ane1983 Escribió:
Buenas!
He reservado con esta página muchísimas veces y siempre sin problemas, alguna vez que he tenido algo la atención al cliente ha sido muy buena, de las mejores, pero ahora me ha pasado algo por primera vez.
Tenía una reserva en un hotel de la Costa Brava para este verano reservado hace meses y me mandan un email diciendo que me tienen que desviar a otro hotel por causa mayor. El otro que me ofrecen no tiene nada que ver con el reservado, menor número de estrellas, en otra localización peor, peores críticas... Además, lo conozco y no tienen nada que ver los dos hoteles, ni en precio, ni en servicios.
La cuestión es que intento simular otra reserva para las mismas fechas en la propia página del hotel y sí me da disponibilidad, así que empiezo a sospechar que la fuerza mayor es que quieren volver a reservar mi habitación más cara? Qué puedo hacer ante eso? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!
Hola, a mí me ha pasado 2 veces con central de reservas. Una vez hace 17 años con un hotel en Buenos Aires y la segunda hace 6 años en Krabi.
Las 2 veces la excusa era también
"fuerza mayor" pero en realidad era un error de precio por su parte, estaban ofreciendo los hoteles a un precio sensiblemente inferior a su valor de mercado. En los dos casos me ofrecían otros hoteles que no estaban a la altura de los que yo había reservado.
Yo educadamente me negué, les dije que yo había reservado esos hoteles a los precios que ellos publicitaban en su web y que legalmente tenían que respetarlo. Insistieron un poco y yo también insistí que era el precio de su web y tenían que respetarlo ( si no es que tratan de e**(AutoEdit)**a).
En los dos casos conseguí que respetaran las reservas en los hoteles elegidos y al precio pactado.
Yo me mantendría en que respeten la reserva .
Suerte y un saludo.