Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ p30 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 432092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ME PODIAIS INFORMAR EN QUE PAGINAS PODRIA RESERVAR UN RIAD, VOY PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
Uno tu pregunta al hilo correspondiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Hola!

Vengo a recomendar el Riad donde nos hemos alojado. El Riad se llama Da Choumissa y lo reservamos a través de Booking. Fueron 49 euros la noche, habitación doble con baño.
El riad está a 5 minutos caminando de la plaza, las indicaciones que dan en su página web son bastante sencillas. La única pega es que el baño no tiene puerta, eso es algo raro...
Las habitaciones son amplias y muy limpias. El riad es muy bonito, todo muy cuidado. En la planta de arriba hay una terracita cubierta donde se desayuna. El desayuno es impresionante: café, leche, té, zumo natural recién exprimido, bollos típicos, pan, mermelada casera, miel, yogur natural...
El personal es muy amable, hablan inglés, francés y un poco de español.
Tienen mapas y guías y el recepcionista te explica qué puedes visitar.
También tienen servicio de recogida del aeropuerto por 15 euros (ida y vuelta).
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11755

Votos: 0 👍
alpeghar Escribió:
ME PODIAIS INFORMAR EN QUE PAGINAS PODRIA RESERVAR UN RIAD, VOY PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION GRACIAS

En webs de reservas puedes encontrar por ejemplo en booking o en hostelworld. Luego hay paginas en las que solo tienen riads pero no sabria recomendarte ninguna ya que no las he usado. Por ultimo también puedes buscar la web de cada riad y contactar directamente con los dueños.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Remostro

Pues yo acabo de volver de Marruecos, y pasamos dos noches en el Tamlil.

Totalmente recomendable, bonito, limpio, una atención adecuada, muy buen precio y lo mejor, una ubicación inmejorable a poquitos pasos de la Djemaa

Seguro que lo disfrutareis, buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Alpeghar: en tripadvisor hay muchos. Yo me alojé en Riad Boussa y !!!fenomenal!!!! muy cerca de la plaza y todo lo que diga es poco
Ir arriba
Asunto: Enhorabuena a Noah e Hayati y presunta sobre riad.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍

Buenos días, ante todo presentarme y lo primero mi enhorabuena a Noah e Hayati por el trabajo que estan haciendo, he visto este foro por casualidad y es maravilloso. Gracias.
Bueno el caso es que en Diciembre voy 4 días con mi mujer a Marrakech y me han aconsejado 3 Riad y quisiera vuestra opinión.
Riad Les Hibiscus
Riad Eden
Riad Zayane
Se que el eden lo conoceis ¿Y los otros dos? Como estan, estan bien situaddos etc.
Saludos y Gracias de nuevo, segid así.
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, excelente toda al info del foro. Voy 4 días a marrakech en enero (4 al 8) y estoy buscando alojamiento en algun Riad en la medina. Tods los q encuentro por internete tienen precios de entre 50/60 euros para arriba. ¿es el precio normal de un riad? alguien sabe de alguno mas barato? o puede recomendarme alguno??? graciasssss!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
jofuvi Escribió:
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias

Hola,

Yo he estado dos veces en el riad y está bien. La cama muy confortable.A la plaza unos 5-6 minutos andando y ningún problema de noche, está en el barrio de Mouassine. El desayuno buenísimo.
No dejes de ir al café arabe y a la terrasse des épices por la noche, si el tiempo te lo permite, están al lado del riad.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
jofuvi Escribió:
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias

Hola,

Yo he estado dos veces en el riad y está bien. La cama muy confortable.A la plaza unos 5-6 minutos andando y ningún problema de noche, está en el barrio de Mouassine. El desayuno buenísimo.
No dejes de ir al café arabe y a la terrasse des épices por la noche, si el tiempo te lo permite, están al lado del riad.

Saludos
SURPRISE, gracias por tu información, una cuestion, ¿ como son los baños?, ¿ entan dentro de la habitación? ¿ tiene puerta o cortina, ducha, bañera, etc.?
Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
jofuvi Escribió:
surprise Escribió:
jofuvi Escribió:
He empezado ha hacer gestiones para el alojamiento y he contactado con el riad Dar Rbaa laroud, tienen libre la habitación roja, me podeis decir que tal es, y bueno, alguien que me diga donde esta situado el riad, distancia a la plaza y acceso de noche y su estado en general.
Gracias

Hola,

Yo he estado dos veces en el riad y está bien. La cama muy confortable.A la plaza unos 5-6 minutos andando y ningún problema de noche, está en el barrio de Mouassine. El desayuno buenísimo.
No dejes de ir al café arabe y a la terrasse des épices por la noche, si el tiempo te lo permite, están al lado del riad.

Saludos
SURPRISE, gracias por tu información, una cuestion, ¿ como son los baños?, ¿ entan dentro de la habitación? ¿ tiene puerta o cortina, ducha, bañera, etc.?
Saludos y gracias

Los baños están dentro de la habitación, tienen ducha y buen suministro de agua caliente y lo de la puerta, pues no me acuerdo muy bien, la primera habitación en la que estuve creo recordar que tenía puerta y la segunda cortina, con el inodoro separado en ambos casos por un pequeño murete dentro del baño.
Ir arriba
Asunto: Ayuda con los Riad (Alguien conoced el Riad Les Hibiscus)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno después de intentar reservar en el riad Eden que Hayati y Noah hablen muy bien de el me han confirmado por email que no hay plazas.
En el Riad Dar Rbaa Laroud si hay sitio pero creo que es caro 3 noches 225 € dos personas.
¿Conoce alguien el riad les hibiscus?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes al hilo de alojamientos.
Ir arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
enriquemac Escribió:
Hola, excelente toda al info del foro. Voy 4 días a marrakech en enero (4 al 8) y estoy buscando alojamiento en algun Riad en la medina. Tods los q encuentro por internete tienen precios de entre 50/60 euros para arriba. ¿es el precio normal de un riad? alguien sabe de alguno mas barato? o puede recomendarme alguno??? graciasssss!!!!!!!

Hola, Enrique

Pues yo te recomiendo uno en el que estuve 2 noches por €42 hab/noche.

Se llama Dar Tamlil, tiene página web y puedes reservar en línea directamente con ellos, pagas una seña y el resto allí.

Es un riad pequeñito, sólo 4 habitaciones, limpio y cnfortable, y lo mejor es que está a poquitos pasos de la Plaza Djemaa el Fna, apenas 50 mts.

Estuvimos también en otros de más precio y más lujosillos, pero el Tamlil tiene una excelente calidad/precio, y una ubicación inmejorable.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
enriquemac Escribió:
Hola, excelente toda al info del foro. Voy 4 días a marrakech en enero (4 al 8) y estoy buscando alojamiento en algun Riad en la medina. Tods los q encuentro por internete tienen precios de entre 50/60 euros para arriba. ¿es el precio normal de un riad? alguien sabe de alguno mas barato? o puede recomendarme alguno??? graciasssss!!!!!!!

Hola, Enrique

Pues yo te recomiendo uno en el que estuve 2 noches por €42 hab/noche.

Se llama Dar Tamlil, tiene página web y puedes reservar en línea directamente con ellos, pagas una seña y el resto allí.

Es un riad pequeñito, sólo 4 habitaciones, limpio y cnfortable, y lo mejor es que está a poquitos pasos de la Plaza Djemaa el Fna, apenas 50 mts.

Estuvimos también en otros de más precio y más lujosillos, pero el Tamlil tiene una excelente calidad/precio, y una ubicación inmejorable.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Hola Sanduy, perdona que te moleste, he visto que hablas muy bien del riad Dar Tamlil, yo estoy buscando un buen riad para ir con mi mujer pero todos cuestan unos 75 € la habitación para dos personas (Dar Rbaa Larour, Eden, Les Hibiscus etc), este he visto que cuesta entre 37 y 42, bantante diferencia en el precio con el resto
¿De verdad es tan recomendable, como estan la camas y los baños y sobre todo la limpieza?
Saludos y Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Habeis mirado en el riad zeroual? yo he reservado en el porque no es caro y tiene buena pinta.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Jofuvi, ante todo no es molestia, pa´eso estamos.

Yo realmente estoy muy conforme con el Tamlil, me pasó como a ti de dudar ante el precio, pero está de verdad muy bien.

Nosotros luego nos quedamos en otros más carillos, pero en relación calidad/precio volvería al Tamlil sin dudas

La limpieza es correcta, las sábanas y toallas blancas, la habitación arreglada, el riad en sí es muy bonito, aunque sin lujos, la terraza algo pequeña. El baño tiene cortinas en lugar de puerta, pero eso creo que es así en todos, incluso en el más "lujoso" en el que nos quedamos la última noche no había ni cortina.

La atención del personal, el chico de la tarde muy simpático, solo habla francés e inglés; la chica de la mañana más parca (también es cierto que le cuesta bastante comunicarse)

Para mí lo mejor es que estás al lado de la Djemaa, apenas unos metros, yo lo encontré muy bien en todo sentido

Espero que te sirva el comentario, y que tengas un muy buen viaje

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Riad Suliman  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Marrakech... Nos alojamos en el Riad Suliman, intente encontrar algo sobre él antes de ir, sin suerte, así que aquí os dejo unas fotos y algun detalle sobre el riad por si alguno lo tenéis en mente 8) 8)

RIAD SULIMAN
Rue El Bahia, 40 - Zona Mellah
Medina - Marrakech


Esta es la puerta del riad, al principio acojona un poco (sobre todo si nunca has estado en un pais así) pero una vez que te aconstumbras un poco a la ciudad, la zona es bastante buena, con trafico rodado (el taxi te puede dejar en la puerta), bien iluminada por la noche, sin ruido ni gente que te agobie para que compres nada o les dinero y, aparentemente, segura.

Una vez que cruzas la puerta todo cambia, las sensaciones empiezan a ser mucho mejores y te parece estar en una ciudad distinta...
En la parte de abajo hay un pequeño recibidor, donde estaba esperandonos ¿la dueña? del local, para los que no sabemos arabe ni francés es un poco dificil la comunicación, ya que de español y de inglés cero... Pero bueno, al final ya sea de una manera u de otra nos acabamos entendiendo, nos dio los precios de los servicios del riad, como traslados, comidas y demás que no contratamos así que no puedo opinar así como un plano de Marrakech, señalandonos los sitios típicos a los que ir.
La parte de abajo la complementa un pequeño salón, dos habitaciones (creo), el cuarto donde se sirve el desayuno y una pequeña cocina donde lo preparan.


En el primer piso están el grueso de las habitaciones (cinco, creo), la nuestra en particular era bastante amplia, con una cama matrimonial en condiciones, un par de armarios y una pequeña mesa con dos sillas...

|
|

Y, por ultimo, la parte de arriba, en la que hay un salón en una pequeña estancia cubierta y unas tumbonas donde tomar un poco el Sol o relajarse... Además de un cuarto donde hacer el "haman" y otro para recibir los masajes que se contratan en el hotel... Las vistas no son nada del otro mundo, hacía un lado azoteas y hacía el otro la carretera de la entrada y muy de lejos se ven dos cementerios, uno judio y otro musulman... Además de una de las torres del Palacio Bahia.

|

______

Esta es la crítica que escribí en TripAdvisor:

"Riad tranquilo, lejos del caos de Jemaa el Fna"

Tanto a mi pareja como a mi nos gusto el riad, aunque es cierto que tiene varios puntos en su contra.

Nadie sabe absolutamente nada de castellano, y salvo el chico que hay por la noche tampoco de inglés (así que si no tienes conocimientos de árabe o francés mejor no vayas con idea de entenderte con nadie en el riad).
Respecto a la ubicación, queda un poco alejado de la plaza Jemaa el Fna (unos 15 minutos a pie más o menos), al principio acojona un poco el lugar, pero una vez que te aconstumbras un poco a la medina de Marrakech las calles ya dan esa sensación de seguridad que falta al inicio; el riad queda en una calle en la que circulan los coches por lo que los taxis (si consigues explicarte donde es, que no es fácil) pueden dejarte en la propia puerta o sino en la parada del Palacio Baia, que esta a menos de 5 minutos del riad. A favor tiene que no hay ni un solo ruido, ni zocos, ni nadie pidiendote dinero a cada paso que das... Algo que cuando llevas un tiempo en Marrakech se agradece.
La limpieza es buena, es raro encontrarte algo limpio en Marrakech y tanto las habitaciones como el interior del riad estan impolutos, se nota que la limpian diariamente.
Las habitaciones estan bien, al menos la nuestra... Bastante amplia, con dos armarios, una mesita y un baño que ya quisieran muchos pisos españoles... Además, pese a lo que pensaba, con una buena presión de agua y sin ningún problema de tuberias y/u olores... Eso si, solo hay toallas, el jabón hay que traerselo de casa... :)
El desayuno, correcto: Nosotros estuvimos 4 días en los cuales en dos nos pusieron tortas, en uno roscón y en el otro una especie de crepe... Junto con cafe, leche, zumo de naranja natural, cola-cao, mantequilla, mermelada, pan y miel.

Por otro lado, he leido en críticas anteriores que les intentaron e**(AutoEdit)**a con el cambio, a nosotros no nos dieron siquiera esa oportunidad, es cierto que dentro de riad puedes pagar tanto en euros como en dirhams, pero al menos a nosotros nos dijeron que no cambiaban dinero.

En resumen, es un riad tranquilo, de habitaciones amplias y limpias, lejos del caos del centro de la medina... Yo lo recomiendo para todo aquel que dentro del bullicio de Marrakech busque algo de tranquilidad en un sitio limpio y acogedor.


Espero que os sirva!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, conoceis alguno el riad Lora et Kenza?, yo me voy la semana que viene y no e visto muchas opiniones en la red
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes