Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 92487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes París-Valle del Loira-Auvernia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy comparto un foto micro relato con poquitas letras para no cansar Hoy te cuento cómo mal conocimos París.

Roadtrip a París: desde la Costa de la Luz a la Ciudad de la Luz

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy te cuento en el blog nuestro próximo destino viajero

Como aún no tenemos fotos, y no me mola usar las imágenes de bancos, mis Musas de chichinabo me han ayudado a ilustrarlo. Espero que algún garabato os haga sonreír

Destino viajero 2019: Nos vamos a ...

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Cádiz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Nuevo post en el blog con poquitas letras para no cansar

Hoy te llevo a la capital de mi provincia, Cádiz, a buscar la estela... De un histórico tsunami.

Un tsunami en Cádiz



Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Koyasan Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Retomo la crónica nipona y hoy te llevo a las montañas a pasear entre fantasmas, monjes, pagodas... ¿Me acompañas?

Qué ver en Koyasan: un cementerio en las montañas niponas

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy comparto un post reflexión

En cuanto aterrices en Japón sentirás la mucha seguridad y verás la limpieza en sus calles, aseos públicos... ¿cuál es el secreto?

¿Por qué Japón está relimpio?

Un saludito y un hasta pronto!! La próxima semana comienza nuestra aventura, he dejado posts programados para que se publiquen solitos... Pero no podré pasar por aquí para avisar cuando van saliendo del horno

Los miércoles es el día de publicación, por si quieres asomarte a Te cuento de viajes

Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Oslo Noruega  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Recién llegada de las antípodas traigo 2kg menos, mil vivencias inolvidables, cientos de notas, algún garabato, cuarto y mitad de agujetas, un poquito-mucho de jet lag... Pero no me quejo aquí estamos sanos y salvos, contentos y muy felices Espero que no os hayáis olvidado de mi

Antes de irme dejé mis blog deberes hechos, os dejo por aquí el último post publicado por si os apetece algo de lectura dominical y un saludito!!

Qué ver y hacer en Oslo: Bienvenidos a bordo del interesante Fram
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19467

Votos: 0 👍
Bienvenida!!!!

Sobra preguntar cómo ha ido

Por aquí espero leerte en tu aventura australiana.

Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Bienvenida!!!!

Sobra preguntar cómo ha ido

Por aquí espero leerte en tu aventura australiana.

Un abrazo

Muchas gracias linda Salo!!

la verdad que ha ido genial ya iré contando las aventuras y desventuras por la enoooorrrrme Australia.

Un abrazo gigante! :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Namibia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Las ciudades fantasmas esconden historias y tienen su encanto Os dejo por aquí el post que publiqué sobre Kolmanskop una ciudad muy especial en el Sur de la enoooorme Namibia ¿me acompañas?

Diamantes, arena y tinteros: Kolmanskop una ciudad fantasma en Namibia


Un saludito a quien pase por aquí y buen comienzo de semana!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Bienvenida trotaislas. Ahora a recuperar kg y sueño y a digerir las experiencias.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Bienvenida trotaislas. Ahora a recuperar kg y sueño y a digerir las experiencias.

Gracias my friend cabrita En eso ando, comiendo lentejas digiriendo el mes de aventuras y durmiendo como un koala a destiempo y por los rincones Te mando un abrazo enorme
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Gibraltar - Vejer  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
En mi blog no solo escribo sobre Japón, Noruega,... Mi querido Kruger... Namibia...Canadá...USA... También me gusta escribir sobre curiosidades viajeras y sobre lugares de interés de mi provincia. Aquí os dejo un par de posts con alma gaditana o sureña por si os apetece pasear conmigo.

Las cobijadas de Vejer

Monos en Gibraltar y vistas panorámicas

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Osaka Japon  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Continuo con la crónica nipona y hoy te llevo a pasear y a comer por la diferente ciudad de Osaka ¿sabías que fue capital de Japón? Haz clic y te cuento + ...

Viajar a Japón: Visita de 1 día y 1 noche a Osaka

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japon Himeji Shosha Mount  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy traigo un post en technicolor Os llevo a un castillo muy top en Japón, a un jardín que es un complemento perfecto y a un olvidado monte que nos enamoró en modo otoño ON

Sin duda una visita MUY recomendable A ver qué te parece

Castillo de Himeji y Monte Shosha: Tras las huellas del último samurái

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Me he entretenido un buen rato con tu blog. Felicidades por letras, dibujos, y sobre todo dedicación. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
me he entretenido un buen rato con tu blog. Felicidades por letras, dibujos, y sobre todo dedicación. Saludos.

Muchas gracias @chungking por pasear conmigo me alegra el día que te haya gustado le pongo mucho cariño, espero que algo de ese cariño te haya llegado

Un abrazo grande y viajero
Ir arriba
Asunto: Re: Perth y Australia Occidental - Costa Oeste  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
A nosotros nos encantó el Norte, el Sur y el Este del país pero el Oeste nos enamoró ha sido un viaje muy heterogéneo y eso le dio mucho punto.

Espero pronto ir compartiendo nuestra aventura aussie en mi blog personal , mientras tanto por aquí me tenéis para las dudas viajeras

Un saludito a todxs!
Ir arriba
Asunto: Re: Perth y Australia Occidental - Costa Oeste  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92674

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
A nosotros nos encantó el Norte, el Sur y el Este del país pero el Oeste nos enamoró ha sido un viaje muy heterogéneo y eso le dio mucho punto.

Espero pronto ir compartiendo nuestra aventura aussie en mi blog personal , mientras tanto por aquí me tenéis para las dudas viajeras

Un saludito a todxs!

Traslado tu mensaje al hilo de tu blog.

Se agradece el ofrecimiento de ayuda. El foro agradece siempre ese retorno de la ayuda prestada, por la gente que vuelve de sus viajes. Es el mejor agradecimiento que se puede tener y es lo que ayuda a hacer grande a la comunidad.

He leído tus últimas entradas de tu blog personal y he rememorado mi experiencia en Namibia en ellas. Ha sido un placer personal.

Pero permíteme una pequeña crítica: es gratificante reconocer las fuentes de información y a las personas que nos ayudan a organizar esos viajes, lo mismo que a las que nos ayudan durante el mismo. Los que viajamos por libre sabemos que la información no cae del cielo y el obviar esa parte fundamental del proceso de preparación del viaje (por no decir la más importante) deja una sensación de incompleto al lector.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Perth y Australia Occidental - Costa Oeste  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
A nosotros nos encantó el Norte, el Sur y el Este del país pero el Oeste nos enamoró ha sido un viaje muy heterogéneo y eso le dio mucho punto.

Espero pronto ir compartiendo nuestra aventura aussie en mi blog personal , mientras tanto por aquí me tenéis para las dudas viajeras

Un saludito a todxs!

Traslado tu mensaje al hilo de tu blog.

Se agradece el ofrecimiento de ayuda. El foro agradece siempre ese retorno de la ayuda prestada, por la gente que vuelve de sus viajes. Es el mejor agradecimiento que se puede tener y es lo que ayuda a hacer grande a la comunidad.

He leído tus últimas entradas de tu blog personal y he rememorado mi experiencia en Namibia en ellas. Ha sido un placer personal.

Pero permíteme una pequeña crítica: es gratificante reconocer las fuentes de información y a las personas que nos ayudan a organizar esos viajes, lo mismo que a las que nos ayudan durante el mismo. Los que viajamos por libre sabemos que la información no cae del cielo y el obviar esa parte fundamental del proceso de preparación del viaje (por no decir la más importante) deja una sensación de incompleto al lector.

Un saludo

Ojú como estáis con el blog sinceramente todo lo tomáis como publicidad y no es el caso. No vivo de mi blog, ni aspiro a nada, solo a ayudar a posibles viajeros, ... Sinceramente me empieza a tocar la moral el asunto, incluso a doler, sobre todo cuando leo a otros compañeros que mencionan sus blogs en hilos sin problemas ni conflictos.

Pues disculpa pero no entiendo muy bien tu crítica siempre pongo las fuentes oficiales, y por ejemplo menciono al foro en algunos posts, además de estar enlazado entre mis referencias viajeras en un banner. No tiene sentido dar nombres propios en el blog, eso lo hago en los diarios que escribía por aquí antes de cansarme de tener que volver a subir fotos por problemas con los servidores, o por mp o en los hilos donde corresponda. La información no cae del cielo, pero hay vida y red más allá de este foro, no toda mi información viajera sale de aquí.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Perth y Australia Occidental - Costa Oeste  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92674

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
A nosotros nos encantó el Norte, el Sur y el Este del país pero el Oeste nos enamoró ha sido un viaje muy heterogéneo y eso le dio mucho punto.

Espero pronto ir compartiendo nuestra aventura aussie en mi blog personal , mientras tanto por aquí me tenéis para las dudas viajeras

Un saludito a todxs!

Traslado tu mensaje al hilo de tu blog.

Se agradece el ofrecimiento de ayuda. El foro agradece siempre ese retorno de la ayuda prestada, por la gente que vuelve de sus viajes. Es el mejor agradecimiento que se puede tener y es lo que ayuda a hacer grande a la comunidad.

He leído tus últimas entradas de tu blog personal y he rememorado mi experiencia en Namibia en ellas. Ha sido un placer personal.

Pero permíteme una pequeña crítica: es gratificante reconocer las fuentes de información y a las personas que nos ayudan a organizar esos viajes, lo mismo que a las que nos ayudan durante el mismo. Los que viajamos por libre sabemos que la información no cae del cielo y el obviar esa parte fundamental del proceso de preparación del viaje (por no decir la más importante) deja una sensación de incompleto al lector.

Un saludo

Ojú como estáis con el blog sinceramente todo lo tomáis como publicidad y no es el caso. No vivo de mi blog, ni aspiro a nada, solo a ayudar a posibles viajeros, ... Sinceramente me empieza a tocar la moral el asunto, incluso a doler, sobre todo cuando leo a otros compañeros que mencionan sus blogs en hilos sin problemas ni conflictos.

Pues disculpa pero no entiendo muy bien tu crítica siempre pongo las fuentes oficiales, y por ejemplo menciono al foro en algunos posts, además de estar enlazado entre mis referencias viajeras en un banner. No tiene sentido dar nombres propios en el blog, eso lo hago en los diarios que escribía por aquí antes de cansarme de tener que volver a subir fotos por problemas con los servidores, o por mp o en los hilos donde corresponda. La información no cae del cielo, pero hay vida y red más allá de este foro, no toda mi información viajera sale de aquí.

Un saludo

Me ha hecho gracia la frase:
Quote::
Ojú como estáis con el blog

Parece que la hubiese escrito yo. Te la voy a copiar para contestar a algún otro bloguero.

La mención de tu blog era extemporánea, pues no se había preguntado en ese hilo por dónde ibas a poner la información. Por eso y porque era la mitad del contenido de tu mensaje, no lo vi adecuado editarla y preferí trasladarla a tu hilo. Ambos sabemos que para promocionar un blog, no hace falta poner enlaces. La cuestión es saber si la cita al blog es necesaria o conveniente en el contexto de la conversación o no.

Y si que te estamos agradecidos de que nos menciones en tu blog.

También completamente de acuerdo en que "hay vida y red más allá de este foro, no toda mi información viajera sale de aquí."... Somos conscientes de que solo somos un grano en el universo de la información. Un grano en el que tu también has puesto tu parte, por cierto.

Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes