Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 133522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
mgm666 Escribió:
voy aparis el viernes 17 me alojo en el hotel gotty opera, que esta cerca del museo grevin, alguien a estado? a cuanto queda del louvre andando? me han dicho que esta bien situado pero nose, gracias

Yo me alojé allí el verano pasado duarnte una semana...Y FUE FATAL...
Las habitaciones son diminutas y descuidadas..., creo recordar que no hay ascensor...la chica de la recepción es estupida e impertinente (espero que la hayan cambiado...) a los que le hablaban en español de mi grupo, les miraba con cara de asco y contestaba super rapido y en frances...
Y lo PEOR...una mañana en la recepción vi como entraba UNA RATA! se lo coementé a un recepcionista de mediana edad que habia allí y justo unos clientes ingleses lo escucharon, se asustaron mucho y la reacción del hombré fué mirarme por encima del hombro y decirle a los ingleses (en ingles, pensando que yo no lo entendería...) que seguro que yo me habia pasado con el Vozka...
Vamos HORRIBLE... Si puedes cambiar de hotel, te lo recomiendo...

Saludos y suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas a todos

He reservado en el hotel La villa des ternes,en la zona de porte maillot,segun tripadvisor tiene buenas impresiones,habeis ido alguno a ese hotel?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola he cogido el hotel f1 porte de chatillon y la dirección es 23, ave de la porte de chatillon 75014, me podriais decir si esta bien comunicado y que tal es? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
soniasg1982 Escribió:
hola he cogido el hotel f1 porte de chatillon y la dirección es 23, ave de la porte de chatillon 75014, me podriais decir si esta bien comunicado y que tal es? gracias

Pues está bastante lejos del centro. Para ir hasta el tienes la estación de metro de Porte d'Orleans que te lleva sin trasnbordos la estación de Cite que es donde se encuentra Notre Dame.

Te paso el mapa del metro para que piedas ver diferentes combinaciones. Tu linea es la 4:

www.e-global.es/ ...-paris.jpg
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Hola ! me pregunta una compañera cuál sería un buen distrito para alojarse en París en relación calidad/precio? (presupuesto limitadillo)
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola !!!

Pues zonas hay varias, Barrio Latino o por encima del Louvre y plza. Concorde, quizas este último sea el más centrico, pero igualmente deberas pillar el transporte público, Paris es grande.

Yo me aloje en el Ibis Cambronne, es un hotel sencillo pero con lo imprescindible para dormir y con la garantia de la cadena accor , esta cerca de la Torre Eiffel, y de precio pues varia según las fechas, pero lo puedes encontrar con buenos precios, tiene el metro a 20m. Por lo que para visitar Paris no habrá problema, aunque si lo que busca es un hotel con encanto parisino este no lo és.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Una zona NO turística que recuerdo haber leido recomendaciones de alguien que había vivido en paris durante más de un año es la de la Place D'italie. C´´entrica no es pero está bien comunicada y los precios seguro son más bajos que en las otras.

Tal vez sin glamour pero totalmente parisina.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Paris en breve y me alojaré cerca del metro Louis Michel. Alguien sabe si queda muy lejos del centro???
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Toni.pb, muy cerquita muy cerquita del centro la verdad que no estas. Mas bien estas algo apartado, pero bueno tienes el metro cerca segun dices, pero yo que tu si pudiese me buscaba algo mas centrico, no tan apartado.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Ok, gracias a todos. Pues vaya. Pero, sabeis cuanto tiempo hay hasta el centro más o menos en el metro?????
Si es así, alguien sabe de alguna oferta para puente constitución ( del 9-12 octubre ). ??????????
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
En el puente esperá mucha afluencia de turismo. Ergo ofertas pueden no ser muchas ... Si las hay.

20 minutos hasta Chatelet Les Halles, principal nudo de comunicaciones del Centro de Paris
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Y el hotel Notre Dame, que tal??? Lo tengo por 40 euros más ( voy 3 noches / 40 euros en total ). Pone que está muy bien situado ( rue de Malte, entre Bastille y Republique ).
Gracias de antemano, siento ser tan pesado, pero cuando he visto donde estaba louis michel, me ha dado un poco de palo
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Entre bastille y Republique .... Zona much más accesible

Es el que está en 1 quai Saint-Michel | 5th Arr., 75005 Paris, France ?
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estaba planeando un viaje para mis padres a paris para noviembre, la agencia me propone el hotel bresil opera alguno lo conoceis? he visto el tripadvisor pero tiene pocas opiniones. También me ofrecen el Villa Opera Drouot pero en este las opiniones parecen peores. De situación son similares. Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
No Lualpa, está en rue de Malte, 75011.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
VEROIBIAS Escribió:
Hola, estaba planeando un viaje para mis padres a paris para noviembre, la agencia me propone el hotel bresil opera alguno lo conoceis? he visto el tripadvisor pero tiene pocas opiniones. También me ofrecen el Villa Opera Drouot pero en este las opiniones parecen peores. De situación son similares. Gracias y un saludo

Fijate el Ibis Cambronne que tiene bastante buena onda por parte de los viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! este año toca paris!!!........bueno, mas bien un poquito de paris xq solo vamos 3 días....
Vamos a estar alojados en el hotel Timhotel Jardin Des Plantes, después de ver y ver mucho y comparar precios he podido ver que la situación esta bien, en el barrio latino que es donde teniamos claro que queriamos ir........alguien que lo conozca y me de su opinion???
Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos , quiero irme a Paris con mi marido y mis hijos en el puente del pilar , exactamente los días 10,11,12,13y14 . Los vuelos mas o menos los tengo mirados , salrian a 600 euros el total , ¿es buen precio?
Luego , en lo que peor voy es en el tema del hotel , hay muchisimos pero son bastante caros , estoy buscando hoteles para 4 personas en una misma habitación que no superen los 130 euros por noche mas o menos y que esten bien situados , ( contra mas centrico mejor) y que sean limpio , y todo eso.
¿alguna idea?
Muuchas gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Nuri, creo que el comentario de Bibi es lo más acertado. Recuerdo haber leido que hay regulaciones bastante estrictas con respectos a cuántas personas pueden ir en una habitación.

Claro que la alternativa son dos habitaciones pero probablemente no sea lo ideal para tus gutos o necesidades. O posibilidades ya que conseguir habitaciones por 65E no es lo más facil en un período vacacional.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Si los niños no tienen mas de 16 años una buena opción son los novotel, salen un poquito mas del precio que comentas pero teniendo en cuenta que si coges con desayuno también lo tienen gratis al final echas cuentas y compensa. Yo he reservado el novotel gare de lyon, hace años ya nos alojamos allí con mi hija y ahora después de mirar mil y una opciones hemos optado por repetir, sobre todo porque la boca del metro esta en la puerta del hotel.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes