Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 92538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes roadtrip a Oporto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Isla74 Escribió:
Un roadtrip España-Portugal siempre es interesante estamos rodeados de Patrimonios hoy comparto un resumen de nuestra escapada en fin de año a Oporto pasando por Extremadura, Salamanca, pueblos de la Beira portuguesa... Si no conoces la zona seguro que te sorprende
Roadtrip con encanto: España-Portugal, una ruta con muchos Patrimonios y Bienes de Interés Cultural
Un roadtrip encantador con un poquito de Cáceres, Trujillo,...La Alberca... Tomar, Batalha,...Oporto...Güimaraes... ¿me acompañas?
Un saludito!

@Isla74, bonita escapada para despedir el año, por las monumentales Trujillo y Cáceres, y Oporto, ciudad que no he visitado y a la que le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Por ahí seguiré, leyendo tus posts. Saludos

Muchas gracias @Chungking por acompañarme y estar blog-cerquita Ya mismo saco a Oporto del horno

Nosotros también le teníamos muchas ganas a esta rutita, es muy completa... Mucho patrimonio, gastronomía, cultura...
Si te cuadra, y puedes, no te olvides de incluir Tomar si te mola la historia del Temple , y la muy cercana Batalha.

Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19512

Votos: 0 👍
Nada, que me voy a tener que pillar los 15 días esos que tú y yo sabemos, porque has logrado meterme Japón-Plutón por los ojos

Un abrazo enorme de finde
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Nada, que me voy a tener que pillar los 15 días esos que tú y yo sabemos, porque has logrado meterme Japón-Plutón por los ojos

Un abrazo enorme de finde

me alegra que te haya gustado linda Salo cuando te decidas a japonear me tendrás muy cerquita para ayudarte

Mil gracias por estar blog-cerquita haciéndome compañía y dándome cibercalorcito Un abrazote grande y buen finde!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Australia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy te llevo a pasear por Australia, en busca de cascadas y del casuario ya sabéis lo que me gusta un bicho
¿Conoces al casuario? ¿sabías que es el ave más peligrosa del mundo?... haz clic y te cuento de viajes, curiosidades... Y alguna bicho anécdota

Viajar a Australia: desde Yungaburra a Mission beach, en busca de cascadas y del casuario

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Oporto Portugal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy te llevo a pasear por Oporto, o mejor dicho a Porto y punto como prefieren los locales que llamemos a su encantadora ciudad ¿me acompañas a Portugal? ¿Conoces Oporto? ¿te enamoró tanto como a mi?

Qué ver y hacer en Porto y punto

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes koalas Australia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Hoy te llevo a Australia, a una isla muy especial donde estuvimos buscando nuestros primeros koalas del viaje y los encontramos con sorpresa

De camino te enseño playas, cascadas, pozas... ¿me acompañas a Magnetic Island?

Viajar a Australia: Mission Beach, Cairns y Magentic Island, en busca de koalas

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Tokio Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Acababa nuestro viaje molón por tierras niponas, y hoy te cuento nuestras últimas horas en Tokio

Viajar a Tokio: nuestras últimas horas en Japón

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19512

Votos: 0 👍
Así que ya se acaba la serie de artículos nipones...

Esos Godzillas ya sé yo a quién le gustaría encontrárselos

Gracias por tanto material, será superútil para preparar un hipotético viaje al país del sol naciente.

Un abrazo redondo como el sol nipón
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Así que ya se acaba la serie de artículos nipones...

Esos Godzillas ya sé yo a quién le gustaría encontrárselos

Gracias por tanto material, será superútil para preparar un hipotético viaje al país del sol naciente.

Un abrazo redondo como el sol nipón

MIL GRACIAS a ti amiga viajera por haberme acompañado en toda la crónica nipona gracias por tu calorcito rico

Ya solo queda algún post resumen, algún infundio de los míos,... poca cosa.

Tu Terremoto disfrutaría buscando esos Godzillas y con todo lo que ofrece Japón para los más peques, desde museos, a parques temáticos,...disfraces... Y senderos

Un abrazo enorme como el sol nipón
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Espero que hayas finalizado la digestión de los trenes. Gracias por contarnos tu punto de vista de Japón que me será muy útil cuando toque viajar hasta allí. Me habría encantado ir a los juegos olímpicos, pero tendré que dejarlo pasar y esperar otra ocasión.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Espero que hayas finalizado la digestión de los trenes. Gracias por contarnos tu punto de vista de Japón que me será muy útil cuando toque viajar hasta allí. Me habría encantado ir a los juegos olímpicos, pero tendré que dejarlo pasar y esperar otra ocasión.

jajaja el empacho de trenes se pasa pronto es una digestión rápida.
Ay verdad!! a ti te hubiera molado ir este año olímpico...es una pena que no te haya cuadrado.

A ti, amiga cabrita, te imagino por el 'Camino de Santiago nipón' nosotros si volvemos alguna primavera intentaremos hacer un pedacito.

Gracias ti linda @meha por acompañarme Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
No sé si me veo yo en el camino de Santiago nipón, o más bien perdiéndome por los Alpes japoneses o por los paisajes de Hokaido
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
meha Escribió:
No sé si me veo yo en el camino de Santiago nipón, o más bien perdiéndome por los Alpes japoneses o por los paisajes de Hokaido

También también los dos son destinos muy para ti yo me quedé con muchas ganas del Norte.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues a mi me molaría eh...
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
jousel84 Escribió:
Pues a mi me molaría eh...

en Japón hay de todos para todos senderos, ciudades mogollónicas, rincones tranquilos... Tradición a cascoporro... Cultura, historia... Gastronomía... Friskismos... un destino más completo de lo que puede parecer. Y ese camino de Santiago nipón también tiene su punto a mi también me molaría.

Un saludo y gracias por pasar por aquí
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Acababa nuestro viaje molón por tierras niponas, y hoy te cuento nuestras últimas horas en Tokio

Viajar a Tokio: nuestras últimas horas en Japón

Un saludito!

Tengo un par de guias de Japon, que compré hace 3 o 4 años cuando planeaba viajar allí y a Corea, y que al final quedaron en un estante porque no pude hacer el viaje. Desde hace muchos años, tengo películas de Kurosawa, Ozu, Kitano, Oshima o Miike, soy un asiduo de los palillos japoneses, y tengo siempre presente en la cabeza el Hanami, el Momiji, el Fujiyama, los Onsen, los Ryokan, los monos de las nieves del Parque de Jigokudani, el acero de Seki, ... Por si faltaba algo, mi sobrino lleva 7 años estudiando japonés, y ha viajado allí varias veces. En fin, estoy seguro que viajaré a Japón más tarde o más temprano, así que ahí estarán tus artículos para releerlos y extraer cosas. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Isla74 Escribió:
Acababa nuestro viaje molón por tierras niponas, y hoy te cuento nuestras últimas horas en Tokio

Viajar a Tokio: nuestras últimas horas en Japón

Un saludito!

Tengo un par de guias de Japon, que compré hace 3 o 4 años cuando planeaba viajar allí y a Corea, y que al final quedaron en un estante porque no pude hacer el viaje. Desde hace muchos años, tengo películas de Kurosawa, Ozu, Kitano, Oshima o Miike, soy un asiduo de los palillos japoneses, y tengo siempre presente en la cabeza el Hanami, el Momiji, el Fujiyama, los Onsen, los Ryokan, los monos de las nieves del Parque de Jigokudani, el acero de Seki, ... Por si faltaba algo, mi sobrino lleva 7 años estudiando japonés, y ha viajado allí varias veces. En fin, estoy seguro que viajaré a Japón más tarde o más temprano, así que ahí estarán tus artículos para releerlos y extraer cosas. Saludos.

ya estás tardando !!! solo te faltan los billetes que sospecho que ahora están más baratos que hace esos 3-4 años Seguro que tu sobrino te recomienda lugares locales interesantes... Ya es medio nipón

A mi me encantará volver algún día... Esta vez en primavera, considero que el hanami y el momiji son un plus brutal...

Un abrazo @chungking ! gracias por estar cerquita!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Portugal Tomar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Nueva semana y nuevo post, hoy te llevo a Tomar, la ciudad más templaria de Portugal. Su imponente castillo y convento declarado Patrimonio de la Humanidad se merece una visita, una parada, un desvío... Una escapada ¿me acompañas?

Viajar a Tomar, la ciudad mas templaria de Portugal

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Cáceres  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
El "retonno"

Hola!!! ya de vuelta de bichear en nuestro querido Kruger N.P (Sudáfrica)… de vuelta del viaje más diferente de nuestra vida. Nos fuimos cuando a España aún no había llegado el lobo,…cuando nuestro gobierno español decía que no había problemas, cuando nos animaban a manifestarnos el 8M, ….cuando la Pantoja daba conciertos, cuando se seguían haciendo partidos de fútbol, carnavales… cuando ya había covi-casos… pero no había llegado el caos…cuando la vida era “normal”…

Llegamos el domingo por la tarde, adelantamos un día nuestro regreso… hemos pasado por diferentes aeropuertos como Johannesburgo, París, Barajas… nos hemos subido en un AVE fantasma…conducido por autopistas y autovías desiertas donde comían las palomas… Y hemos visto de todo un poco… muchas incongruencias, contradicciones, pasotismo, miedo, zancadillas, infundios variados, capullos y capullas … pero también nos hemos cruzado con algunos ángeles de la guarda con voluntad y sentido común que nos han ayudado a llegar a casa. Hemos tenido mucha suerte…

Así que… por aquí andamos de nuevo, no sé si sanos y salvos… eso del sano y salvo ahora es taaaan relativo. En principio parece que estamos bien de salud, …y en casita. Ahora toca digerir el caos, asimilar, dosificar el exceso de info y … recurrir a mis recuerdos bicheros … recuerdos repletos de mucha wild VIDA

La odisea completa del “retonno” os la contaré en un post en el blog cuando mis Musas y yo salgamos del shock, andamos algo “chocadas”

En mi ausencia dejé programados algunos posts… os he hablado de azulejos molones, de vino… y hoy os cuento una curiosa leyenda cacereña… así que si os aburrís… o si os apetece algo de lectura light… aquí os dejo el enlace del post de esta semana.

La leyenda de la casa del mono

Espero que estéis todxs bien!! mucha fuerza y energía!!

Nos leemos!!! Un tele-abrazo enorme!! y tele besitos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Bienvevida Isla74, menuda cruzada.
Me puedo imaginar la parte buena, y la mala del viaje.
A descansar y mucho cuidado. Hay que adaptarse a la nueva realidad española que vivimos.
Kruger Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes