Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 133760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
brujitacanaria, los dos Ibis están muy bien ubicados.
Los Timhotel también tienen buenas evaluaciones.
Para tantas noches, tal vez pueda convenirte un depa5tamento.
No hay forma en que te gastes -creo- 200E en transporte en 7 días (diferencia ETAP - Ibis TE) o incluso los 110E contra el Ibis M.
Gracias Lualpa, el tema del Etap es que me da la sensación de que está un poco lejos...¿tú que crees?. Es que no he estado nunca en Paris y no controlo las distancias. Las críticas del Ibis M. Son bastante buenas y viendo la zona con street view parece ser una buena zona...bueno, a ver si me decido. Estoy mirando los Timhotel siguiendo tu recomendación y a ver si acierto...saludos!.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
ETAP no queda cerca -es verdad- pero he visto comentarios de otros foreros que se hospedaron en la zona y no hablaron nada mal.
Si, viendo el mapa se prueba que no está cerca de las atracciones pero hay veces que el bolsillo tiene prioridad.
Y te entiendo desde mi devaluada realidad de país emergente donde una noche en paris equivale a un tercio del salario mensual mínimo de mi país.ñ
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado 10 días en Paris en el hotel Aida Marais, y la verdad es que no lo recomiendo. La habitación no era muy grande, vamos como en el resto de Europa. Lo bueno que tenía era la ubicación y la firmeza y tamaño de la cama. El baño era completo y estaba limpio... Que es un punto a favor.
Y ahora viene lo malo.
La ventana estaba apuntalada porque se debia haber caido una cornisa.
El hotel está al lado de una comisaria o bomberos, vamos que las sirenas no faltan.....Se oyen todos los ruidos de la calle y del mismo hotel.
Empezó a llover una noche y tuvimos una gotera justo encima de la cama, por lo que nos tuvieron que cambiar de habitación a las 6 de la mañana. Nos dieron una abuhardillada en la ultima planta en la que no entrabamos en la ducha de pie y no somos altos.
Vamos que Paris precioso, pero este hotel deja bastante que desear, aunque sea Europa y las calidades sabemos que no son como en España....
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.
Después de leer todo el foro, alguien conoce el hotelSQUARE D'ANVERS?????? ESTA EN LA ZONA DE LA oPERA. POR EL PUENTE DE LA cONSTITUCION. EN DICIEMBRE, 4 NOCHES DOS PERSONAS 316 EUROS.
SI ALGUIEN HA ESTADO, LO CONECE O SABE ALGO POR FAVOR ALGUN COMENTARIO
SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos, recurro a vosotros después de leer infinidad de opiniones y visto infinidad de hoteles... Y estoy hecho un autentico lío.

En septiembre quiero irme 5 días a París con mi pareja y estoy entre estos hoteles:

- Timhotel opera madeleine
- Il de france Opera
-Western opera lafayete
-Antin trinite
-Tourine Opera
-Palais Roya
-Alize Grenelle Tour eiffel

Por favor, se que se ha repetido esto mil veces, pero es mi último recurso... Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del hotel MAXIM QUARTIER LATIN. Parece bien la situación??? Tengo metro cerca???? I para llegar de Orly es fàcil?? Que monumentos tengo "cerca"??????
Por favor CONTESTAD!!!!!!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19543

Votos: 0 👍
reli Escribió:
Alguien sabe algo del hotel MAXIM QUARTIER LATIN. Parece bien la situación??? Tengo metro cerca???? I para llegar de Orly es fàcil?? Que monumentos tengo "cerca"??????
Por favor CONTESTAD!!!!!!
Saludos

Aquí tienes críticas de tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Al parecer está en el 28 de la Rue Censier, en el arrondisement 5. Pon en Google la dirección y el código postal 75005, para que veas la ubicación. Por ejemplo, a los jardines de Luxemburgo está a 15 minutos andando, a 20 de Notre-Dame...
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Salodari, ya lo hice, solo queria saber si de Orly al hotel que nº de metro o otras opciones
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Reli, para ir por medios ferreos implica:
Orlyval (Antony)
RER B (Chatelet Les Halles)
Metro 7 (Censier - Duabeton)
1 hora - 9.55E

En Bus son sólo dos transbordos
Orlybus
62
47
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, chic@s!
Salimos mañana hacia Paris y tenemso un apartamento reservado pero me quiero lelvar algun hotel mirado por si acaso pasase cualquier cosa que no aparece el dueño o algun imprevisto...

Asique recordeis; alguno por el Barrio LAtino de no mas de 90€/noche?
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días!
Soy nueva por aquí, veréis, tengo una duda:
A principios de julio viajaré a París, 5 días, y viajo sola (soy una chica de unos 25 años). He estado buscando alojamiento (habitación individual) y teniendo en cuenta la poca antelación con la que organizo mi viaje (unas 2 semanas) lo más económico que he encontrado ha sido el Hipotel Paris Hippodrome. He leído opiniones por internet y hay de todo...en general tiene una puntuación de 6 sobre 10 pero me gustaría saber si alguno lo conoce, qué tal su ubicación...etc, me haríais un gran favor

Por otra parte me gustaría saber si hay algun post que trate sobre gente que haya visitado París en solitario, es que es mi primer "gran viaje" sin acompañantes y busco buena información.

Muchísimas graciass!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!
Antes de nada daros la enhorabuena por el foro, ya que resultan de gran ayuda los consejos y opiniones que dais.

Viajo con mi pareja a París a mediados de Agosto con Ryanair-Beauvais. Vamos a estar 6 noches y tenemos dudas con que hotel-zona coger. Hemos mirado los siguientes hoteles:

- Republique Hotel
- Hotel Le Villiers
- Hotel de Londres et d'Anvers
- Hotel Le 55 Montparnasse
- Quality Hotel Opéra - St Lazare
- Best Western Paris Montmartre
- Hotel de France Quartier Latin

He leído opiniones por internet y hay de todo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los conozca, ubicación, cercanía a los sitios de interes, etc.

También estoy abierto a cualquier recomendación, nuestro presupuesto es de 600 € max.

Por otra parte me gustaría saber si alguien conoce la zona de Le Marais, me han hablado bien de ella, aunque algo cara.

Muchísimas gracias de antemano!!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Scoobydoo, bienvenido al foro.
El consenso del foro habla muy bien del Ibis Tour Eiffel y del Timhotel.
Si estarán en rango de precios para Agosto es otro cantar.
Le Marais es un barrio precioso. Sin demasiado atracctivo turisticio impresionante y probablemente por eso muy parisino.
Claro que la Rue des Rosiers y la Place des Vosges le agregan encanto.
Vale la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días en agosto nos vamos a Paris 6 días y estamos mirando hoteles, nos han ofertado el opera franking, el eurostar panorama y el mercure paris opera garnier. Por situación, zona, hotel, etc.....¿cual me aconsejaiss???
Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
scoobydoo Escribió:
Hola buenas tardes!
Antes de nada daros la enhorabuena por el foro, ya que resultan de gran ayuda los consejos y opiniones que dais.

Viajo con mi pareja a París a mediados de Agosto con Ryanair-Beauvais. Vamos a estar 6 noches y tenemos dudas con que hotel-zona coger. Hemos mirado los siguientes hoteles:

- Republique Hotel
- Hotel Le Villiers
- Hotel de Londres et d'Anvers
- Hotel Le 55 Montparnasse
- Quality Hotel Opéra - St Lazare
- Best Western Paris Montmartre
- Hotel de France Quartier Latin

He leído opiniones por internet y hay de todo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los conozca, ubicación, cercanía a los sitios de interes, etc.

También estoy abierto a cualquier recomendación, nuestro presupuesto es de 600 € max.

Por otra parte me gustaría saber si alguien conoce la zona de Le Marais, me han hablado bien de ella, aunque algo cara.

Muchísimas gracias de antemano!!


Yo he estado dos veces en Paris y las dos veces ha sido en el Timhotel Opera-Madeleine. Es muy centrico para ir andando a casi todos los sitios (nos encanta patear ciudades) y si no tienes la boca de metro con bastantes lineas en la puerta del hotel.
Es economico, las habitaciones son normales y muy limpias, el desayuno aunque es repetitivo es en cantidad y el trato es insuperable
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Me voy a París una semana en agosto y nos hospedaremos en un hotel de la cadena Ibis seguramente. El problema es que el desayuno no viene incluido en el precio y para una semana tres personas me cuesta unos 150 euros. Alguien que se haya hospedado en estos hoteles me podría decir si vale la pena el desayuno? Porque en la web pone que es buffet y tal... Pero si es un vaso de leche con galletas... Pues como que no.

Gracias_!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
scoobydoo, bienvenido al foro.
El consenso del foro habla muy bien del Ibis Tour Eiffel y del Timhotel.
Si estarán en rango de precios para Agosto es otro cantar.
Le Marais es un barrio precioso. Sin demasiado atracctivo turisticio impresionante y probablemente por eso muy parisino.
Claro que la Rue des Rosiers y la Place des Vosges le agregan encanto.
Vale la pena.

niesce Escribió:
yo he estado dos veces en Paris y las dos veces ha sido en el Timhotel Opera-Madeleine. Es muy centrico para ir andando a casi todos los sitios (nos encanta patear ciudades) y si no tienes la boca de metro con bastantes lineas en la puerta del hotel.
Es economico, las habitaciones son normales y muy limpias, el desayuno aunque es repetitivo es en cantidad y el trato es insuperable.


Oola, pues el Ibis Tour Eiffel nos saldría por 384 € sin desayuno, no esta nada mal jej. El Timhotel Opera-Madeleine, 459 € sin desayuno. Entre el Ibis y el Best Western Paris Montmartre que nos sale por 423 € con desayuno, ¿con cual te quedarías por situación, etc.?

Me ha comentado otro forero la opción de apartamento, que tampoco es mala opción ya que son 6 noches.

Otra cosa que le estoy dando vueltas es al aire acondicinado, ¿sería conviente en agosto?.

Tendre en cuenta lo de Le Marais y nos pasaremos por allí jeje

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
scoobydoo Escribió:
lualpa Escribió:
scoobydoo, bienvenido al foro.
El consenso del foro habla muy bien del Ibis Tour Eiffel y del Timhotel.
Si estarán en rango de precios para Agosto es otro cantar.
Le Marais es un barrio precioso. Sin demasiado atracctivo turisticio impresionante y probablemente por eso muy parisino.
Claro que la Rue des Rosiers y la Place des Vosges le agregan encanto.
Vale la pena.

niesce Escribió:
yo he estado dos veces en Paris y las dos veces ha sido en el Timhotel Opera-Madeleine. Es muy centrico para ir andando a casi todos los sitios (nos encanta patear ciudades) y si no tienes la boca de metro con bastantes lineas en la puerta del hotel.
Es economico, las habitaciones son normales y muy limpias, el desayuno aunque es repetitivo es en cantidad y el trato es insuperable.


Oola, pues el Ibis Tour Eiffel nos saldría por 384 € sin desayuno, no esta nada mal jej. El Timhotel Opera-Madeleine, 459 € sin desayuno. Entre el Ibis y el Best Western Paris Montmartre que nos sale por 423 € con desayuno, ¿con cual te quedarías por situación, etc.?

Me ha comentado otro forero la opción de apartamento, que tampoco es mala opción ya que son 6 noches.

Otra cosa que le estoy dando vueltas es al aire acondicinado, ¿sería conviente en agosto?.

Tendre en cuenta lo de Le Marais y nos pasaremos por allí jeje

Gracias!


No recuerdo ahora mismo cuanto me cobraron el año pasado q fui yo la q lo reserve, pero 7 noches con desayuno no llegaron a 400 euros. Lo q recuerdo es q lo contrate en mayo para julio-agosto... Así q a lo mejor en el margen de tiempo esta la diferencia
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días en agosto nos vamos a Paris 6 días y estamos mirando hoteles, nos han ofertado el opera franking, el eurostar panorama y el mercure paris opera garnier. Por situación, zona, hotel, etc.....¿cual me aconsejaiss???
Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver del Hotel Ibis Cambrone Torre Eiffel de París.
El hotel está bastante cuidado y la habitación que pedimos (octavo piso) tenía vistas a la cúpula del Dome. Creo que en ese mismo hotel hay vistas a la Torre Eiffel, pero a mi no me tocaron.
La habitación es pequeña, y el baño es muy pequeño, pero está todo muy limpio y no parece muy viejo.
Yo tenía incluido el desayuno en el lote y la verdad es que exceptuando el café todo lo demás estaba en abundancia y bastante bueno. (Creo que los horarios de desayuno eran desde las 4 a las 12).
En la recepción hay dos ordenadores con conexión gratis a internet.
Puedes dejar en consigna las maletas pagando una cantidad de dinero (3€ las maletas pequeñas y 5€ las grandes).
El personal es "atento", pero creo que aunque chapurreé el español no se entera de nada jejeje.
El metro Cambronne esta como a unos 200 metros siendo exagerado, por lo que los movimientos en la ciudad no se hacían muy pesados.
Si teneis alguna duda sobre este hotel os la podré aclarar encantado.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes