Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p92 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 219965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Los que habeis estado por allí, ¿os fijasteis si en los peajes hay también zonas de pago manuales?
Es que yo iré con un coche alquilado en dinamarca y por lo que he visto, puede ser algo de lio.
SAlu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Si en ruta ... No al entrar a Oslo, por ejemplo .....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Yo no vi nasda manual , lo que si que he leido por aquí es que puedes sacarte la autopass en cualquier estanco o gasolinera y sino directamente en su pagina web que creo recordar estaba en castellano, yo de ti me lo sacaria ya en lapagina web
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Bueno para los que alquilan coche informaros que las gasolineras mas baratas suelen ser las esso por los fiordos lo mas barato que encontre fue la bensin que es la sin plomo 95 a 14.87 nok el litro, eso si en bergen esta mas barata y dio la casualidad que el ultimo día compramos en la e39 antes de llegar a bergen a 14.09 nok en una gasolinera llamada best en la población de eikangervag .
y para finalizar información creo muy importante para preparar una buena apreciación del dinero a gastar:
nosotros hicimos 1150 km
1º repostaje 34.75 litros de gasolina 520 nok
2º epostaje 29.46 litros de gasolina 415.09 nok
Total en 1150 km desde bergen a bergen con un polo 1.4 nos gastamos 935 nok al cambio hecho en la tarjeta 123.50 euros
Espero os irva de ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si en ruta ... No al entrar a Oslo, por ejemplo .....
¿Es que en la ciudad son distintos? o tal vez es como he visto en Estocolmo, que los coches extranjeros no los pagan.
javivi3 Escribió:
yo no vi nasda manual , lo que si que he leido por aquí es que puedes sacarte la autopass en cualquier estanco o gasolinera y sino directamente en su pagina web que creo recordar estaba en castellano, yo de ti me lo sacaria ya en lapagina web
El problema que tengo es que al ser coche alquilado no lo puedo hacer por internet ya que la matricula la se cuando estoy allí. Y además, cuando deje el coche resulta que quien sabe que más me podrían cargar, o si esa matricula tiene cosas pendientes de antes. Todo sería ver como es el registro por si se puede hacer de una forma segura

Pregunto lo de las manuales ya que también leí que otra forma es pagar a posteriori solo pasar el peaje en algunas estaciones de servicio, pero debe ser un rollo tener que parar cada vez solo para eso. Aunque si hay "pegatinas" como hay en otros paises, pues eso me vendría bien, pero en lo que he buscado, no lo he visto, sólo pago por los sitios que pasas.

SAlu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
No puedo decir de los extranjeros. Siempre que pasé por esos nodos manejaba o estaba en un auto noruego (de alquiler o prestado)
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No puedo decir de los extranjeros. Siempre que pasé por esos nodos manejaba o estaba en un auto noruego (de alquiler o prestado)
Todavía me queda tiempo para buscar un poco más. Si no cuando recoja el coche en dinamarca les pregunto a ver si saben ellos.
Gracias y salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Dada la estrecha relación entre los países escandinavos no me extrañaría que se pasen la info de peajes casi en tiempo real
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estamos interesados en alquilar un coche en Noruega, la mejor oferta la hemos encontrado en la web AutoEurope, pero en una de las condiciones vemos lo siguiente:
Los vehículos no
Pueden ser embarcados en ferris ni viajar a ninguna isla sin la previa aprobación de Auto Europe.
Esto significa que no se pueden embarcar los coches del alquiler en ferrys y transbordadores para cruzar los fiordos?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
¿porqué no le preguntas a AutoEurope? Es una limitación que te esta casi PIDIENDO que se los pidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
A estas horas estan cerrados, hasta mañana por la mañana no se les puede llamar.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola, os comento como llevo el tema. He llamado a autoeurope y me han dicho que si pone que no se puede embarcar el coche en ferris, es lo que hay, pero que llamase a Europcar (la compañía que he contratado a través de autoeurope) para que me lo confirmaran. Allí también me han dicho que no, pero no estaban muy seguros. Hemos quedado que enviarían un correo a la oficina donde tengo que recoger el coche, y tan pronto supiesen algo me lo harán saber.

¿Sabéis si con el resto de compañías pasa lo mismo?

Igualmente por lo que entiendo, no es que esté prohibido embarcar en ferry con un coche de alquiler, ni se necesite un permiso especial por parte de la compañía, sino que si le pasa algo al vehículo durante el trayecto del ferry, el seguro de la compañía lo se haría cargo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Normalmente en alguno de los pasos a la hora de reservar un coche, suelen poner las condiciones especificas para el sitio donde lo estás reservando. Si dices que es de europcar, haz una simulación en su pagina y seguro que vienen las condiciones de contratación.
Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola buenas,

he estado mirando el tema alquiler de coche en Noruega para Agosto y la compañía que ofrece kilometraje ilimitado y más barata es Sixt, si conocéis alguna más barata comentármelo por favor.

Gracias y saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Has mirado en ealquiler ???
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
has mirado en ealquiler ???

Si javivi3, me sale alrededor de 30 euros más barato desde la página de Sixt

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo ayer por la tarde llamé a autoeurope y ealquiler, para preguntarles sobre si se podría embarcar el coche de alquiler en los ferrys, en autoeurope me dijeron que si, pero que si pasaba algo no estaba cubierto por el seguro. En ealquiler no me supieron decir ni que sí, ni que no. Alguno de vosotros ha tenido algún problema a la hora de meter el coche de alquiler en los ferrys/transbordadores?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Debe ser algo k debe poner en la letra pekenya del contrato y nuna le hemos hexo caso sera k si se hunde el ferry no lo cubre el seguro. Pero seguro que si pasa eso el seguro del ferry pagaria.yo no le daria tanta importancia
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
debe ser algo k debe poner en la letra pekenya del contrato y nuna le hemos hexo caso sera k si se hunde el ferry no lo cubre el seguro. Pero seguro que si pasa eso el seguro del ferry pagaria.yo no le daria tanta importancia

Hare lo que dices no le dar más importancia. Por si acaso, he preguntado a Europcar, que és con la compañia con la que mejor me sale el alquiler a través de autoeurope y me dicen lo siguiente:

Estimado Sr/Sra,
Lamentablemente esta prohibido embarcar nuestros vehiculos (no se pueden cargar en Ferry)


Reciba un saludo cordial,


En canvio Europcar Noruega, dice esto:

Good morning,

We do allow our cars to be taken on ferries in Norway so this is not a problem. We can send you an offer if you’re interested. In that case please provide us with the details.

Have a nice day!


Les comento a Europcar España lo que me dicen en Noruega y me dicen esto:

Estimado Sr/Sra,

La información que tenemos en Espana es que esta prohibido embarcar los vehiculos.

De todos modos si la oficina de Noruega le confirma la posibilidad de embarcar, la ultima palabra es suya.


Reciba un saludo cordial,


Resumiendo, según Europcar Noruega, puedo embarca el coche en Ferrys.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
[quote="Alan984"]
javivi3 Escribió:
debe ser algo k debe poner en la letra pekenya del contrato y nuna le hemos hexo caso sera k si se hunde el ferry no lo cubre el seguro. Pero seguro que si pasa eso el seguro del ferry pagaria.yo no le daria tanta importancia

Hare lo que dices no le dar más importancia. Por si acaso, he preguntado a Europcar, que és con la compañia con la que mejor me sale el alquiler a través de autoeurope y me dicen lo siguiente:

Estimado Sr/Sra,
Lamentablemente esta prohibido embarcar nuestros vehiculos (no se pueden cargar en Ferry)


Reciba un saludo cordial,


En canvio Europcar Noruega, dice esto:

Good morning,

We do allow our cars to be taken on ferries in Norway so this is not a problem. We can send you an offer if you’re interested. In that case please provide us with the details.

Have a nice day!


Les comento a Europcar España lo que me dicen en Noruega y me dicen esto:

Estimado Sr/Sra,

La información que tenemos en Espana es que esta prohibido embarcar los vehiculos.

De todos modos si la oficina de Noruega le confirma la posibilidad de embarcar, la ultima palabra es suya.


Reciba un saludo cordial,


Resumiendo, según Europcar Noruega, puedo embarca el coche en Ferrys. Se que alomejor le he dado demasiados vueltas, pero es la primera vez que vamos a subir a un Ferry, y también es la primeza vez que alquimos un coche, y queriamos dejar las cosas claras.

Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes