Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 139785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Una pregunta, las galerias Lafayette no abren los domingos?¿?¿
No me lo puedo creer.......
He encontrado por ahí una web que pone que su horario es de 9.30 a 19.30h (L-S)
Me lo podríais confirmar.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Confirmado. No abren los domingos.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33279

Votos: 0 👍
H2OMADRID Escribió:
una pregunta, las galerias Lafayette no abren los domingos?¿?¿
No me lo puedo creer.......
He encontrado por ahí una web que pone que su horario es de 9.30 a 19.30h (L-S)
Me lo podríais confirmar.
Muchas gracias

En septiembre del año pasado cuando estuve yo no abrían los domingos.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
No, no abren seguro. Yo también lo intente un domingo...
POr cierto no se si lo sabeis, pero en las Galerias Lafayette se puede pagar con la tarjeta del corte ingles, tienen un convenio!!
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
No, no abren seguro. Yo también lo intente un domingo...
POr cierto no se si lo sabeis, pero en las Galerias Lafayette se puede pagar con la tarjeta del corte ingles, tienen un convenio!!

Yo también lei el convenio de Lafayette con el Corte Inglés en una guía de viajes (creo que la Lonely) pero en su web no encontré nada. Si alguien compra o ha comprado que cuente

Los domingos es lógico que cierren. Descanso semanal convenios y esas cosas pero ... Es época de Navidad. Aquí en España abren muchísimos comercios el domingo en estas fechas. Quizás pase lo mismo en Francia. El hotel podrá informar mejor y si fuera así, se puede hacer el itinerario del domingo por esas zonas de tiendas.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Si fuera así habría novedades en su sitio pero no se nombra ningún cambio de horarios

www.galerieslafayette.com/ ...smann.html
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Por si fuera relevante: www.accesomedia.com/ ...ml?id=1067 al tema del pago con tarjetas del CI en Francia ... Antes que nos escobeen
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! somos una pareja de Sevilla (sevillano y cordobesa) dispuestos a pasar una NOCHEVIEJA inolvidable en PARIS!!!, llegamos el 30 de Diciembre hasta el 3 de Enero, os agradecería que me recomendarais lugares que visitar: de comida y cena, dónde pasar el día de Nochevieja (algún pub o bar, para después de las uvas), itinerarios, etc. Nos alojamos a 1 Km del centro, creo que también tenemos relativamente cerca Torre Eiffel y muy cerca el metro. Muchas GRACIAS foreros viajeros. Soy nueva en esto así que aconsejarme un poquito. BESOS A TODOS. Oye, y si alguien se apunta a comerse las uvas con nosotros GUAY!!! jeje!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ire cinco días a Paris. Este seria mi itinerario mas o menos. A ver q tal lo veis

1er día. Llegada a Paris a las 11h. Busturistico, para situarnos. Paseo por le Marais (place des Voges, Opera Nac, Maison Victor Hugo, Barrio judio, Colonne de Juillet), i Montmartre (Place du Tertre, Sagrado Corazón, Place des Abbesses, Moulin Rouge). Dependiendo hora, paseo en barco por el Sena.

2ºdia. Eurodisney

3er día. Ile de la Cite y Sant Louis (Saint Chapelle, Notre Dame, Marché aux fleurs, Conciergerie y Pont Neuf.) comer y les Tuileries (Louvre 2h, Place de la Concorde, Jardins Tuileries, Banque de France, Comedia Française, Place Vendôme, rue Rivoli y Village Royal.)
Paseo por barrio Beaubourg et les Halles.

4ºdia. Les Invalides y Tour Eiffel (Torre Eiffel, Dome y tumba de Napoleón, Rue Cler, Village Suisse y Sant Louis des Invalides) paseo por Avd Champs Elysees, Arc Triomphe, Pont Alexandre III, y Grand y Petit Palais por fuera.
Crucero con cena por eLSena, si no da tiempo día 1.

5º día. Quartier Latin (Pantheon, Boulevard St Michelle, La Soborne, libreria Shakespeare, St Severin, St Etienne) , Quartier des plantes (Mosqué du Paris, Rue Mouffetard), Quartier du Luxemburgo( Jardins lux, Fontaine Medicis y de l'Observatoire) y St German de Pres (boulevards y cafes). Y vuelo a ultima hora de la noxe.

Que os parece?
Muchas gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Parc Bercy?? qué parte es la más llamativa o bonita? cerca del metro Bercy o de Cour Saint Emilion??
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí estoy planificando mi viaje a París, me voy el viernes!! Llegamos el sábado 4 a las 07.30 (supongo q no muy bien descansados después de pasar noche en el tren) y nos marchamos el martes 7 a las 23.00 y he pensado visitar Arc de Triomphe, ir x champs-elysees hasta la concorde, visitando grand y petit palais, cruzar por puente alexandre III, ver les invalides, champs du mars y terminar con Toru Eiffel y Trocadero. Esto en un día es mucho, está bien... Cuál de estos sitios me recomendais entrar a verlos x dentro...echadme una mano porfi.
Otro día he pensado la zona de las islas (Saint-Chapelle, Notre Damme...) y Louvre, q os parece?
Otro día Catacumbas, cementerio Montparnasse, Tour Montparnase... Y no sé que más, puede que barrio latino?
Todavía estoy planeando el resto de días, también me gustaría visitar montmartre y puede que Marais, también algún mercado (el de las pulgas?)...
Thanks x vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Arco no por el adentro sino por las vistas de la simetria de l'Etoile. Pero son más de 200 escalones.
Y los Invalides, donde la tumba de Napoleón te dará una imagen de serena belleza incomparable.

Peti y Grand Palais son sólo algo para pasar de frente.

En las islas, Entrar a ND pero fundamentalemnete a Sainte Chapelle, joya si las hay.

Barrio latino, Panteón, Luxemburgo, Saint Sulpice ...

Cementerio Montparnasse?

Si subía a la Torre Montparnasse, mejor al atardecer para ver cómo se enciende Paris.

Montamartre y marasi, excelentes elecciones.

Y al menos un paseo por el borde del Sena a la noche
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Bueno, pues 8 años después vuelvo a París. Después de estar 4 noches en Disney, llegaré a París sobre las 4 de la tarde desde Disneyland. Estaremos hasta el Lunes, aunque podemos aprovechar toda la mañana, porque cogemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche desde Beauvais. Nos alojaremos en el hotel del Porte Doree. Me gustaría que alguien me hechara una maita para organizar el itinerario, ya que hace mucho que estuve y no se si lo que tengo pensado es viable. Me gustaría visitar el barrio del a Defense, el arco del triunfo, parques eliseos, opera, galería lafayete, Louvre (una mañana) y la torre Eiffel. No se si me da tiempo ni como organizarlo. Tampoco se si me pierdo alguna otra cosa imprescindible (Montmatre ya lo vi la otra vez, y si me sobrara tiempo no me importaría repetir).
También me gustaría que me dijérais, sabiendo donde tengo el hotel, si hay algún bono de transporte que me salga bien para el tiempo que estoy o si es mejor pillarlo suelto.

Muchas gracias compis.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
Hola, estoy haciendo mi itinerario, tengo el de un día de momento y me gustaría que me dijeseis que os parece, estoy haciendo los otros 2 días.

Hotel, metro, para empezar por el palacio royal(no sé exactamente que hay pero en el mapa que me han mandado lo marca), louvre por fuera y alguna foto, jardines de tullerias, plaza de la concordia, petit y grand palais, puente alexandre III, invalidos (que hay dentro?), jardines de luxemburgo, la tour montparnasse (se que se puede subir, cuanto vale?), escuela militar, chamsp de mars, torre eiffel (verla y fotos q luego volvemos), trocadero, pont de bir hakeim para ir a la estatua de la libertad, volver por el otro lado y torre eiffel para subir de día, supongo q a eso de las 3 o 3.30h y que nos anochezca arriba, bajar y hacer el paseo por el sena que se coge ahí debajo de la torre eiffel, y después metro a louvre para verlo de noche y no sé si algo más.

Que os parece para un día??? es mucho???

Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Bueno, pues 8 años después vuelvo a París. Después de estar 4 noches en Disney, llegaré a París sobre las 4 de la tarde desde Disneyland. Estaremos hasta el Lunes, aunque podemos aprovechar toda la mañana, porque cogemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche desde Beauvais. Nos alojaremos en el hotel del Porte Doree. Me gustaría que alguien me hechara una maita para organizar el itinerario, ya que hace mucho que estuve y no se si lo que tengo pensado es viable. Me gustaría visitar el barrio del a Defense, el arco del triunfo, parques eliseos, opera, galería lafayete, Louvre (una mañana) y la torre Eiffel. No se si me da tiempo ni como organizarlo. Tampoco se si me pierdo alguna otra cosa imprescindible (Montmatre ya lo vi la otra vez, y si me sobrara tiempo no me importaría repetir).
También me gustaría que me dijérais, sabiendo donde tengo el hotel, si hay algún bono de transporte que me salga bien para el tiempo que estoy o si es mejor pillarlo suelto.

Muchas gracias compis.

Alberto, yo no soy de los que armo itinerarios por considerarlo algo muy personal. Como regalar un perfunme o una corbata.
Armate vos uno.
Tenés varios días y encima una excperiencia en Paris.
Hay muy buenos diarios en este foro e incluso y un montón de itinerarios en este foro y en el de -justamente- itinerarios.
Una vez que te lo hayas aramado mostralo y vemos de ayudarte.
Un consejo es que para darle lógica a los recorridos diarios los grafiques con Google maps.

En cuanto al transporte no creo que haya algo que realmetne te reditue. Está la Paris Visite pero te sale muy caro seguro. Y una cosa no trivial, es la edad de los viajeros dado que los menores de 26 tienen descuento significativo sábado y domingo.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
hola, estoy haciendo mi itinerario, tengo el de un día de momento y me gustaría que me dijeseis que os parece, estoy haciendo los otros 2 días.

Hotel, metro, para empezar por el palacio royal(no sé exactamente que hay pero en el mapa que me han mandado lo marca), louvre por fuera y alguna foto, jardines de tullerias, plaza de la concordia, petit y grand palais, puente alexandre III, invalidos (que hay dentro?)
La majestuosa tumba de napoleon y los catafalcos de muchso héroes de Francia, ni más ni menos ... Entre otras cosas
, jardines de luxemburgo, la tour montparnasse (se que se puede subir, cuanto vale?)Creo que 9E , escuela militar, chamsp de mars, torre eiffel (verla y fotos q luego volvemos), trocadero, pont de bir hakeim para ir a la estatua de la libertad, volver por el otro lado y torre eiffel para subir de día, supongo q a eso de las 3 o 3.30h y que nos anochezca arriba, bajar y hacer el paseo por el sena que se coge ahí debajo de la torre eiffel, y después metro a louvre para verlo de noche y no sé si algo más.

Que os parece para un día??? es mucho???

Suena factible
Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, estoy haciendo mi itinerario, tengo el de un día de momento y me gustaría que me dijeseis que os parece, estoy haciendo los otros 2 días.

Hotel, metro, para empezar por el palacio royal(no sé exactamente que hay pero en el mapa que me han mandado lo marca), louvre por fuera y alguna foto, jardines de tullerias, plaza de la concordia, petit y grand palais, puente alexandre III, invalidos (que hay dentro?)
La majestuosa tumba de napoleon y los catafalcos de muchso héroes de Francia, ni más ni menos ... Entre otras cosas
, jardines de luxemburgo, la tour montparnasse (se que se puede subir, cuanto vale?)Creo que 9E , escuela militar, chamsp de mars, torre eiffel (verla y fotos q luego volvemos), trocadero, pont de bir hakeim para ir a la estatua de la libertad, volver por el otro lado y torre eiffel para subir de día, supongo q a eso de las 3 o 3.30h y que nos anochezca arriba, bajar y hacer el paseo por el sena que se coge ahí debajo de la torre eiffel, y después metro a louvre para verlo de noche y no sé si algo más.

Que os parece para un día??? es mucho???

Suena factible
Graciasss

Merece la pena entrar a la tumba de napoleon?? para lso emnso de 26 es gratis??? en la tour montparnase he leidoq menores de 26 entran gratis no lo sé... Y quitando eso... Que os parece el itinerario?? mucho? poco? graciass
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Gracias Lualpa, haré lo que comentas. Estoy mirando el post de itinerarios, lo que apsa que las cientoypico págians asustan...jajajaja., y yo soy de miralas todas... Por eso me daba miedo entrar.
A mi me pasa lo mismo, mirate algunos diarios que tengan una duración parecida de días a las q vas , eso hago yo, porque no tengo tiempo de mirarlo todo y eso q siempre me lo miro todo (las ciento y pico paginas), pero hay mucho y poco tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Eso es, alba, que hay poco tiempo porque es un viaje que ha surgido hace nada. Cuando hago otros me lo miro meses antes, muy concienzudamente, y luego da mucha rabia no ir a otros igual de preparados...jejejeje. Es como un vicio, verdad?.
Gracias por el consejo. Lo haré como dices.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Gracias Lualpa, haré lo que comentas. Estoy mirando el post de itinerarios, lo que apsa que las cientoypico págians asustan...jajajaja., y yo soy de miralas todas... Por eso me daba miedo entrar.

Generalmente con 10 o 15 alcanza .... Las últimas claro
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes