Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p82 ✈️


Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 225760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Yo AVIS. Y si: dos cables. Uno enchufe SUCO (para casa) y el otro para los puntos de carga. Si tienes casas bajas y el cable te llega, carga en la casa. Si para Elton vinculas tarjeta y cargas y ya está. En España algunos municipios tienen cargadores gratuitos y la verdad que aquí no hemos visto ninguno. En cualquier caso, es más barato la luz que el combustible. Aquí los coches eléctricos están por todos lados.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
MAICOTA Escribió:
Laia_veterinaria Escribió:
Experiencias con coche electrico en la zona de los fiordos? Hay muy buenas ofertas pero nos da un poco de miedo

Hola! Yo cojo coche de alquiler eléctrico en julio, finales. Pero es que yo ya tengo un eléctrico aquí en España, no tenemos ese "miedo" a lo desconocido. De todas formas, y yo entiendo que si no se controla el tema, se tenga cierto respeto y se tienda al pensamiento "gasolinera de toda la vida", pero Noruega es el sitio (no sé si del mundo, casi) para coche eléctrico por excelencia. Está plagado de cargadores ya que allí le dan mucha caña al tema coche eléctrico. Y en cargar un coche se tardan 20 minutos, con las cargas rápidas. A ver, no son los 5 de la gasolinera tradicional, pero no sé... Ya te digo que nosotros es que estamos familiarizados con el asunto de ante mano.

Cogí el coche en el mes de noviembre, hace una eternidad y claro, así nos ha salido muy barato. 600 euros y estamos 16 días. Luego al tirar de airbnb estamos pensando en llevar nuestra manguera para cargar desde las mismas casas y así ahorrar también algo de tiempo.

En fin, yo animo a coger eléctrico, pero entiendo la desmotivación de la gente en general.

Muchas gracias por la respuesta! Al final nos hemos animado! Tanto en la zona de los fiordos como en lofoten. En los fiordos, con Hertz, seguro a todo riesgo, 15 días en agosto y cogiéndolo con muy poco margen, nos ha salido 760e, así que creo que está muy bien!

Cualquier consejo será bienvenido! Sobretodo tema de que app funciona mejor, ya que hemos visto que es lo que occasiona más problemas a la hora de recargar.

Hola Laia, me he animado a irme sola, lo has alquilado en AVIS? Y, lo dejas en la misma ciudad? Yo quiero ir a Stavanger y ya desde allí coger coche. Pero sale carísimo dejarlo en otra ciudad (ya se que es el mes más caro ya última hora )
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22177

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado en el aeropuerto de Bergen con Budget a través de Autoeurope y todo muy bien. La entrega rápida y el coche estaba muy bien. Un Ford Kuga híbrido con un montón de pijadas.

Tiene incluido el Autopass para ferris y peajes. Dos días después nos enviaron a casa la factura con estos costes y el conductor adicional.

No nos ha hecho falta tarjeta de crédito, hemos utilizado la de débito.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El domingo nos vamos nosotros casi 3 semanas de road trip por Noruega, a ver que tal, el año pasado tocaron todos los países del norte excepto Norway y hace 2 años la West Coast de USA. Espero que Norway esté a la altura !

El coche lo hemos alquilado con autoeurope, como siempre fuera de España y con Hertz esta vez.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes