Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 139997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8640

Votos: 0 👍
Para Marlomo:

Si quieres entrar en la historia de Paris no dejes de visitar alguno de sus famosos y míticos cafés, son caros, pero vale con visitar uno de ellos y además un día .. Es un día:

Cafe de la Paix, en la Place de la Opera Garnier
Cafe de Flore y Cafe Deux Magots, uno enfrente del otro como eternos rivales, en la Place de Saint Germain des Prés y el Boulevar de Saint Germain des Prés
Closerie des Lilas, en el 171 del Boulevar de Montparnasse

Si puedes investigar algo de la historia de cada uno de ellos, mejor que mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja joven que estaremos en fin de año en paris. Q m recomendais? q es típico? hay q reservar? q opciones tengo? en fin estoy perdida..... Ayuda!

Mchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Para Marlomo:

Si quieres entrar en la historia de Paris no dejes de visitar alguno de sus famosos y míticos cafés, son caros, pero vale con visitar uno de ellos y además un día .. Es un día:

Cafe de la Paix, en la Place de la Opera Garnier
Cafe de Flore y Cafe Deux Magots, uno enfrente del otro como eternos rivales, en la Place de Saint Germain des Prés y el Boulevar de Saint Germain des Prés
Closerie des Lilas, en el 171 del Boulevar de Montparnasse

Si puedes investigar algo de la historia de cada uno de ellos, mejor que mejor
Para darte una idea:
Les Deux magost se asocia inevitablement con Jean Paul Sartre y Simone de Beavoir y sus amigos.
En cambio Closerie des Liles era uno de los bares donde iba Ernest hemingway y -creo- Arthur Miller con Anais Nin. (Bueno, espero estos nombres signifiquen algo para vos .... Lo hiceron para mi)
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10734

Votos: 0 👍
marlomo Escribió:
la cosa seria que me los pudiera llevar impresos.

De rien. Para imprimir por zonas, lo que te decía del mapa [taurich], acercas el encuadre hasta que no se mezclen los iconos (lo siento, pero el tamaño lo fija automáticamente el programa) y abajo solo te sale la información de lo que ves arriba. Según las zonas que quieras, te puede costar una pasta la impresión, pero si no pagas tu ...

Y quedate por aquí todo el tiempo que puedas y pregunta, que ya ves lo que te pueden contar los que mas saben desto, que hay nivel ...
Y a la vuelta nos cuentas tu experiencia, para que nos sirva a los que vamos detrás ...
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a ir a paris 5 días en enero.
El primer día llegaremos por la tarde y aun no sabemos que visitar, los 3 días siguientes es para visitar solo paris, otro ir a disney y el ultimo ir a versalles.
Que os parece para tres días los siguiente?
Priimer día:
Museo del luvre, palacio real, plaza vendome, plaza de la concordia, la madeleine, los campos eliseos, el arco del triunfo la asamblea nacional y el gran palais?

Segundo día:
Torre eifel, trocadero, palais chaillot, ecole militaire, iglesia de los invalidos, montparnase y el cementerio, jardin y palacio de luxemburgo y paseo en barco por el sena??

Tercer día:
Iglesia saint germanin, sorbona, panteon, notre dame, barrio latino, hotel de ville, la conciergerie, centro pompidou, la bastilla y place de la republique....???

Quizas para el día que llegemos vmaos al palais garnier, a opera, mouling rouge, pigalle y montmarte y sacre coeur???

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Buen plan general bascy.
La verdad que no se que hay en el G Palais por ahora.

En el tercer día más que conciergerie y Hotel de Ville agregaría la Sainte Chapelle. En La Bastilla no verás más que una columna y las marcas en el piso de donde estaba el edificio original, Tal vez después del Pompidou puedas rumbear para Rue de Rossiers hacia Place de Vosges.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2179

Votos: 0 👍
En el grand palais, el sábado empezó una exposición de bvlgari, habia carteles por toda la ciudad
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ahora teng q ver donde meto al palais garnier, a opera, mouling rouge, pigalle y montmarte y sacre coeur??? quizas desps de que llegemos el primer día
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Básicamente Palais Garnier y la Opera son lo mismo. Excepto que te estuvieras refieriendo -no creo- a Opera Bastille.

Moulin Rouge y Pigalle son más anécdota que otra cosa.
Y si, SC y Montmartre son buena idea para la tarde que llegas. Y como siempre recomiendo, ver cómo se enciende Paris desde la explanada de SC (aunque va a estar fresquito)
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2179

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Básicamente Palais Garnier y la Opera son lo mismo. Excepto que te estuvieras refieriendo -no creo- a Opera Bastille.

Moulin Rouge y Pigalle son más anécdota que otra cosa.
Y si, SC y Montmartre son buena idea para la tarde que llegas. Y como siempre recomiendo, ver cómo se enciende Paris desde la explanada de SC (aunque va a estar fresquito)

Y de bajadas vas al moulan rouge
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Uuna pregunta visitar los museos es imprescindible ?
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Carlos23 Escribió:
Uuna pregunta visitar los museos es imprescindible ?

Pues depende de tus gustos, lo que te diga la gente te puede servir a modo de orientación para añadir cosas a realizar a lo que ya tienes pensado o modificar en algo tus planes.., imprescindible para viajar a Paris sólo es vivir , si me preguntas mi opinión personal en Paris (dependiendo del tiempo que tengas) hay un museo imprescindible y otro bastante atractivo, yo es que soy mucho de arte y de historia....

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Por supuesto que no.
Imprescindible solo respirar.
El resto es optativo.

Y lo digo muy en serio. Cada cual sabe que le gusta y ahor acon Internet podés informarte bastante bien de qué hay en cada parte ..... Si te interesa vas, caso contrario ..... A otra parate
Aquí estoy con Lualpa al 100%. Imprescindible no hay nada y menos cuando vas de turismo. Ve a donde te apetezca y el cuerpo te pida.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33285

Votos: 0 👍
Carlos23 Escribió:
Uuna pregunta visitar los museos es imprescindible ?

Paris es una ciudad con tanto que ver, que entrar o no en museos depende únicamente de tus gustos y/o tiempo del que dispongas. Si te gustan los museos, ciertamente el Louvre y el D´orsay, por ejemplo, son una maravilla. Si eres más de pasear y callejear, puedes prescindir de ellos porque en París hay mucho que ver sin ser museos.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja joven que estaremos en fin de año en paris. Q m recomendais? q es típico? hay q reservar? q opciones tengo? en fin estoy perdida..... Ayuda!

Mchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues Carlos, si no te gustan los museos el Louvre ni lo pises, a mi me encantan los museos (sobre todo los de Historia) y el Louvre me pareció hasta estresante.....
Aunque si quieres ver cosas relacionadas con la Historia, vete, tiene cosas muy interesantes de Egipto y de Mesopotamia.... Y haz como yo, coge un plano, tacha la zona de escultura y pintura (salvo que quieras ir a ver La Mona Lisa, en cuyo caso te recomiendo que entres en la sala donde esta expuesta y te coloques de espaldas a dicho cuadro... Veras el mejor cuadro de la sala de esta forma) y date un paseo con calma por las zonas que no hayas tachado
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Carlos23 Escribió:
Muchas gracias a todos, es que como todos hablan de los museos pensaba que era como visita obligada.

A mi es que no me gustan para nada, pfff cuando estuve en Madrid y me toco entrar en el Prado, lo pase fatal no me gusta para nada.



Por cierto Peterva cual sería el Museo sobre historia ? que eso si me encanta

Saludos a todos.

Pufffffff, es que museo sobre historia en Paris propiamente dicho yo no he visitado o al menos no lo conozco, lo que se me ocurre que te puede interesar es la parte dedicada a la historia contemporánea de Francia en el Museo del Ejército de los Inválidos, que abarca la historia de Francia desde 1870 y acaba en 1945 y toca ambas guerras mundiales y es bastante interesante con mapas de tratados, uniformes de ejércitos, maquetas de armas, fotografias históricas, etc.., luego aparte en este museo tienes un espacio dedicado a Charles de Gaulle pero para mi gusto es más dedicado a ensalzar su figura y si me apuras un poco prescindible sino tienes demasiado tiempo.

Además tiene el Museo Carnavalet de historia de Paris pero este no lo conozco, no se si Lualpa te puede comentar algo al respecto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
En Paris puedo pensar en tres museos de historia.
Cluny, del medioevo.
Carnavalet, hisotria de Paris
Musee de l'Armée, dentro de Invalidos (y está el COmplejo De Gaulle donde no he entrado)
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33285

Votos: 0 👍
Yo estuve en el museo Carnavalet porque el día que estuvimos por la zona era gratuíto y entramos a echar un vistazo. Salvo que se disponga de mucho tiempo, yo prescindiría, la verdad. Me pareció mucho más interesante el Musee de l´Armee o, por supuesto, ir al Louvre y "pasar" de cuadros e ir a la zona de Egipto, Mesopotamia, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Hombre Orsay no es un museo "pesado" tiene un poco de todo y no agobia.
Yo creo que es de los mas "sencillos" para ver...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes