Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p56 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 220058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
has mirado en ealquiler ???

Si javivi3, me sale alrededor de 30 euros más barato desde la página de Sixt

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo ayer por la tarde llamé a autoeurope y ealquiler, para preguntarles sobre si se podría embarcar el coche de alquiler en los ferrys, en autoeurope me dijeron que si, pero que si pasaba algo no estaba cubierto por el seguro. En ealquiler no me supieron decir ni que sí, ni que no. Alguno de vosotros ha tenido algún problema a la hora de meter el coche de alquiler en los ferrys/transbordadores?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Debe ser algo k debe poner en la letra pekenya del contrato y nuna le hemos hexo caso sera k si se hunde el ferry no lo cubre el seguro. Pero seguro que si pasa eso el seguro del ferry pagaria.yo no le daria tanta importancia
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
debe ser algo k debe poner en la letra pekenya del contrato y nuna le hemos hexo caso sera k si se hunde el ferry no lo cubre el seguro. Pero seguro que si pasa eso el seguro del ferry pagaria.yo no le daria tanta importancia

Hare lo que dices no le dar más importancia. Por si acaso, he preguntado a Europcar, que és con la compañia con la que mejor me sale el alquiler a través de autoeurope y me dicen lo siguiente:

Estimado Sr/Sra,
Lamentablemente esta prohibido embarcar nuestros vehiculos (no se pueden cargar en Ferry)


Reciba un saludo cordial,


En canvio Europcar Noruega, dice esto:

Good morning,

We do allow our cars to be taken on ferries in Norway so this is not a problem. We can send you an offer if you’re interested. In that case please provide us with the details.

Have a nice day!


Les comento a Europcar España lo que me dicen en Noruega y me dicen esto:

Estimado Sr/Sra,

La información que tenemos en Espana es que esta prohibido embarcar los vehiculos.

De todos modos si la oficina de Noruega le confirma la posibilidad de embarcar, la ultima palabra es suya.


Reciba un saludo cordial,


Resumiendo, según Europcar Noruega, puedo embarca el coche en Ferrys.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
[quote="Alan984"]
javivi3 Escribió:
debe ser algo k debe poner en la letra pekenya del contrato y nuna le hemos hexo caso sera k si se hunde el ferry no lo cubre el seguro. Pero seguro que si pasa eso el seguro del ferry pagaria.yo no le daria tanta importancia

Hare lo que dices no le dar más importancia. Por si acaso, he preguntado a Europcar, que és con la compañia con la que mejor me sale el alquiler a través de autoeurope y me dicen lo siguiente:

Estimado Sr/Sra,
Lamentablemente esta prohibido embarcar nuestros vehiculos (no se pueden cargar en Ferry)


Reciba un saludo cordial,


En canvio Europcar Noruega, dice esto:

Good morning,

We do allow our cars to be taken on ferries in Norway so this is not a problem. We can send you an offer if you’re interested. In that case please provide us with the details.

Have a nice day!


Les comento a Europcar España lo que me dicen en Noruega y me dicen esto:

Estimado Sr/Sra,

La información que tenemos en Espana es que esta prohibido embarcar los vehiculos.

De todos modos si la oficina de Noruega le confirma la posibilidad de embarcar, la ultima palabra es suya.


Reciba un saludo cordial,


Resumiendo, según Europcar Noruega, puedo embarca el coche en Ferrys. Se que alomejor le he dado demasiados vueltas, pero es la primera vez que vamos a subir a un Ferry, y también es la primeza vez que alquimos un coche, y queriamos dejar las cosas claras.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Alan984 Escribió:

Resumiendo, según Europcar Noruega, puedo embarca el coche en Ferrys. Se que alomejor le he dado demasiados vueltas, pero es la primera vez que vamos a subir a un Ferry, y también es la primeza vez que alquimos un coche, y queriamos dejar las cosas claras.

Vamos si en Noruega no dejaran embarcar los coches en los ferries iban a alquilar de 0 a -1 coche. En Noruega el montar un coche en ferry es prácticamente el pan de cada día.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1123

Votos: 0 👍
Los que habéis alquilado coche en Noruega, ¿sabéis si normalmente llevan USB para poder escuchar música, conectar un boli de memoria?
Cogeremos un VW Polo.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Wilderness Escribió:
Los que habéis alquilado coche en Noruega, ¿sabéis si normalmente llevan USB para poder escuchar música, conectar un boli de memoria?
Cogeremos un VW Polo.

Saludos!

Supongo que cada gama de coche tendrá un equipamiento u otro...pero me da que en los básicos de gama un lector de CD y vas que te matas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1123

Votos: 0 👍
Habrá que llevar CDs entonces que son muchas horas de carretera.

Por cierto, nosotros que alquilamos con Budget, ahora está más barato que hace 2 meses, pero tiene trampa porque no incluye kilometraje ilimitado ( con lo que al final sale más caro salvo que hagas pocos kms).
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Para los que han estado allí cuando OS cobre, el autopass como lo ponen en la referencia de la tarjeta es que al final de aquellos 90 euros no me han cobrado nada y en cambio ahora me han hecho un cargo de 18 euros que solo pone Avís bergen, y José si serán los autopass o que sera?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola

Alguien ha alquilado un coche en un sitio y lo ha devuelto en otro y no le han cobrado recargo?
Quiero coger uno en stavenger y dejarlo en bergen pero que no me cobren suplemento o al menos no mucho suplemento.
GraciAs y saludos

Alicia
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

aliciaazul Escribió:
Hola

Alguien ha alquilado un coche en un sitio y lo ha devuelto en otro y no le han cobrado recargo?
Quiero coger uno en stavenger y dejarlo en bergen pero que no me cobren suplemento o al menos no mucho suplemento.
GraciAs y saludos

Alicia

Siempre te van a cobrar recargo, todas las compañías creo.

La pregunta es para que quieres alquilar un coche en stavanger y devolverlo en Bergen.

Hay transporte por ferry y transporte público en la zona de stavanger para ir a Bergen..

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Pues queremos coche un par de días para ir al pulpito y luego en bergen para tener libertad de movimiento.
Habia pensado viajar en tren por la noche desde oslo a stavenger y de ahí seguir en coche. Tenemos poco tiempo y mucho que ver
Saludos



termico Escribió:
Hola.

aliciaazul Escribió:
Hola

Alguien ha alquilado un coche en un sitio y lo ha devuelto en otro y no le han cobrado recargo?
Quiero coger uno en stavenger y dejarlo en bergen pero que no me cobren suplemento o al menos no mucho suplemento.
GraciAs y saludos

Alicia

Siempre te van a cobrar recargo, todas las compañías creo.

La pregunta es para que quieres alquilar un coche en stavanger y devolverlo en Bergen.

Hay transporte por ferry y transporte público en la zona de stavanger para ir a Bergen..

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

aliciaazul Escribió:
Hola,

Pues queremos coche un par de días para ir al pulpito y luego en bergen para tener libertad de movimiento.
Habia pensado viajar en tren por la noche desde oslo a stavenger y de ahí seguir en coche. Tenemos poco tiempo y mucho que ver

Si llegáis a Stavanger podéis ir al púlpito por transporte público y luego de Stavanger a Bergen hay ferry. El parking en Bergen es caro y el coche no es útil para moveros por la ciudad, casi que andando o en bus llegáis a casi cualquier sitio y si entregáis el coche en Bergen os van a cobrar un suplemento fino-fino.

El trayecto son unas 5 horitas y dos ferry mas los peajes. Tenlo en cuenta.

Distinto es si fuerais a la zona de los fiordos (e incluso así os recomendaría alquilar el coche en Bergen) pero si es solo para Stavanger y Bergen no se yo. Pero vosotros decidís.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Acabo de volver y os cuento mi experiencia con el coche que ha sido estupenda.
Coche: el alquiler es caro, pero lo que sube son los ferries (por ej. De Stavanger a Bergen, dos que cuestan más de 90 euros) y la gasolina (diesel a 13,84 NOK el litro o más). POr eso, puede compensar para 4 personas, pero en otro caso creo que es mejor limitar los días de alquiler (por ej. Solo desde Bergen). Las carreteras son estrechas y la velocidad está muy limitada, pero la gente es muy respetuosa conduciendo. Yo alquilé con Hertz en Satavenger y devolución en Oslo y el coche trae ya el Auto pass (que permite pagar automáticamente los peajes y luego te los cargan); todo ok.
Ir arriba
Asunto: Coches con conductor Bergen  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos viajeros,

Estamos buscando coches con conductor para desplazarnos del Puerto de Bergen al aeropuerto de Bergen, que no sea un taxi.
Alguien conoce alguna empresa para poder contratar desde españa?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Coches con conductor Bergen  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12293

Votos: 0 👍
charlygi Escribió:
Saludos viajeros,

Estamos buscando coches con conductor para desplazarnos del Puerto de Bergen al aeropuerto de Bergen, que no sea un taxi.
Alguien conoce alguna empresa para poder contratar desde españa?

Gracias

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Europa Escandinava a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para aliciaazul... Cuándo vais a Stavanger? Quizás podríamos compartir el coche un par de días, para hacer el púlpito y el kjerag. Ya tenemos alquilado un coche para poder hacer estos 2 trekkings!
Ir arriba
Asunto: Re: Coches con conductor Bergen  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

charlygi Escribió:

Estamos buscando coches con conductor para desplazarnos del Puerto de Bergen al aeropuerto de Bergen, que no sea un taxi.
Alguien conoce alguna empresa para poder contratar desde españa?

Puedes hacerlo en bus desde el centro de Bryggen que no está lejos del sitio que te dejan los cruceros. Y el taxi es otra buena opción tienes bastantes a mano por la zona de Bryggen.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Coches con conductor Bergen  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes