Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p06 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Página 77 de 79 - Tema con 1565 Mensajes y 365392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 20051

Votos: 0 👍
@Athenea1980, traigo tu mensaje referido a la Navego a su hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6795

Votos: 0 👍
Mery8080 Escribió:
Buenas noches:

Tras muchos mensajes tengo una duda.....

Llego a Orly un jueves y mi idea es comprar la navigo en T4 ya que para hacer varias visitas incluido Disney vemos que es lo más económico.

Me ha parecido leer que si llegamos y la compramos semanal no funciona hasta el lunes? O como es esto. Nosotros la usaríamos de jueves a Domingo.

Y otra pregunta, habría alguna opción de comprarla.online y llevarla en el móvil. Somos 4 en la familia.

Gracias de antemano

Hola , comprando la tarjeta el mismo jueves te servirá hasta el domingo
Si dispones de tarjeta se puede recargar online ,o en calqier maquina expendedora de billetes
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6795

Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
Pabela Escribió:
athenea1980 Escribió:
¡Hola a tod@s!

Vamos 4 audltos y 2 niños en mayo y nos vamos a alojar en Val d'Europe. Iremos 3 días a Disney y 2 a París. Nuestra estancia es justo de lunes a sábado y por lo que he leido creo que nos convendría coger la tarjeta Navigo, aunque dudo entre esta y la MObilis sólo los días que vayamos a París.
Pero me surgen varias dudas:
- La Navigo ¿se puede adquirir en la estación de Val d'Europe? ¿Sirve para ir desde el hotel al parque? ¿El precio para los niños es igual que para los adultos?
Agradezco de antemano vuestros consejos.

Hola
La navigo ,puedes compra en la estación de valdeurope
La mobilis para ir a París es de 1-5 zonas 20,10€ por día
Desde val deurope ,puedes utilizar la navigo para ir al parque bien en tren RER o en autobuses

El precio de navigo es igual para adultos como para niños ,
El descuento para niños es comprando la París visite 50% descuento ,pero así sale mas cara que la navigo

Gracias por tu respuesta. Una pregunta más, ¿en la estaciónd e Val d'Europe hay taquilla física donde se puedan comprar las tarjetas o es a través de máquinas?

No , en la estación de val europe , se compra en la oficina de venta de billetes , la recarga puedes hacerla en la misma oficina o en maquinas
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Después de mucho leer he conseguido averiguar que con un Samsung se puede comprar la Navigo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Kidra Escribió:
Buenas noches a todos. Después de mucho leer he conseguido averiguar que con un Samsung se puede comprar la Navigo.

Hola
Supongo que con la App de IDF Mobilités…..
Yo me la he descargado pero entiendo que solo se puede recargar el pase una vez que tienes la tarjeta Navigo física??? No ??
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Kidra Escribió:
Buenas noches a todos. Después de mucho leer he conseguido averiguar que con un Samsung se puede comprar la Navigo.

Hola
Supongo que con la App de IDF Mobilités…..
Yo me la he descargado pero entiendo que solo se puede recargar el pase una vez que tienes la tarjeta Navigo física??? No ??

En purchase te da la opción de on my Phone o on my navigo pass. La segunda es para recargar, sería la primera. También te digo que no la he probado porque me la hace para esta semana y aún no voy a ir.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
kidra Escribió:
Mamapollito Escribió:
Kidra Escribió:
Buenas noches a todos. Después de mucho leer he conseguido averiguar que con un Samsung se puede comprar la Navigo.

Hola
Supongo que con la App de IDF Mobilités…..
Yo me la he descargado pero entiendo que solo se puede recargar el pase una vez que tienes la tarjeta Navigo física???
No ??

En purchase te da la opción de on my Phone o on my navigo pass. La segunda es para recargar, sería la primera. También te digo que no la he probado porque me la hace para esta semana y aún no voy a ir.

A mi solo me sale en el IPhone. La opción “ on my Navigo pass”
Eso si no me he creado aún una cuenta….
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
kidra Escribió:
Mamapollito Escribió:
Kidra Escribió:
Buenas noches a todos. Después de mucho leer he conseguido averiguar que con un Samsung se puede comprar la Navigo.

Hola
Supongo que con la App de IDF Mobilités…..
Yo me la he descargado pero entiendo que solo se puede recargar el pase una vez que tienes la tarjeta Navigo física???
No ??

En purchase te da la opción de on my Phone o on my navigo pass. La segunda es para recargar, sería la primera. También te digo que no la he probado porque me la hace para esta semana y aún no voy a ir.

A mi solo me sale en el IPhone. La opción “ on my Navigo pass”
Eso si no me he creado aún una cuenta….

Será ese el motivo. De todos modos cuando vaya compraré la física, no me fio de la app. En caso de urgencia bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo…..
Me da miedo registrarme por si luego al ir a hacerla allí me da problemas o algo….
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Por registrarte no creo que pase nada. Lo otro si da respeto. Pero en caso de urgencia...
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Toda esta info me esta viniendo genial para organizar mi viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Vamos de lunes a viernes a Disney. Llegamos a CDG. Se pueden comprar con antelación los billetes de TGV? Es necesario la navigo para comprar por app? La navigo se puede comprar online? No hace falta la navigo si solo vamos a Disney?

Mi duda viene porque en la web de SNCF no aparece opción de compra de billetes. Solo veo en trailine, pero no me fío. En la app de SNCF para comprar me pide un top UP con la navigo.

Gracias y, saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6795

Votos: 0 👍
Viajendo Escribió:
Hola.

Vamos de lunes a viernes a Disney. Llegamos a CDG. Se pueden comprar con antelación los billetes de TGV? Es necesario la navigo para comprar por app? La navigo se puede comprar online? No hace falta la navigo si solo vamos a Disney?

Mi duda viene porque en la web de SNCF no aparece opción de compra de billetes. Solo veo en trailine, pero no me fío. En la app de SNCF para comprar me pide un top UP con la navigo.

Gracias y, saludos.

Hola , la navigo no sirve para el servicio de trenes TGV
No es necesario comprar la navigo , si el desplazamiento, se realiza desde CDG a disney , en trenes RER o bus
Solamente comprar el billete de ida ,que cuesta sobre 19,50€
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas Tardes.

Estimado grupo, dentro de un par de semanas viajamos a París, a Disney concretamente, aunque la intención es acercarnos, al centro de la capital a visitar lo típico.

El caso es que somos un grupo de 9 personas, 4 adultos y 5 niños de 16, 15, 14, 10 y 9 años, y queremos dedicar un par de días a dar una vuelta por el centro de la capital.

Estamos haciendo cuentas y no damos con la tecla de que tipo de pase adquirir para el transporte público de París. Como ya sabéis, esto es un tema recurrente y mucha gente está en la misma situación. Existen docenas de tarjetas y pases(Tickets T+, Navigo Week, Navigo Month, Navigo Year, París Visite, Navigo Youth, etc, etc, etc....) para el transporte público y es difícil tener una idea de cual es la mejor opción.

A ver si alguien que controle el tema nos puede arrojar algo de luz sobre ésto y decirnos cual sería la más adecuada, dadas las circunstancias, con la idea de ahorrarnos alguno dinero, tiempo y esfuerzo.

Repito, la idea es dejar un par de días para visitar el centro de París desde la zona de DisneyLand, concretamente Vald'Europe.

Gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6795

Votos: 0 👍
mayqel Escribió:
Buenas Tardes.

Estimado grupo, dentro de un par de semanas viajamos a París, a Disney concretamente, aunque la intención es acercarnos, al centro de la capital a visitar lo típico.

El caso es que somos un grupo de 9 personas, 4 adultos y 5 niños de 16, 15, 14, 10 y 9 años, y queremos dedicar un par de días a dar una vuelta por el centro de la capital.

Estamos haciendo cuentas y no damos con la tecla de que tipo de pase adquirir para el transporte público de París. Como ya sabéis, esto es un tema recurrente y mucha gente está en la misma situación. Existen docenas de tarjetas y pases(Tickets T+, Navigo Week, Navigo Month, Navigo Year, París Visite, Navigo Youth, etc, etc, etc....) para el transporte público y es difícil tener una idea de cual es la mejor opción.

A ver si alguien que controle el tema nos puede arrojar algo de luz sobre ésto y decirnos cual sería la más adecuada, dadas las circunstancias, con la idea de ahorrarnos alguno dinero, tiempo y esfuerzo.

Repito, la idea es dejar un par de días para visitar el centro de París desde la zona de DisneyLand, concretamente Vald'Europe.

Gracias por adelantado.

Hola , lo primero seria saber los días y fecha de llegada , pues , puede resultar muy interesante sacar la navigo semanal ,tanto para el desplazamiento desde aeropuertos a disney ,como ir a París ,o el simple desplazamiento desde disney a val deurope
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, viajo el jueves 11 de abril a París, dos personas, llego a Orly y nos alojamos en el hotel Classics Hotel Bastille 131 Charonne Street París Francia 75011, me gustaría saber cuál es el mejor trayecto para llegar al hotel. Estaremos hasta el domingo visitando la ciudad. Que tarjeta es la más recomendable para desplazarse por la ciudad e ida y vuelta a los aeropuertos?
Para la vuelta salimos de CDG, cuál sería el mejor trayecto?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6795

Votos: 0 👍
makeijan Escribió:
Hola, viajo el jueves 11 de abril a París, dos personas, llego a Orly y nos alojamos en el , me gustaría saber cuál es el mejor trayecto para llegar al hotel. Estaremos hasta el domingo visitando la ciudad. Que tarjeta es la más recomendable para desplazarse por la ciudad e ida y vuelta a los aeropuertos?
Para la vuelta salimos de CDG, cuál sería el mejor trayecto?
Gracias

Hola , llegando de jueves a domingo , no dudes en sacar la tarjeta navigo semanal , el ahorro será muy grande , solamente el desplazamiento a las aeropuertos ,ya esta amortizada la tarjeta

Tu alojamiento , tiene una estación cerca de metro CHARONNE linea 9
Para llega ala misma desde aeropuerto de orly puedes usar el orlybus a defent de rochereau , y coger el metro 6 a nation y allí la linea 9 de metro

Hacia el aeropuerto CDG , puedes coger el RER-B en gare du nord o chatelet les halles
En chatelet resulta mas fácil , tendrás que llegar a nation , y coger el RER-A dirección (cergy -poissy -sauint germain in lake) trasbordar en chateles les halles , al RER-A en el mismo anden , pero en la via contraria
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por su respuesta. Es de gran ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas noches, por lo que le leído para la tarjeta navigo semanal hay que llevar una fotografía tipo carnet???? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola llegamos el día 22 de abril a la estación de autobuses que esta situada en la defense y de hay tendremos que llegar hasta el aeropuerto de orly. Alguien me puede orientar que transporte cojer para llegar?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes