Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p35 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Página 101 de 101 - Tema con 2018 Mensajes y 1412913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-05-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias y con los billetes normales me sirve? Gracias 😊
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6789

Votos: 0 👍
mcarmentoz_2024 Escribió:
Buenas noches, estoy viendo en Internet que hay diferentes zonas y diferentes precios de tiquet de metro. Cuál tengo que comprar para que no me multen?? Quiero sacar dos tiquet y recargarlos cada uno con 10( porque no se puede usar el mismo para mí y mi marido) hablan de zonas de la 1 a la 5. Gracias 😊

Hola , los tickets t+ tanto sueltos como de 10 unidades , puedes usar para 1o2 zona ,
El aeropuerto de orly esta a 3 zonas tarifarias de París , pero de l aeropuerto de orly a villejuif louis de aragon ,en el tranvía 7 solo hay 1 zona tarifaria , así que necesita un billete , solo para el tranvía y luego el billete de metro que esta a dentro de las zonas 1-2
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
¡Hola!

No sé si sabéis que a partir del día 24 de junio de 2024 se amplía la línea 14 de metro hasta el aeropuerto de Orly.

Será posible ir en metro desde el centro hasta el aeropuerto, ahorrando mucho tiempo.

El precio del billete es de 10,30€ y 9,40€ si es tarifa reducida.

www.facebook.com/ ...0945587373

Bon voyage à tous!

Última edición por Manumu el Mie, 26-06-2024 11:38, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Gracias @Manumu.

A mi me viene genial, llego el 6 de julio
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llegaré a orly el 9 de agosto por la tarde/noche con 2 niños (3 y 6 años), mi padre y mi mujer. Tengo pensado coger taxi o uber, qué me recomendais? Es posible contratarlo con antelación? Uber he visto que sí (sobre 73€) pero desconozco si será posible por el tema sillitas niños, etc...y me pondrán pegas a la hora de subir al coche... Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15864

Votos: 0 👍
Siendo 5 personas, si quereis coger un taxi, tendriais que pedirlo anticipadamente, ya que no creo que halla en el aeropuerto taxis para 5 personas. En cuanto a las dudas de los asientos de los niños, ya sea si cogeis un taxi o un uber, deberiais de preguntarlo donde vayais a hacer la reserva, ya que si quereis que el vehiculo tenga sillitas para los niños deberiais solicitarlo en el momento en que haceis la reserva.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Ayuda! Llego mañana a Orly y tengo q ir a la estación D metro Vavin. Creo q es cerca de Montparnasse. Como lo hago? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6789

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Ayuda! Llego mañana a Orly y tengo q ir a la estación D metro Vavin. Creo q es cerca de Montparnasse. Como lo hago? Gracias!

Hola ,hay muchas maneras de llegar
Bien en transporte publico o en privado

En publico
Bus orly bus a denfert de rochereau + metro 4 a vavin trayecto 37mts precio 13,65€

Orlyval a antony + tren RER -B a denfert de rochereau+ metro 4 trayecto 33 minutos precio 14,50€

Tranvia 7 a villejuif louis de aragon + metro 7 a place italie + metro 6 trayecto 55mts precio 4,30€

Bus 183 a pont de rungis + metro 14 *+metro 4 precio 4,30€

Metro 14* a maison blache metro 7 place italie + metro 6 trayecto 42 mts precio 10,30€

* el metro 14 tienen tarifa especial , si se llega o sale del aeropuerto del orly
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Ir a ORLY en la línea 14 de metro con la NAVIGO.

No lo explican en ningún sitio, pero NO se puede cargar en la tarjeta el billete de la línea 14 de metro para ir a ORLY si hay cargados billetes normales.

Si la NAVIGO está a 0, tienen que pasar 4 horas desde que has utilizado el último viaje, si no tampoco lo puedes cargar. En ese caso hay que comprar una nueva tarjeta, por lo que el viaje pasa de 10,30 a 12,30€
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Siendo 5 personas, si quereis coger un taxi, tendriais que pedirlo anticipadamente, ya que no creo que halla en el aeropuerto taxis para 5 personas. En cuanto a las dudas de los asientos de los niños, ya sea si cogeis un taxi o un uber, deberiais de preguntarlo donde vayais a hacer la reserva, ya que si quereis que el vehiculo tenga sillitas para los niños deberiais solicitarlo en el momento en que haceis la reserva.


Saludos

Sabes si es requisito imprescindible que los niños viajen con sillitas en francia?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15864

Votos: 0 👍
No sabria decirte, aunque entiendo que si los niños son pequeños deberia ser obligatorio. Solo puedo decirte que el año pasado estuvimos en París, y mi hijo de 9 años se subia a los taxis sin silla, y no nos dijero nada.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He leído que los autobuses de Orlybus no tienen maletero, ¿es eso cierto? ¿hay que subir con las maletas?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6789

Votos: 0 👍
Arturo123AB Escribió:
He leído que los autobuses de Orlybus no tienen maletero, ¿es eso cierto? ¿hay que subir con las maletas?

Hola, el orlybus , es un autobús urbano , no dispone de bodega para meter dentro las maletas ,
Hay algunos lugares habilitados para dejar la maleta sin que impida el paso de otros viajeros , es muy posible que todo el viaje se realice de pie
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¡Hola!
El mes que viene viajo a París y mi vuelo llega a Orly. Ya he estado mirando el transporte para llegar a mi alojamiento, en Rue La Fayette: M14 hasta Pyramides y allí cogemos M7 hasta Cadet (creo que esta es la mejor opción).
Pero tengo dudas con los billetes: ¿Con un solo billete por persona es suficiente?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mariajmd Escribió:
¡Hola!
El mes que viene viajo a París y mi vuelo llega a Orly. Ya he estado mirando el transporte para llegar a mi alojamiento, en Rue La Fayette: M14 hasta Pyramides y allí cogemos M7 hasta Cadet (creo que esta es la mejor opción).
Pero tengo dudas con los billetes: ¿Con un solo billete por persona es suficiente?
Gracias

Buenas tardes.
¿Por favor, me puede aclarar alguien lo del billete de metro para ir de Orly al centro de París?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6789

Votos: 0 👍
Mariajmd Escribió:
¡Hola!
El mes que viene viajo a París y mi vuelo llega a Orly. Ya he estado mirando el transporte para llegar a mi alojamiento, en Rue La Fayette: M14 hasta Pyramides y allí cogemos M7 hasta Cadet (creo que esta es la mejor opción).
Pero tengo dudas con los billetes: ¿Con un solo billete por persona es suficiente?
Gracias

Hola , con un solo billete , puedes ir desde aeropuerto de orly a canet siempre que sea del trasbordo de metro a metro
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Mariajmd Escribió:
¡Hola!
El mes que viene viajo a París y mi vuelo llega a Orly. Ya he estado mirando el transporte para llegar a mi alojamiento, en Rue La Fayette: M14 hasta Pyramides y allí cogemos M7 hasta Cadet (creo que esta es la mejor opción).
Pero tengo dudas con los billetes: ¿Con un solo billete por persona es suficiente?
Gracias

Hola , con un solo billete , puedes ir desde aeropuerto de orly a canet siempre que sea del trasbordo de metro a metro

Muchas gracias!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes