Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ p09 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 11 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 431720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!! soy nueva aquí, pero he pasado un largo rato leyendo vuestros comentarios y estoy fascinada, quisiera preguntar si alguien conoce el hotel Ryad Mogador Opera, vamos el día 6 de Noviembre a Marrakech y es ese hotel en principio el que tenemos reservado, aunque aun podemos cambiar, por eso os agradeceria cualquier sugerencia, también me gustaria saber que temperatura hace en esta época o que tipo de ropa llevar, muchisimas gracias de antemano, besitos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, anamago

Nosotros también vamos en noviembre, del 7 al 14.

A mi mucha gente me ha recomendado alojarme en riads y no en hoteles, que son casas típicas con patio, de pocas habitaciones y casi siempre dentro de la medina, los compañeros dicen que más auténticas.

Haciendo caso a eso he reservado riads, dos días en Dar Tamlil y luego el último (iremos al desierto y a Essaouira en los días intermedios), en el riad Calista en la zona de la Kasbah.

Te recomiendo que leas los hilos de alojamientos, hay dos de hoteles y riads donde hay mucha información, y estoy segura de haber leído algo sobre el hotel que tú comentas.

Un saludo, buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente nos hemos decidido por el Riad Dar Tamlil durante 4 noches, luego haremos la excursión de 3 días por el desierto y de regreso a Marrakech haremos noche en el Riad Al Karama que lo hemos reservado a través de booking.com

Un saludo!!

P.D: Tengo un listado de Riads céntricos y baratos (Nombrados en las 23 paginas de este hilo), por si alguien le interesa.. Que me envie un mp
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Krus, eres de Valencia? Nosotros también, y nos vamos en Noviembre del 7 al 14.

Habeis reservado el mismo riad que nosotros, Dar Tamlil, esperemos que esté bien las críticas son muy favorables.

Oye, que estamos buscando compañeros para ir a las Cascadas de Ouzoud el día 8 que es domingo, nos han dado precio por 4x4 con conductor por €150 para el grupo hasta 6 personas, si os interesa ya me dires algo

Un saludo, buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bueno como ya sois varios los que nos habéis pedido el listado de los Riads, lo publicamos aquí, que seguro que os sera de gran ayuda.

Aquí os ponemos el resumen de RIAD ecónomicos (calidad/precio) que hemos podido encontrar a lo largo del hilo.

www.riadeden-marrakech...d-eden.php (Desde 49€ por noche.)
------
www.splendia.com/en/ma...otels.html (Desde 59€ por noche)
------
Dar Nouba
Web: www.darnouba.com
(Desde 55€ por noche)
------
Hotel Ali: Paralela a la Plaza (Desde 30€ por noche)
------
RIAD Jane Mogador: Desde 48€, Cerca de la Plaza de Yamaa el Fna
www.jnanemogador.com
------
RIAD DAR TAMLIL: (Desde 33€, ubicación 150m de la plaza)
www.dartamlil.com
------
www.riadelwiam.com (Desde 50€ por noche)
------
Riad Zaman (www.darzaman.com). (Desde 60€ por noche)
------
Riad El Faran (www.riadelfaran.com/). (Desde 70€ por noche)
------
Riad Safa (www.riadsafa.com). (Desde 69€ por noche)
------
Riad Chalimar (www.chalymar.com). (Desde 59€ por noche)
------
RIAD basma (Desde 40€ por noche)
------
RIAD harmonia. (Desde 53€ por noche).
------
Riad Lawrence d'Arabie. (Desde 57€ por noche).

Riad Al Karama. (Desde 54€ por noche).
------
De todas formas, os recomendamos que visiteis también www.hostelworld.com, allí vereis un montón de Riads en oferta, así como www.booking.com/

Un Saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola en diciembre voy a marrakech tengo reservado una habitación en el riad suliman me gustaria si algien lo conoce me dijera como esta situado,se que esta en la medina pero no se exactamente donde esta,y que tal esta en cuanto a limpieza etc . Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION DE ESTOS ALOJAMIENTOS
AMOUR DE RIAD
RIAD DAR TAMLIL
LA CASA DEL SOL
RIAD RAHBA
RIAD 34
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce el Dar Al Ihssane?? No encuentro mucha información sobre este riad. Si no fuese este, busco un riad en la MEdina que esté bien y no sea muy caro (sobre 50€). Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
p-e-p Escribió:
Hola estoy pensando en irme en noviembre a marrakech y estoy pensando en reservar en el riad cherkaoui, pero no encuentro ninguna opinion sobre él en internet. ¿ alguien se ha alojado en él o me puede decir algo??

Yo también quiero ir a este riad. La reserva de hace a través de la página www.fees-du-maroc.com y me pide pagar el 30% de la reserva con mi tarjeta

¿ALGUIEN HA RESERVADO POR ESTA PÁGINA?

En la web no hay ningún comentario acerca de este riad ni de la página por la qe se reserva y no me atrevo a hacerlo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando irme al riad cherkaoui pero como no me han contestado a ninguno de los 2 e-mails que les he enviado lo he descartado. Al final me voy al riad dar nimbus, alguien ha estado allí??
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
p-e-p Escribió:
hola, estaba pensando irme al riad cherkaoui pero como no me han contestado a ninguno de los 2 e-mails que les he enviado lo he descartado. Al final me voy al riad dar nimbus, alguien ha estado allí??

A qué dirección estás escribiendo? Porque a mi me contestan enseguida a los que les escribo!

La dirección es: lesfeesdumaroc@menara.ma

En qué página has encontrado el riad? La verdad es que está fenomenal, pero no encuentro referencias de él por internet, y es lo que no me termina de convencer...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Riad Dar Alssad? y el Riad Zeroual?
No encuentro mucha info de estos riads, me gustaría saber que tal están y si caen muy lejos de la plaza.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien conoce el el Dar Limoun??

He hecho una reserva a través de easytobook y para confirmarla, le escribí al hotel un email. Viendo que no me contestaban, llamé por telefono (telefonó que me facilitaron en mi reserva) y el sistema automático me dijo que no existía.

Viendo el panorama, cancelé mi reserva, no sin quedarme intranquila, porque se supone que el hotel tiene mi numero de tarjeta.

Escribí a easytobook contándoles la película y me han contestado (en inglés) que mi cancelación está confirmada por ellos, y que al hotel se le manda automáticamente la cancelación. Les dije que los datos de contacto del hotel no son correctos y me respondían exactamente lo mismo.


CONCLUSIÓN:

-Ciudado con el "dar Limoun" (a ser posible, no reservar !)
-Ciudado con easytobook
-Rezaré para que no me cobren nada
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Xuan , jo he reservado en el zeroual , y la verdad es es que no he encontrado mucha información , pero creo que es porque es bastante nuevo . Has visto las críticas en tripadvisor? Por fin vas a reservar? si tienes más información por favor mándamela. Yo he reservado a través de booking , y precisamente estaba mirando los mismos riads que tu.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad RIAD ANDALLA  Publicado:


Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ya hemos ido a Marrakech y nos alojamos finalmente en el RIAD ANDALLA. Fenomenal. Nos gustó mucho. El trato magnífico. El sitio muy muy limpio. Bien situado. El precio que nos dieron fue 56 euros hab. Con desayuno para dos pax. Es un riad sencillo, on sólo 8 habitaciones, pero nuevecito, con una terraza maravillosa justo encima de la plaza, y con unos dueños que son un encanto......100 % recomendable. SALUD!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad RIAD ANDALLA  Publicado:


Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
sonlop Escribió:
Ya hemos ido a Marrakech y nos alojamos finalmente en el RIAD ANDALLA. Fenomenal. Nos gustó mucho. El trato magnífico. El sitio muy muy limpio. Bien situado. El precio que nos dieron fue 56 euros hab. Con desayuno para dos pax. Es un riad sencillo, on sólo 8 habitaciones, pero nuevecito, con una terraza maravillosa justo encima de la plaza, y con unos dueños que son un encanto......100 % recomendable. SALUD!!

No sabia de la existéncia de este riad; parece muy interesante; gracias por tu recomendación!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ollinauj,

Pues nos han ofrecido en el Riad un precio de 2 a 4 personas de 100 €, la excursion ( osea 25€ cada uno), no está mal,, si os interesa,, nosotros estamos en el Riad Suliman , y salimos de Reus,, puede ke por las fechas salgamos del mismo aeropuerto,, si es así y kereis contactar,, responderme con vuestra dirección de e-mailen el blog,, y así lo concretamos,,

Saludos,,
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Al finas he reservado en riad awinati a traves de riad Basma,tiene muy buena pinta, nos sale a 49 la noche. Nos vamos el jueves, ya os contaré mi experioencia.
Que ganas de irme ya de vacaciones
Ir arriba
Asunto: ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VIVO EN CEUTA Y VISITO MUCHO MARRUECOS, Y ESTE PUENTE DE CONSTITUCION VOY CON MI MUJER Y MIS DOS NIÑAS A MARRAKECH, TENGO INTENCION DE ALOJARME EN EL RIAD LAROUB, PERO ESTA ES MI CONSULTA, VOY CON MI COCHE Y NO SE DONDE DEJARLO, ALGUN PARKING POR LA ZONA. UN SALUDO Y GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo sobre Marrakech.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes