Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ p92 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 432261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, conoceis alguno el riad Lora et Kenza?, yo me voy la semana que viene y no e visto muchas opiniones en la red
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He rebuscado por el foro y por internet y no encuentro ninguna opinión del riad Lawrence d'Arabia, alguien lo conoce? tiene muy buena pinta por las fotos, buena situación y un precio ajustado.
Agradecería mucho si alguien ha estado allí que de su opinión.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias McRobi!

Nosotros vamos del 3 al 6 de diciembre al riad suliman y nos ha venido muy bien tu explicación, lo que me da un poco de pena es no hablar frances así que habrá que entenderse por señas si no hablan español , ni ingles.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡hOLA AMIGOS! viajo a Marrakech del 5 al 9 de enero, me gustaria que me aconsejarais sobre estos riad, DAR IHSSANE y DAR TAMLIL, los he elegido por su cercania a la plaza jemaa el afna, si algien se ha hospedado en ellos, agradeceria "sus comentarios y consejos", así como si alguien conoce otros de caracteristicas similares, me lo comunicarais.
También me gustaria que alguien me explicara, en que esta la diferencia de precio de unos riad a otros, si todos ofrecen lo mismo y son practicamente iguales. Ej. Los mencionasos anteriormente, cerquita de la plaza y sobre 50€ y LIMOUNA, EDEN, NORA, mucho mas lejos y sobre 80€. Perdonad, pero los veo todos "casi iguales" y no se por cual decidirme
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Los Riad son "hoteles con encanto" y la diferencia de precio valora eso: el encanto con lo que es difícil la distinción. Algunos tienen piscina, otros restaurante y otros se consideran que son geniales y se ponen el precio alto por eso
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré en Marrakech del 5 al 10 de diciembre. He podido reservar las 3 primeras noches en el Riad Dar Balthazar, pero necesito alojamiento para 2 noches mas. ¿Conoceis algun sitio cercano a este que os digo?
Por otro lado, ¿Que tal esta Dar Balthazar? ¿Alguien ha estado en el?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Sabeis algo del riad miski? tiene muy buenas criticas en trip advisor y también estoy dudando entre este y el dar tamlil.

Estoy liadisimo con esto de los riads, todos me parecen super bonitos y muy correctos,y la verdad que hay tantos donde elegir!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Riad Boussa y lo recomiendo 100%
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Coolture

Nosotros estuvimos en el Tamlil hace 3 semanas, y lo recomiendo sin dudas, puedes leer mi comentario más arriba en este mismo post.

Que tengas buen viaje, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!
Antes que nada, decir que soy nuevo en el foro y que estoy encantado de ser miembro desde hoy. Quería saber si alguien conocía el Riad Esprit du Monde, porque no sé muy bien como será, aunque mi novia y yo ya lo hemos cogido para principios de febrero, 7 días y tal.
Espero que alguien pueda informarme sobre este Riad, muchas gracias!!

Gere
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Por lo que he leido parece estar bien situada y bien situada, pero a ver si te contesta algún experto. A mi me están ayudando muchísimo en este foro para preparar mi viaj, que me voy a finales de diciembre.
¡¡Muchas gracias sanduy!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Gere 89, el riad que dices no lo conozco, pero estuve viendo la situación y está bien, un poquito alejado de la Djemaa pero nada es realmente lejos dentro de la Medina.

Estarás en el barrio de la Kasbah, cerca de la Tumbas Saadíes, el Palacio Badí, el Palacio Bahía y los incomparables zocos de las especias.

Seguro que te gustará, que lo disfruteis y buen viaje

Fernando: de nada, hombre, pa´eso estamos

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a ambos!!!
Pero quisiera saber si alguien ha estado o conoce este Riad, pues no consigo contactar ahora con ellos por mail.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches,
nosotros estuvimos un grupo de 4 personas en Marrakesh alojados en el Riad 107. Está muy céntrico dentro la medina, el desayuno perfecto y la chica que lo lleva es genial.
A nosotros nos encantó. Dejo la dirección por si alguien le interesa:

www.riad107.com

Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Tengo pensado ir en enero a Marrakech y he mirado estos 2 riads. A ver si me podeis aconsejar cual está mejor: Riad Palais Sebban o Riad Dar Les Cigognes.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sigo precisando información del Riad Esprit du Monde, si alguien tiene info la agradeceré
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me podría hablar sobre el Riad Zeroual?? y sobre todo como llegar, ya que por la dirección me lleva a la zona de la estación de trenes en la zona nueva, y todas las críticas dicen que está en plena medina.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy buscando un riad de calidad que esté en la medina y que el precio de habitación oscile entre los 60 y los 90 euros ¿alguna sugerencia? Gracias.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Riad Boussa y vinimos encantados
Ir arriba
Asunto: precios riad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que precios tiene los riad em Marrakech alquilandolo allí mismo, algun viajero he leido que comenra 6 euros el día pero no he visto mas comentarios al respecto,nos conformamos con algo limpio y economico,gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes