Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 139784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Bueno, pues 8 años después vuelvo a París. Después de estar 4 noches en Disney, llegaré a París sobre las 4 de la tarde desde Disneyland. Estaremos hasta el Lunes, aunque podemos aprovechar toda la mañana, porque cogemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche desde Beauvais. Nos alojaremos en el hotel del Porte Doree. Me gustaría que alguien me hechara una maita para organizar el itinerario, ya que hace mucho que estuve y no se si lo que tengo pensado es viable. Me gustaría visitar el barrio del a Defense, el arco del triunfo, parques eliseos, opera, galería lafayete, Louvre (una mañana) y la torre Eiffel. No se si me da tiempo ni como organizarlo. Tampoco se si me pierdo alguna otra cosa imprescindible (Montmatre ya lo vi la otra vez, y si me sobrara tiempo no me importaría repetir).
También me gustaría que me dijérais, sabiendo donde tengo el hotel, si hay algún bono de transporte que me salga bien para el tiempo que estoy o si es mejor pillarlo suelto.

Muchas gracias compis.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
Hola, estoy haciendo mi itinerario, tengo el de un día de momento y me gustaría que me dijeseis que os parece, estoy haciendo los otros 2 días.

Hotel, metro, para empezar por el palacio royal(no sé exactamente que hay pero en el mapa que me han mandado lo marca), louvre por fuera y alguna foto, jardines de tullerias, plaza de la concordia, petit y grand palais, puente alexandre III, invalidos (que hay dentro?), jardines de luxemburgo, la tour montparnasse (se que se puede subir, cuanto vale?), escuela militar, chamsp de mars, torre eiffel (verla y fotos q luego volvemos), trocadero, pont de bir hakeim para ir a la estatua de la libertad, volver por el otro lado y torre eiffel para subir de día, supongo q a eso de las 3 o 3.30h y que nos anochezca arriba, bajar y hacer el paseo por el sena que se coge ahí debajo de la torre eiffel, y después metro a louvre para verlo de noche y no sé si algo más.

Que os parece para un día??? es mucho???

Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Bueno, pues 8 años después vuelvo a París. Después de estar 4 noches en Disney, llegaré a París sobre las 4 de la tarde desde Disneyland. Estaremos hasta el Lunes, aunque podemos aprovechar toda la mañana, porque cogemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche desde Beauvais. Nos alojaremos en el hotel del Porte Doree. Me gustaría que alguien me hechara una maita para organizar el itinerario, ya que hace mucho que estuve y no se si lo que tengo pensado es viable. Me gustaría visitar el barrio del a Defense, el arco del triunfo, parques eliseos, opera, galería lafayete, Louvre (una mañana) y la torre Eiffel. No se si me da tiempo ni como organizarlo. Tampoco se si me pierdo alguna otra cosa imprescindible (Montmatre ya lo vi la otra vez, y si me sobrara tiempo no me importaría repetir).
También me gustaría que me dijérais, sabiendo donde tengo el hotel, si hay algún bono de transporte que me salga bien para el tiempo que estoy o si es mejor pillarlo suelto.

Muchas gracias compis.

Alberto, yo no soy de los que armo itinerarios por considerarlo algo muy personal. Como regalar un perfunme o una corbata.
Armate vos uno.
Tenés varios días y encima una excperiencia en Paris.
Hay muy buenos diarios en este foro e incluso y un montón de itinerarios en este foro y en el de -justamente- itinerarios.
Una vez que te lo hayas aramado mostralo y vemos de ayudarte.
Un consejo es que para darle lógica a los recorridos diarios los grafiques con Google maps.

En cuanto al transporte no creo que haya algo que realmetne te reditue. Está la Paris Visite pero te sale muy caro seguro. Y una cosa no trivial, es la edad de los viajeros dado que los menores de 26 tienen descuento significativo sábado y domingo.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
hola, estoy haciendo mi itinerario, tengo el de un día de momento y me gustaría que me dijeseis que os parece, estoy haciendo los otros 2 días.

Hotel, metro, para empezar por el palacio royal(no sé exactamente que hay pero en el mapa que me han mandado lo marca), louvre por fuera y alguna foto, jardines de tullerias, plaza de la concordia, petit y grand palais, puente alexandre III, invalidos (que hay dentro?)
La majestuosa tumba de napoleon y los catafalcos de muchso héroes de Francia, ni más ni menos ... Entre otras cosas
, jardines de luxemburgo, la tour montparnasse (se que se puede subir, cuanto vale?)Creo que 9E , escuela militar, chamsp de mars, torre eiffel (verla y fotos q luego volvemos), trocadero, pont de bir hakeim para ir a la estatua de la libertad, volver por el otro lado y torre eiffel para subir de día, supongo q a eso de las 3 o 3.30h y que nos anochezca arriba, bajar y hacer el paseo por el sena que se coge ahí debajo de la torre eiffel, y después metro a louvre para verlo de noche y no sé si algo más.

Que os parece para un día??? es mucho???

Suena factible
Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, estoy haciendo mi itinerario, tengo el de un día de momento y me gustaría que me dijeseis que os parece, estoy haciendo los otros 2 días.

Hotel, metro, para empezar por el palacio royal(no sé exactamente que hay pero en el mapa que me han mandado lo marca), louvre por fuera y alguna foto, jardines de tullerias, plaza de la concordia, petit y grand palais, puente alexandre III, invalidos (que hay dentro?)
La majestuosa tumba de napoleon y los catafalcos de muchso héroes de Francia, ni más ni menos ... Entre otras cosas
, jardines de luxemburgo, la tour montparnasse (se que se puede subir, cuanto vale?)Creo que 9E , escuela militar, chamsp de mars, torre eiffel (verla y fotos q luego volvemos), trocadero, pont de bir hakeim para ir a la estatua de la libertad, volver por el otro lado y torre eiffel para subir de día, supongo q a eso de las 3 o 3.30h y que nos anochezca arriba, bajar y hacer el paseo por el sena que se coge ahí debajo de la torre eiffel, y después metro a louvre para verlo de noche y no sé si algo más.

Que os parece para un día??? es mucho???

Suena factible
Graciasss

Merece la pena entrar a la tumba de napoleon?? para lso emnso de 26 es gratis??? en la tour montparnase he leidoq menores de 26 entran gratis no lo sé... Y quitando eso... Que os parece el itinerario?? mucho? poco? graciass
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Gracias Lualpa, haré lo que comentas. Estoy mirando el post de itinerarios, lo que apsa que las cientoypico págians asustan...jajajaja., y yo soy de miralas todas... Por eso me daba miedo entrar.
A mi me pasa lo mismo, mirate algunos diarios que tengan una duración parecida de días a las q vas , eso hago yo, porque no tengo tiempo de mirarlo todo y eso q siempre me lo miro todo (las ciento y pico paginas), pero hay mucho y poco tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Eso es, alba, que hay poco tiempo porque es un viaje que ha surgido hace nada. Cuando hago otros me lo miro meses antes, muy concienzudamente, y luego da mucha rabia no ir a otros igual de preparados...jejejeje. Es como un vicio, verdad?.
Gracias por el consejo. Lo haré como dices.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Gracias Lualpa, haré lo que comentas. Estoy mirando el post de itinerarios, lo que apsa que las cientoypico págians asustan...jajajaja., y yo soy de miralas todas... Por eso me daba miedo entrar.

Generalmente con 10 o 15 alcanza .... Las últimas claro
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:


Merece la pena entrar a la tumba de napoleon??
Para mi absolutamente si
Para lso emnso de 26 es gratis???
Si, todo Invalidos lo es
en la tour montparnase he leidoq menores de 26 entran gratis no lo sé
No es así. Es con cargo
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hacer todo eso ante de las 3 o 3:30 .... Tal vez es mucho

Para la torre eiffel, es coger entradas y subir o te dan hora??? por tener eso en cuenta....

Si no podria empezar directamente en los invalidos... Que acortaría un rato

Es que ahora estará anocheciendo allí a eso de las 4.30 no??

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
En la Torre si podés tener una hora o más de cola. Conviene llevarla comprada.

Estomo que si .. Es una buena estimación
www.gaisma.com/ ...paris.html
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En la Torre si podés tener una hora o más de cola. Conviene llevarla comprada.

Estomo que si .. Es una buena estimación
www.gaisma.com/ ...paris.html

Gracias por el link, más o menos lo que yo pensaba....por hacerme idea de horarios para rutas
Y llevarla comprada, donde se compra?? es necesario decir día y hora??? pero si luego la tercera planta estuviera cerrada?? pierdo el dinero??

Gracias

Edito: en la web de la torre eiffel se compran, pero no quedan casi ningun horario, para las 7 de la tarde y las 22.30 de la noche, son para la semana q viene , me temo que me toca hacer cola.... Cuando te dan las entradas.... Puedes decir hora?? o como funciona?? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
cuando te dan las entradas .... Entrás. No sé de andie que las haya comprado y vuelto en otro momento a hacer el acceso.

Ah ok, es que en un diario leí que les dieron las entradas para una hora y volvieron después, pero igual las traian compradas

Hay alguna hora como por ejemplo al mediodia que haya menos cola?? alguna entrada es mejor que otra???
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
lualpa Escribió:
cuando te dan las entradas .... Entrás. No sé de andie que las haya comprado y vuelto en otro momento a hacer el acceso.

Ah ok, es que en un diario leí que les dieron las entradas para una hora y volvieron después, pero igual las traian compradas

Hay alguna hora como por ejemplo al mediodia que haya menos cola?? alguna entrada es mejor que otra???
Gracias

Es que cuando las compras entras en una fila que te lleva a la entrada, no hay ninguna salida.... Igual se puede pero no he visto en 3 veces que he subido a nadie irse después de pegarse mas de una hora de cola.
La unica posibilidad de encontrar menos gente es madrugar.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a donde ir primero entre las torres de notre-dame y la Sainte-Chapelle. Iria a cite a como primera parada de mi itinerario. La Capilla la abren a las 9, mientras que las torres la abren a las 10. Pero a la torre dejan pasar de 20 en 20 cierto? Cada cuando tiempo es esto?
Si entro a la capilla, cuando salga me ira a encontrar un gran cola para las torres. Cual es el tiempo aproximado de vista de la capilla?

Estoy viendo a ver a cual entrar primero. Tendria la PMP pero es indiferente para estos dos sitios

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Probablemente con media hora te alcance para una memoria que te durará toda la vida. Ojo que hay cola si o si (por seguridad). No te permiten entrar con nada cortante.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Probablemente con media hora te alcance para una memoria que te durará toda la vida. Ojo que hay cola si o si (por seguridad). No te permiten entrar con nada cortante.

Si, lo de las colas es fijo por la seguridad, pero lo que no sabia era un tiempo estimado para ver la capilla. Pero con esta idea de tiempo que me das ya me queda claro que estoy a las 9 allí para cuando abra y estaria alrededor de las 10 haciendo mi cola para las torres. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
jedn2006 Escribió:
lualpa Escribió:
Probablemente con media hora te alcance para una memoria que te durará toda la vida. Ojo que hay cola si o si (por seguridad). No te permiten entrar con nada cortante.

Si, lo de las colas es fijo por la seguridad, pero lo que no sabia era un tiempo estimado para ver la capilla. Pero con esta idea de tiempo que me das ya me queda claro que estoy a las 9 allí para cuando abra y estaria alrededor de las 10 haciendo mi cola para las torres. Gracias!

Si vas un poco antes y entras a las 9, a las 9 y media puedes estar ya haciendo cola en las torres.
Y como dice Lualpa no lleves nada afilado o cortante porque te retrasará en el control de seguridad.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2173

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
alba_pnk Escribió:
lualpa Escribió:
cuando te dan las entradas .... Entrás. No sé de andie que las haya comprado y vuelto en otro momento a hacer el acceso.

Ah ok, es que en un diario leí que les dieron las entradas para una hora y volvieron después, pero igual las traian compradas

Hay alguna hora como por ejemplo al mediodia que haya menos cola?? alguna entrada es mejor que otra???
Gracias

Es que cuando las compras entras en una fila que te lleva a la entrada, no hay ninguna salida.... Igual se puede pero no he visto en 3 veces que he subido a nadie irse después de pegarse mas de una hora de cola.
La unica posibilidad de encontrar menos gente es madrugar.


Ok gracias, es que quiero subir de día y q anochezca arriba, por eso era... Ya que has estado 3 veces... Hay alguan entrada mejor que otra?? algun consejo? comprar abajo el tiket hasta arriba, o comprarlo luego? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Siempre queda -en esepcial con este cambiante clima- que una vez que estás arriba se cierre el 3er nivel.
No creo que haya diferencia de accesos. Yo recomiendo en general comprar al 2do nivel y una vez ahí al 3ro.
Al menos en esta época del año.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes