Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 261650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Yo para mi que abarcas demasiado.

Yo haria o suiza o austria. Yo al principio iba a hacer las dos cosas y era demasiado. Ademas te van a clavar por la viñeta suiza para estar 3 días.

El día de vuelta es matador.

Yo vuelo a milan y alquilo coche. Me sale mas barato que ir con el mio.

A ginebra tenemos que ir a saludar a un pariente y zermatt es una cuenta pendiente que tenemos que nuestro viaje a suiza. Es una putada pero no puedo recortar por ahí
Cierto es que el último día es una pasada por eso quiero recortar por otro lado.
Lo de volar hasta Milan descartado ya que vamos en furgo y dormimos en ella .

Quizá un día entero en inssbruck más dos mitades sea demasiado... No se quiero ver mucho pero sin correr of course...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola buenos días, somos un grupo de 8 amigos de alicante que nos vamos este verano al tirol. Nuestra idea es hacer dos paradas, volamos a muchich y de allí directamente a ver el castillo del rey loco, de ahí queremos estar tres días en innsbruck, creo que estan mirando para alojarnos el felpmes y desde ahí ver todos los alrededores en tres días.
Y de allí a salzsburgo, tres días mas para ver también tanto la ciudad como los lagos,cascadas, hallstat que dicen que es muy bonito.
Ese es nuestro plan de viaje, me gustria que me dieseis vuestra opinión. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nina,

Una cosa, de mi ruta ¿qué cosas recortarías?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Es difícil porque toda Austria es una maravilla y ya he leído que el tema Suiza no se puede recortar
Aunque sea una paliza de Km, poco más de 600, podrías ir de Zermatt a Salzburg, establecer allí "campamento base" para ver la ciudad y la zona de los lagos, y luego ir hacia el oeste que es por donde debes regresar a casa. Puestos a quitar algo, pues entre la zona del Voralberg y Stubai, pues me quedo con el Valle de Stubai.

Bon viatge!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
El pueblo de Innsbruck en un día lo veo, no?
Y Salzburg en un par...

Quizás el día 5 elimine Stams y dedique toda la tarde y la mañana del día siguiente a Innsbruck ya que en Hohenschwangau sólo queremos ver el castillito por fuera y dará timpo de esta a la hora de comer en Innsbruck, luego el día 11 (¿cuantas horas se necesitan para ver el campo de concentración?).... Quizás comprima por ahí

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
A mí es que Innsbruck no me gusta así que sería demasiado parcial dando mi opinión.
Respecto a Mauthausen, todo depende como siempre, de lo que te entretengas en cada barracón o vitrina, pero no es de los más grandes que he visto, así que igual en un par o tres de horas lo tienes visto.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
éste es mi plannig:

31 de juliol: Lleida-Ginebra (Suïssa) 940 km. 8h 30m.
1 d’agost: Ginebra-Zermatt (Suïssa) 240 km. 3h.
2 d’agost: Zermatt-Bregenz (Àustria) 330 km. 5h.
3 d’agost: Carretera del queso: Bregenz-Egg-Andelsbuch-Schwarzenberg-Bezau-Shoppernau-Lech-Zurs-St. Anton am Arlberg-Landeck-Imst 150km
4 d’agost: Imst-Ehrwald 32 km
5 d’agost: Ehrwald-Hohenschwangau (D)-Innsbruck 160 km.
6 d’agost: Innsbruck-Salzburg
7 d’agost: Salzburg
10 d’agost: Salzburg-Mauthausen-Salzburg
11 d’agost: Salzburg-Mondsee-St. Gilgen-St. Wolfgang-Bad Ischl-Hallstaat 100km
12 d’agost: Hallstaat-liechtensteinklamm-Werfen
13 d’agost: Werfen-Heiligenblut (carretera Grossglockner)-Zell am see 150 km
14 d’agost:Zell am see-Catarates de Krimml-Achensee-Vall de Stubai 180 km
15 d’agost: Vall de Stubai
16 d’agost: Vall de Stubai-Ginebra
17 d’agost:Ginebra-Lleida
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos 2 semanas al Tirol y tengo una duda.

Queremos aprovechar para visitar en territorio alemán Garmisch-Partenkirchen, Füssen (los castillos) y el Zugspitze.

¿Creéis que en el mismo día da tiempo a todo? ¿En qué orden es mejor hacerlo?
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Me parece mucho.

Si en Fussen quieres ver el castillo (el famoso) por dentro, échale medio día: entre que llegas, coges entradas, subes, esperas, visita, etc.

Eso si no quieres dar unos paseos (muy recomendables) por los alrededores del lago anexo y no quieres darte un paseito en barca de remos con las vistas de fondo de los dos castillos.

En cuanto al Zugspitze, en su web te recomiendan el Circuito Zugspitze, que dura entre 2,5 y 7 horas, dependiendo de las paradas que hagas.

www.zugspitze.de/ ...dreise.htm

Además, tendrás que tener muy en cuenta los horarios.

www.zugspitze.de/ ...zeiten.htm

Y después de pagar 47 euros, no es cuestión de subir, ver y bajar en diez minutos.

Mucha gente lo hace: ver lo más posible en el menor tiempo posible.
Postura respetable, pero creo que equivocada.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo
Yo emplearía un día entero para cada cosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
¿Y Garmisch? ¿Puedo combinarlo con el Zugspitze o con los castillos?
Ir arriba
Asunto: AUSTRIA VERANO 2010  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por fin!! nos hemos decidido, ya está todo contratado y este verano nos vamos a Austria.

Tenemos los vuelos, la granja y el coche de alquiler.

Como queremos ver naturaleza, prados, rios, lagos, montañas, animales, pequeños pueblos con encanto, y disfrutar de la naturaleza, decidimos instalarnos en un termino medio entre Insbruck y Salzburgo. Nuestra granja se encuentra en la region de Zell am See.

Me gustaria que alguien que haya estado o este planeando su viaje y busque lo mismo que nosotros, naturaleza y huir de grandes ciudades, nos aconseje sobre que pueblos y que monumentos de la naturaleza (cataratas, lagos, rios etc) son indispensables y no nos podemos perder.

De momento, tenemos planeado visitar, insbruck, hallsatt, salzburgo y el campo de concentración que se encuneena en Mauthaussen.

Echadnos una mano a planificar el viaje con que hemos soñado mucho tiempo. Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: AUSTRIA VERANO 2010  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
mitusa Escribió:
Por fin!! nos hemos decidido, ya está todo contratado y este verano nos vamos a Austria.

Tenemos los vuelos, la granja y el coche de alquiler.

Como queremos ver naturaleza, prados, rios, lagos, montañas, animales, pequeños pueblos con encanto, y disfrutar de la naturaleza, decidimos instalarnos en un termino medio entre Insbruck y Salzburgo. Nuestra granja se encuentra en la region de Zell am See.

Me gustaria que alguien que haya estado o este planeando su viaje y busque lo mismo que nosotros, naturaleza y huir de grandes ciudades, nos aconseje sobre que pueblos y que monumentos de la naturaleza (cataratas, lagos, rios etc) son indispensables y no nos podemos perder.

De momento, tenemos planeado visitar, insbruck, hallsatt, salzburgo y el campo de concentración que se encuneena en Mauthaussen.

Echadnos una mano a planificar el viaje con que hemos soñado mucho tiempo. Gracias!!!
Hola

Uno al hilo que trata sobre viajar a Austria y que tiene excelente información

Ir arriba
Asunto: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por fin!! nos hemos decidido, ya está todo contratado y este verano nos vamos a Austria.

Tenemos los vuelos, la granja y el coche de alquiler.

Como queremos ver naturaleza, prados, rios, lagos, montañas, animales, pequeños pueblos con encanto, y disfrutar de la naturaleza, decidimos instalarnos en un termino medio entre Insbruck y Salzburgo. Nuestra granja se encuentra en la region de Zell am See.

Me gustaria que alguien que haya estado o este planeando su viaje y busque lo mismo que nosotros, naturaleza y huir de grandes ciudades, nos aconseje sobre que pueblos y que monumentos de la naturaleza (cataratas, lagos, rios etc) son indispensables y no nos podemos perder.

De momento, tenemos planeado visitar, insbruck, hallsatt, salzburgo y el campo de concentración que se encuneena en Mauthaussen.

Echadnos una mano a planificar el viaje con que hemos soñado mucho tiempo. Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Preparando itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos preparando el viaje de Julio a Austria y aún tengo muchas dudas.... Nos gustaría conocer lugares típicos, naturaleza, lagos y dejar un poco de lado los lugares muy turísticos.De momento tenemos pensados estos sitios, por favor aconsejarnos!! Todos los días tendremos coche de alquiler.

Zona Tirol (Estaremos 5 noches, nos alojaremos en Fugüen)
- Ruta alrededor del monte WILDER KAISER (Kufstein-Kitzbühel-Going-Ellmau-Scheffau-Hintersteiner See)
- Valle de Stubai. Parque Natural de las Aguas Salvajes ,merece la pena???
Neustift, ¿qué mas podemos ver? lo que me han enviado desde su página es más de casas que de sitios para visitar...
- Iremos a Krimml a ver las famosas cataratas, creo que merece la pena estar un día completo por allí, no?
- St.Johann in Pongau -Liechtensteinklamm - Valle Hofgastein y localidades balneario Bad Hofgastein y Bad Gastein. ¿alguien sabe cómo son estos balenarios? precio, condiciones, temperatura en julio..
- Region Hall-Wattens, Hall in Tirol (de esto tampoco he recibido la información ¿qué podemos ver?
- Carretera Grossglockner para ver el glaciar, ¿para verlo hay que pagar la carretera? bueno por lo que he leído merece la pena pagarla no?

Zona Salzburgo (otros 5 días, habitación en Faistenau)
Aquí estamos totalmente perdidos...Hallstatt - Gruta hielo Werfen-Mauthausen- Las minas de sal merecen la pena???

Fussen- Castillo del Rey Loco, ¿merece la pena entrar dentro o con ver el catillo por fuera es suficiente?

Cuantas preguntas!! Por favor, darme copiniones.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir el mes de agosto 15 días a Austria, una semana en el Tirol (fulpmes) y otra semana el salzburgerland (Altenmarkt).

Me he hecho mas o menos un recorrido y me gustaria saber vuestra opinion:
1 día: Salzburgo
2 día: Salzburgo y werfen
3 día: Hallstat y zona vorberg (si alguien ha estado que me informe) lado de altenmarkt
4 día: zona de lagos
5 día: Carretera Gloskokner
6 día: zona berchtesgaden y nido de las aguilas
7 día: de camino para fulpmes ir a cataratas Krimml, zell am see
8 día: Castillo rey loco y zona baviera
9 día: Visitar la zona de Stubai y subir al top of Tirol
10dia: acercarnos a visitar pueblos de Italia, no se quien comentaba que es bonito y la zona de los manzanos que hay.
11dia: visitar los pueblos Innsbruck, hall in tirol, Kitzbuel
12dia: subir a Garmisch y Zugspitze
13dia: consejos de algun sitio

Que os parece el plan, si sabeis de algun sitio que me falte o de algun sitio que sobre aconsejarme.

También habia pensado en algun balneario por la zona de Salzburgerland ya que me comprare la tarjeta salzburgerlandcard, y he visto que entran algunos, si habeis ido alguno o sbeis de alguno que este bien?

Me voy del 7 de agosto al 21 de agosto
Esperando respuestas, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues ya volvi y dejo algunas notas por si le sirve a alguien.

La zona de Salzburgo es una autentica maravilla, es todo precioso, como de postal, mires donde mires.

Yo me aloje en sant johan im pongau, en alpendorf en un apartamento genial y con unas vistas fabulosas. Y de los sitios mas baratos que he visitado en toda europa.

La Salzburgercarland es totalmente recomendable y se amortiza en seguida pero hay que mirarselo mucho porque todo cierra pronto y hay que jugar al tetris para aprovecharla al maximo. Mirad los horarios y enlazar al maximo.

De lo visitado, recomiendo sobretodo:

-Cuevas de hielo, eso si, bastante cansado y gastas bastantes horas
-Glocknerstrasse es una pasada pero hay que ir con muy buen tiempo para disfrutar. Las cuestas tampoco son para tanto, o iba con un panda y sin problemas.
-Caratatas de Krimml. Un paraje precioso pero también cansado si quieres subir arriba del todo.
-Salzburgo. 1 día minimo
-Lago Gossau y Hallstadt impresionantes
-Diversas gargantas de las que entran en la tarjeta (La de seisenbergklamm no la incluye y tiene buena pinta pero no la visite)

De lo planeado no medio tiempo a ver sant gilgen,sant wolfgang y un par de gargantas que estaban mas alejadas.

Nosotros comiamos de sandwich para no perder tiempo y luego cenabamos mejor y mas tranquilos. Es una autentica paliza de viaje porque hay tanto que ver y no se ni cuantas escaleras habre subido.

Las dos termas que incluye la tarjeta son un lujo, disfrutamos como enanos. La montañita rusa por la montaña es muy divertida. Los telefericos una pasada.

Yo estuve 6 días completos y no paramos. Y eso que nos hizo un tiempo fantastico y aprovechabamos al maximo.

Como consejo, en los horarios de las gargantas, con llegar justo a la hora de cierre, ya entras y te quedas lo que quieras.

Yo para verlo mas tranquilamente, recomendaria quedarse en la region de salzburgo 12 días y comprar la tarjeta de 12 días.

Una pasada de viaje pero que también entiendo que la impresion depende mucho del clima que haga.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
A mi sinceramente, me gusto bastante mas la zona de salzburgo que la zona del tirol. Roxa.
Muchas gracias, nina21, ya he solicitado las tarjetas.

Nuestro itinerario es el siguiente:

Vamos con nuestro vehiculo desde el Pais Vasco.

1º Annecy
2º Innsbruck
3º Innsbruck
4º Fugen
5º Zell am see
6º Zell am see
7º Obertraun
8º Obertraun
9º Saltzburgo
10º Saltzburgo
11º Saltzburgo
12º Fussen
13º Annecy
14º Annecy

Qué, no debemos perdernos que cada zona???
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
David, he mirado donde te alojas y si no me equivoco, estas bastante lejos.

Las termas que incluyen la tarjeta te pillan bastante lejos y la grossglokner, creo que también.

Mira todo lo que incluye la sazburgercarland y hay 2 termas, también veras lo de la "montaña rusa" por el bosque.

¿Donde aterrizas? Es que creo que el apartamento lo tienes lejisimos para ver las cosas de salzburgo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
David, he mirado donde te alojas y si no me equivoco, estas bastante lejos.

Las termas que incluyen la tarjeta te pillan bastante lejos y la grossglokner, creo que también.

Mira todo lo que incluye la sazburgercarland y hay 2 termas, también veras lo de la "montaña rusa" por el bosque.

¿Donde aterrizas? Es que creo que el apartamento lo tienes lejisimos para ver las cosas de salzburgo.
Hola reydmus, yo estoy a 25 kilometos de alpendorf en altenmarkt im pongau. Por eso decia lo de las termas que fuiste yo he estado mirando y ahy unas que son las de alpentherme en gastein, no se si son las que tu fuiste?
Por eso decia si podias hacer un resumen de cada día por donde fuiste para hacerme una idea mas o menos, la mia es
1 día salzburgo
2 día salzburgo
3 día grossglokner
4 día werfen y berchtesgaden y konigsee
5 día region de lagos, st gilgen, hallstat, tenia pensado ir por la carrtera de postarmestrasse, no se si hay alguien que haya ido por ella.
6 día me gustaria hacer quizas alguna ruta en bici sencilla, no se si alguien sabe de alguna, e ir alguna terma.
Voy en coche de barcelona, después de la semana en altenmarkt nos vamos una semana en fulpmes en el tirol.
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes