Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p24 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 966392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Selva Negra  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Hay mucha información por aquí. Os agradezco mucho todas las aportaciones.
En agosto vamos a pasar ocho días, la mayor parte en la Selva Negra.
He leído mucho, tengo hecha una composición de lugar y sitios muy mencionados, pero según vuestras experiencias, ¿qué lugares son imprescindibles y especiales? ¿Qué sitio es igual de imperdible y no es tan conocido? ¿Qué cosa que hacer, ver o comer repetirías? 😂😂😂

Ya sé que es mucho pedir, pero por pedir que no quede.

¡Ah! ¿Sabéis, o habéis hecho, rafting? ¿Tenéis alguna propuesta, sobre este tipo de turismo activo?

Mil gracias, y espero alguna colaboración.
Gracias. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19499

Votos: 0 👍
@matias18, te traigo al hilo adecuado donde tienes info a tu disposición. Elige según tus gustos y te ayudamos a perfilar la ruta
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@matias18, te traigo al hilo adecuado donde tienes info a tu disposición. Elige según tus gustos y te ayudamos a perfilar la ruta

Gracias. Muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2396

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
He cambiado mi itinerario y ahora dudo, me recomendáis en el norte hacer noches en Baden Baden o en BAD WILDBAD ?
Alguien me echa una mano? Gracias!

SELVA NEGRA 7 DÍAS-6 noches-AGOSTO 2024

2 noches en Baden Baden o en Bad Wildbad?
4 noches en Freiburg

DÍA 1
Barcelona-Basilea (llegada 9:00 a.m)- coger coche de alquiler y (2 horas de coche)- noche en BADEN-BADEN.

DÍA 2 : BAD WILDBAD y visita a Calw
🌲mirador y tobogan Baumwipfelpfad Schwarzwaldy
🌲puente colgante WILDLINE Hängebrücke (30 minutos desde Calw)

DÍA 3
Baden Baden- Saswachbalden por la mañana y Gegenbach por la tarde(parada intermedia en Oppenau ?)

🌆 Friburg (3 horas de coche desde Baden-Baden)

DÍA 4

💦lago Titisee
💦cascada de Triberg

🌆 noche en Friburg

DÍA 5
OPCIÓN A
Gutach (Tobogán) www.sommerrodelbahn-gutach.de/ (no ir si vamos a steinwasen, ya hau tobogán allí) y 🧁Café Bachbeck Konditorei de Schiltach

OPCIÓN B
🛷tobogan Todtnau
Visita a www.steinwasen-park.de/es/ -27 € entrada ( a 40 minutos del alojamiento)


🌆noche en Friburg

DÍA 6
Visita Friburgo
🌆 noche en Friburg

DÍA 7
🥨 visita a Eggisheim ?/ Basilea?
Friburgo- Basilea (sector suizo) 1 hora - Barcelona salida 21:00 Amistad Amistad
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola voy con mi familia a mediados de Julio a la Selva Negra….. Ya está ahí!!!

Vamos a estar una semana con nuestra hija adolescente y nuestro hijo con discapacidad intelectual (anda pero va a un ritmo más lento), por eso veréis que he puesto una ruta poco cargada. Os la enseño a ver qué opináis.

Día 1: Nuestro vuelo llega a Frankfurt Hann a las 21,30 h. Cogemos el coche de alquiler para adelantar como una hora nuestro camino a la Selva Negra, dormimos en Mannheim.

Día 2: Seguimos hacia Wildbad, donde estaría nuestro alojamiento para dos noche. Iremos a las pasarelas, mirador y tobogán Baumwipfelpfap y Wildline, el puente colgante. Paseo por BAD Wildbad.

Día 3: Stuttgart para conocer el Museo Mercedes Benz (mi marido es aficionado al motor) de regreso parada par ver Calw. Dormir en Bad Wildbad.

Día 4: Conducir 1,10 h hasta Stiltach luego continuar 20 min Hasta Wolfach donde estará nuestro alojamiento para las próximas 4 noches. Aquí no se si hacer una hora más de carretera y desviarnos para conocer el lago Mummelsee o no merece la pena y hay algo parecido en nuestro recorrido.

Día 5: Triberg, cascadas y relojes de cuco, a media hora de nuestro hotel y Rodelbang de Gutach, en el camino de regreso a Wolfach

Día 6: Europa Park, a 1,10 h. De nuestro alojamiento en Wolfach

Día 7: Friburgo, también a 1,10 de Wolfach

Día 8: Gengenbach, nos coge de camino de regreso a Frankfurt, nuestro vuelo sale a las 21,30.


Como lo veis? Ayudadme porfi, merece la pena desviarse 1 hora para ver el Mummelsee?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes