Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ p32 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 431869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguno conoceis el riad lora et kenza?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
chiwo-isma Escribió:
Hola a todos,
Al finas he reservado en riad awinati a traves de riad Basma,tiene muy buena pinta, nos sale a 49 la noche. Nos vamos el jueves, ya os contaré mi experioencia.
Que ganas de irme ya de vacaciones


Y como es eso? el basma no tenia sitio o qué?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo para variar, ando buscando lo de todos, un riad en Marrakech bien situado y agradable.
CONOCEIS ALGUNO QUE TENGA HABITACIONES DE 4 (viajamos con niños)
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el proximo día 3 de Diciembre me voy para marrakeck, he reservado en el riad Dar Shana, la verdad que me gusta mucho y las opiniones en general son buenas, solo tiene una pequeña pega, que debe ser la ubicación. Alguien se ha alojado en este riad y me puede decir algo.

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
chiwo-isma Escribió:
Hola a todos,
Al finas he reservado en riad awinati a traves de riad Basma,tiene muy buena pinta, nos sale a 49 la noche. Nos vamos el jueves, ya os contaré mi experioencia.
Que ganas de irme ya de vacaciones


Y como es eso? el basma no tenia sitio o qué?

En riad basma no había disponbilidad ni para el jueves 5 ni el domingo 8,fuimos con un bebe así que no queríamos estar con las maletas pa arriba pa abajo , y decidimos reservar en el riad awinati.ç
Nos salio la semana a unos 350€.
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos .Viajo el puente diciembre a Marrakech ,he reservado en el riad Itrane ,alguien lo conoce? no he visto muchas opiniones de el y sale bien de precio para 3 personas ,una de ella una niña,por no me gustaria encontrarme con ninguna sorpresa .Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo 16 de enero me voy con mi familia a pasar 4 días Marrakechn no alojaremos en el Riad Dar Tamlil, alguien tiene referencias o ha estado en este Riad?
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ME PODIAIS INFORMAR EN QUE PAGINAS PODRIA RESERVAR UN RIAD, VOY PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
Uno tu pregunta al hilo correspondiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Hola!

Vengo a recomendar el Riad donde nos hemos alojado. El Riad se llama Da Choumissa y lo reservamos a través de Booking. Fueron 49 euros la noche, habitación doble con baño.
El riad está a 5 minutos caminando de la plaza, las indicaciones que dan en su página web son bastante sencillas. La única pega es que el baño no tiene puerta, eso es algo raro...
Las habitaciones son amplias y muy limpias. El riad es muy bonito, todo muy cuidado. En la planta de arriba hay una terracita cubierta donde se desayuna. El desayuno es impresionante: café, leche, té, zumo natural recién exprimido, bollos típicos, pan, mermelada casera, miel, yogur natural...
El personal es muy amable, hablan inglés, francés y un poco de español.
Tienen mapas y guías y el recepcionista te explica qué puedes visitar.
También tienen servicio de recogida del aeropuerto por 15 euros (ida y vuelta).
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11755

Votos: 0 👍
alpeghar Escribió:
ME PODIAIS INFORMAR EN QUE PAGINAS PODRIA RESERVAR UN RIAD, VOY PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION GRACIAS

En webs de reservas puedes encontrar por ejemplo en booking o en hostelworld. Luego hay paginas en las que solo tienen riads pero no sabria recomendarte ninguna ya que no las he usado. Por ultimo también puedes buscar la web de cada riad y contactar directamente con los dueños.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Remostro

Pues yo acabo de volver de Marruecos, y pasamos dos noches en el Tamlil.

Totalmente recomendable, bonito, limpio, una atención adecuada, muy buen precio y lo mejor, una ubicación inmejorable a poquitos pasos de la Djemaa

Seguro que lo disfrutareis, buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Alpeghar: en tripadvisor hay muchos. Yo me alojé en Riad Boussa y !!!fenomenal!!!! muy cerca de la plaza y todo lo que diga es poco
Ir arriba
Asunto: Enhorabuena a Noah e Hayati y presunta sobre riad.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍

Buenos días, ante todo presentarme y lo primero mi enhorabuena a Noah e Hayati por el trabajo que estan haciendo, he visto este foro por casualidad y es maravilloso. Gracias.
Bueno el caso es que en Diciembre voy 4 días con mi mujer a Marrakech y me han aconsejado 3 Riad y quisiera vuestra opinión.
Riad Les Hibiscus
Riad Eden
Riad Zayane
Se que el eden lo conoceis ¿Y los otros dos? Como estan, estan bien situaddos etc.
Saludos y Gracias de nuevo, segid así.
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, excelente toda al info del foro. Voy 4 días a marrakech en enero (4 al 8) y estoy buscando alojamiento en algun Riad en la medina. Tods los q encuentro por internete tienen precios de entre 50/60 euros para arriba. ¿es el precio normal de un riad? alguien sabe de alguno mas barato? o puede recomendarme alguno??? graciasssss!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
jofuvi Escribió:
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias

Hola,

Yo he estado dos veces en el riad y está bien. La cama muy confortable.A la plaza unos 5-6 minutos andando y ningún problema de noche, está en el barrio de Mouassine. El desayuno buenísimo.
No dejes de ir al café arabe y a la terrasse des épices por la noche, si el tiempo te lo permite, están al lado del riad.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
jofuvi Escribió:
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias

Hola,

Yo he estado dos veces en el riad y está bien. La cama muy confortable.A la plaza unos 5-6 minutos andando y ningún problema de noche, está en el barrio de Mouassine. El desayuno buenísimo.
No dejes de ir al café arabe y a la terrasse des épices por la noche, si el tiempo te lo permite, están al lado del riad.

Saludos
SURPRISE, gracias por tu información, una cuestion, ¿ como son los baños?, ¿ entan dentro de la habitación? ¿ tiene puerta o cortina, ducha, bañera, etc.?
Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
jofuvi Escribió:
surprise Escribió:
jofuvi Escribió:
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias

Hola,

Yo he estado dos veces en el riad y está bien. La cama muy confortable.A la plaza unos 5-6 minutos andando y ningún problema de noche, está en el barrio de Mouassine. El desayuno buenísimo.
No dejes de ir al café arabe y a la terrasse des épices por la noche, si el tiempo te lo permite, están al lado del riad.

Saludos
SURPRISE, gracias por tu información, una cuestion, ¿ como son los baños?, ¿ entan dentro de la habitación? ¿ tiene puerta o cortina, ducha, bañera, etc.?
Saludos y gracias

Los baños están dentro de la habitación, tienen ducha y buen suministro de agua caliente y lo de la puerta, pues no me acuerdo muy bien, la primera habitación en la que estuve creo recordar que tenía puerta y la segunda cortina, con el inodoro separado en ambos casos por un pequeño murete dentro del baño.
Ir arriba
Asunto: Ayuda con los Riad (Alguien conoced el Riad Les Hibiscus)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno después de intentar reservar en el riad Eden que Hayati y Noah hablen muy bien de el me han confirmado por email que no hay plazas.
En el Riad Dar Rbaa Laroud si hay sitio pero creo que es caro 3 noches 225 € dos personas.
¿Conoce alguien el riad les hibiscus?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes