Pedro2023
New Traveller
Registrado: 11-11-2023
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Evidentemente me entero cuando recibo el email donde viene muy bien explicado el resumen del vuelo, cosa que se debería mostrar antes de confirmar el pago.
|
ALROJO
Moderador Viajes
Registrado: 24-11-2007
Mensajes: 7735
Votos: 0 👍
|
yonhey Escribió:
Aparte, el tema por el que yo no reservo vuelos en ninguna web que no sea la de las propias aerolíneas, si hay problemas se pasan la pelota entre ellas.
Efectivamente. Yo ni me planteo comprar en intermediarios.
|
Abdelkrim
Willy Fog
Registrado: 03-04-2008
Mensajes: 10243
Votos: 0 👍
|
Yo tampoco lo he hecho nunca, por eso no sé hasta qué punto uno tiene el control del proceso de compra.
|
Traveller3
Willy Fog
Registrado: 20-04-2013
Mensajes: 17614
Votos: 0 👍
|
Pedro2023 Escribió:
Evidentemente me entero cuando recibo el email donde viene muy bien explicado el resumen del vuelo, cosa que se debería mostrar antes de confirmar el pago.
Normalmente , siempre antes de que se vaya a realizar el pago piden que revises los datos.
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31634
Votos: 0 👍
|
Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos
Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo desvelan a Preferente fuentes del sector, que aseguran que la compañía ya ha retirado la placa de ticketing a la agencia online.
www.preferente.com/ ...32837.html
|
Michel1955
New Traveller
Registrado: 30-04-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola a todos. Tan solo compartir lo que me ha sucedido ayer y hoy con EDREAMS, conocida empresa de reservas de billetes de avión.
Se trata de una compra de un vuelo ida y vuelta a Alemania, para dos personas. En su web, la oferta era de 460 euros. Sin embargo si hacías la compra de la ida por separado y la vuelta por separado, el total pasaba de 460 a 420 euros... Así que procedí a la compra.
La compra de la ida fue tal y como ofertado, y la vuelta lo mismo salvo que en el ultimo paso, el que corresponde a la validación del pago con tarjeta, justo ahí, aumentan sin preambulos el precio en 45 euros !!!.
Todo ello junto con el anuncio de que para la fecha del vuelo, finales de julio, solo quedaban 4 plazas, cuando resulta hoy, que el avión aún va muy vacío.
Después de unas dos horas de chat con atención al cliente, justifican el aumento de precio por la gestion del billete al ser telemática.....gestion que resulta que no se hizo en la compra de la ida...
Todo ello sumado a que te obligan a contratar su servicio Prime con prueba para un mes, que si al final no mantienes, te cobran en el billete comprado el descuento aplicado con prime.
Finalmente, este vuelo en particular, es, sin prime de edreams, mucho más caro que si compras el billete directamente a la compañía aérea eurowings.
Toda una estrategia de engaños por parte de Edreams, empresa a la que personalmente, no volverá a acudir
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31634
Votos: 0 👍
|
@Michel1955
Muevo tu mensaje a este hilo específico para eDreams.
Saludos
|