Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p58 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 133706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola, voy a Paris del 22 al 26 de Julio y estoy mirando donde alojarme. Lo más curioso que he visto ha sido el "Etap Hotel Paris Porte De Montmartre" 200€ (4 noches) busco algo, algún hotel que ronde ese precio, si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo! Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Que tal está situado el ETAP de bercy en la Pza de Europa??
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Me voy a Paris en Agosto y he decidido quedarme en un Etaphotel ya que busco algo económico y no me importa que no esté en el centro mismo de la ciudad, ya que sólo lo quiero para dormir y ducharme porque estaré todo el día pateando. Necesito saber un par de cosas si alguien me pudiera ayudar; ¿cual de la zona de Montmartre tiene parada de metro cerca?; ¿qué tal se desayuna en estos hoteles?, ¿me vale la pena reservar desayuno o mejor desayuno fuera?, ¿cuál está en mejor zona?. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Hola, voy a Paris del 22 al 26 de Julio y estoy mirando donde alojarme. Lo más curioso que he visto ha sido el "Etap Hotel Paris Porte De Montmartre" 200€ (4 noches) busco algo, algún hotel que ronde ese precio, si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo! Gracias.

Es un precio particualrmente bpara Paris.
Lógico por ser un ETAP y por estar en el límite de Paris.
No creo que consigas algo a ese preajo cio por el centro de la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
que tal está situado el ETAP de bercy en la Pza de Europa??

Está en la periferia. No en Paris.
www.etaphotel.com/ ...ndex.shtml
Ir arriba
Asunto: hotel concode opera paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tengo reservado el hotel Opera Concorde en Agosto durante una semana. Alguien lo conoce?
Como llegar desde Orly?
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Es que no controlo las zonas y las distancias por eso lo pregunto. Necesitaría saber si alguien se ha quedado en alguno y si tienen parada de metro cerca.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Joer, me enteré de que el hotel en el que hice la reserva es en el que se hospeda siempre Nadal cuando va a Roland Garros así que supongo que no estará mal. Lógicamente él cogerá una suite o algo así pero la verdad es que me pareció una buena noticia.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy en el hotel residhome vál de europa. Como tengo que hacer
Para llegar a París? Ke línea o combinación tengo que coger?
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19527

Votos: 0 👍
barkin Escribió:
kiero entradas para eurodisney hay alguna oferta?

Lee el hilo dedicado al parque:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19527

Votos: 0 👍
barkin Escribió:
estoy en el hotel residhome vál de europa. Como tengo que hacer
Para llegar a París? Ke línea o combinación tengo que coger?

El RER A te lleva al centro de París. Es preferible hacer esta consulta en el hilo de transportes, para no mezclar temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Tb. Puedes mirar la web de la RAPT (transportes parisinos). Poniendo la dirección del hotel y el destino al que quieres llegar, te sugiere el itinerario. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos.Queria pedir un poco de información,xq voy a pasaar 3 noches en Paris y no tengo mucha idea de donde alojarme,despues de mirar bastantes hoteles,y sobre todo la disponibilidad me he quedado con estos 3:
IBIS PARIS BASTILLE OPERA
IBIS PARIS TOUR EIFFEL CAMBRONNE
IBIS GRAND BOULEVARD
Alguien puede recomendarme alguno?en q zona os gusta mas?Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s y socorrooooo.... A ver; necesito opiniones porque me estoy volviendo loca. Después de mucho mirar ya casi me había convencido de reservar un Etap hotel, pero luego dándole vueltas, me fijé que están algo alejados y que quizá en transporte me vaya a gastar bastante más. Tengo un lio en la cabeza increíble porque el Etap La Villete me cuesta 378 € 7 noches sin dno, el Ibis Paris Montmartre 490 € tb sin dno y el Ibis Paris Tour Eiffel 560€ sin dno (por supuesto). Es que no sé cuál de ellos está mejor y mi intención es ahorrarme dinero en el alojamiento para poder gastarlo en otras cosas, pero quedarme en un sitio limpio y en una zona tranquila. También me pregunto si habrán otros hoteles que no sean de la cadena accord que me cuesten como estos...no sé...estoy hecha un lio; ¿me podría ayudar alguien?. Se los agradezco de corazón.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Brujitacanaria, los dos Ibis están muy bien ubicados.
Los Timhotel también tienen buenas evaluaciones.
Para tantas noches, tal vez pueda convenirte un depa5tamento.
No hay forma en que te gastes -creo- 200E en transporte en 7 días (diferencia ETAP - Ibis TE) o incluso los 110E contra el Ibis M.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
brujitacanaria, los dos Ibis están muy bien ubicados.
Los Timhotel también tienen buenas evaluaciones.
Para tantas noches, tal vez pueda convenirte un depa5tamento.
No hay forma en que te gastes -creo- 200E en transporte en 7 días (diferencia ETAP - Ibis TE) o incluso los 110E contra el Ibis M.
Gracias Lualpa, el tema del Etap es que me da la sensación de que está un poco lejos...¿tú que crees?. Es que no he estado nunca en Paris y no controlo las distancias. Las críticas del Ibis M. Son bastante buenas y viendo la zona con street view parece ser una buena zona...bueno, a ver si me decido. Estoy mirando los Timhotel siguiendo tu recomendación y a ver si acierto...saludos!.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
ETAP no queda cerca -es verdad- pero he visto comentarios de otros foreros que se hospedaron en la zona y no hablaron nada mal.
Si, viendo el mapa se prueba que no está cerca de las atracciones pero hay veces que el bolsillo tiene prioridad.
Y te entiendo desde mi devaluada realidad de país emergente donde una noche en paris equivale a un tercio del salario mensual mínimo de mi país.ñ
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado 10 días en Paris en el hotel Aida Marais, y la verdad es que no lo recomiendo. La habitación no era muy grande, vamos como en el resto de Europa. Lo bueno que tenía era la ubicación y la firmeza y tamaño de la cama. El baño era completo y estaba limpio... Que es un punto a favor.
Y ahora viene lo malo.
La ventana estaba apuntalada porque se debia haber caido una cornisa.
El hotel está al lado de una comisaria o bomberos, vamos que las sirenas no faltan.....Se oyen todos los ruidos de la calle y del mismo hotel.
Empezó a llover una noche y tuvimos una gotera justo encima de la cama, por lo que nos tuvieron que cambiar de habitación a las 6 de la mañana. Nos dieron una abuhardillada en la ultima planta en la que no entrabamos en la ducha de pie y no somos altos.
Vamos que Paris precioso, pero este hotel deja bastante que desear, aunque sea Europa y las calidades sabemos que no son como en España....
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.
Después de leer todo el foro, alguien conoce el hotelSQUARE D'ANVERS?????? ESTA EN LA ZONA DE LA oPERA. POR EL PUENTE DE LA cONSTITUCION. EN DICIEMBRE, 4 NOCHES DOS PERSONAS 316 EUROS.
SI ALGUIEN HA ESTADO, LO CONECE O SABE ALGO POR FAVOR ALGUN COMENTARIO
SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos, recurro a vosotros después de leer infinidad de opiniones y visto infinidad de hoteles... Y estoy hecho un autentico lío.

En septiembre quiero irme 5 días a París con mi pareja y estoy entre estos hoteles:

- Timhotel opera madeleine
- Il de france Opera
-Western opera lafayete
-Antin trinite
-Tourine Opera
-Palais Roya
-Alize Grenelle Tour eiffel

Por favor, se que se ha repetido esto mil veces, pero es mi último recurso... Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del hotel MAXIM QUARTIER LATIN. Parece bien la situación??? Tengo metro cerca???? I para llegar de Orly es fàcil?? Que monumentos tengo "cerca"??????
Por favor CONTESTAD!!!!!!
Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes