¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 244252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Vaya, pues yo no pisaba una ducha sin chanclas, pues soy un pelín escrupulosa, y una vez me pegue un pedazo de patinazo por las chanclas, que jamás las he vuelto a utilizar
Las que usas tú, son las calamar?
Saludos
Mar

Sí, efectivamente. Esas no resbalan porque son de suela antideslizante. Las peligrosas son las esclavas, que con el jabon se pueden convertir en una trampa mortal..
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
marusca Escribió:
Vaya, pues yo no pisaba una ducha sin chanclas, pues soy un pelín escrupulosa, y una vez me pegue un pedazo de patinazo por las chanclas, que jamás las he vuelto a utilizar
Las que usas tú, son las calamar?
Saludos
Mar

Sí, efectivamente. Esas no resbalan porque son de suela antideslizante. Las peligrosas son las esclavas, que con el jabon se pueden convertir en una trampa mortal..

Jejeje, no me lo recuerdes, que te juro que se me quitaron todos " mis escrúpulos" de sopetón. Que susto
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Agni_Mani Escribió:
marusca Escribió:
Vaya, pues yo no pisaba una ducha sin chanclas, pues soy un pelín escrupulosa, y una vez me pegue un pedazo de patinazo por las chanclas, que jamás las he vuelto a utilizar
Las que usas tú, son las calamar?
Saludos
Mar

Sí, efectivamente. Esas no resbalan porque son de suela antideslizante. Las peligrosas son las esclavas, que con el jabon se pueden convertir en una trampa mortal..

Jejeje, no me lo recuerdes, que te juro que se me quitaron todos " mis escrúpulos" de sopetón. Que susto

Las chanclas tipo esclavas son peligrosísimas con los pies mojados para caídas, porque tienen muy poca sujeción (solo una tira central) y se salen. Mi ultima hazaña fue salir despedida como un cohete en horizontal hacia el suelo de la habitación del hotel por un tropezón en una alfombra.
Ir arriba
Asunto: calzado para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola foreros,estoy preparando los detalles de mi viaje a la riviera,y agradeceria q alguien me indicara q tipo de calzado es el mas aprpiado para llevar,tanto para mi novia como para mi.
Por ej.si al ir a alguna excursion se llevan zapatillas de deporte,y luego hacen falta chanclas al bañarte ,o si es necesario llevar calzado para bañarte en cenotes ,playas y rios...
Ya se que parece una tonteria,pero no me gustaria equivocarme al hacer la maleta .
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
parejad2 Escribió:
ola foreros,estoy preparando los detalles de mi viaje a la riviera,y agradeceria q alguien me indicara q tipo de calzado es el mas aprpiado para llevar,tanto para mi novia como para mi.
Por ej.si al ir a alguna excursion se llevan zapatillas de deporte,y luego hacen falta chanclas al bañarte ,o si es necesario llevar calzado para bañarte en cenotes ,playas y rios...
Ya se que parece una tonteria,pero no me gustaria equivocarme al hacer la maleta .
Gracias
Hola viajero, lo mejor, para las excursiones son zapatillas deportivas, pero si te llevas una mochilita, también llevate unas chanclas, ya que casis siempre terminas en agua, pero todo dependiendo de la excursion, sivas a chichen itza, lo mejor tenis, tulum-xelha tenis para tulum y cuando vayas para xelha te los cambias etc...
Lo mejor es llevar una mochilita no muy grande con los dos tipos. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Como te ha dicho Miguel, lo mejor son unas deportivas y una mochilita con chanclas para poder cambiarte. Te recomiendo que te lleves también chanclas con las que te puedas bañar, ya que algunas playas tienen rocas y son molestas.
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ainhoa Escribió:
Como te ha dicho Miguel, lo mejor son unas deportivas y una mochilita con chanclas para poder cambiarte. Te recomiendo que te lleves también chanclas con las que te puedas bañar, ya que algunas playas tienen rocas y son molestas.
Vale,pues muchas gracias por la información,me sera bastante util.
Por cierto sabeis vosotros o alguien si hace falta ir arreglado para cenar o comer en los restaurantes del hotel??o con unos piratas es suficiente??
Ya me decis algo,gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
parejad2 Escribió:
ainhoa Escribió:
Como te ha dicho Miguel, lo mejor son unas deportivas y una mochilita con chanclas para poder cambiarte. Te recomiendo que te lleves también chanclas con las que te puedas bañar, ya que algunas playas tienen rocas y son molestas.
Vale,pues muchas gracias por la información,me sera bastante util.
Por cierto sabeis vosotros o alguien si hace falta ir arreglado para cenar o comer en los restaurantes del hotel??o con unos piratas es suficiente??
Ya me decis algo,gracias de antemano
COMO NORMA GENERAL TIENES QUE LLEVAR PANTALON LARGO, EN EL RESTAURANTE BUFFET A VECES TE DEJAN ENTRAN EN PANTALON CORTO Y OTRAS VECES NO, PERO CREO QUE SI VAS AL BUFFET EN PIRATAS NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS, DONDE LOS PUEDES TENER MAS SON EN LAS CENAS QUE TE REGALAN QUE AHI SI Q UE TIENES QUE IR DE LARGO. SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues lo que te han dicho esta bien.

Para cualquier sitio es mejor llevar los tenis deportivos y un cambio de chanclas porque la gran parte es de caminar y luego te encuentras playa o cenotes y pues entras a nadar así que usas las chanclas.
Lo que si , si vas a Chichen Itza, Tulum, Coba llevate unos deportivos muy cómodos por las rocas, las subidas y bajadas.

Para los restaurantes depende de cual sea, algunos no tienen problema en que entres de pantalón corto pero otros si, si es formal o serio si te pedirán entrar de pantalón de vestir y camisa y claro si es alguna cena del hotel quiza te pidan muy formal, no está de más quelleves algun cambio de vestir para cualquier situación.

Saludos y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
Tanto para Chichén como para Tulum, llevé una especie de pies de gato comodísimos y luego en la mochila unas chanclas. Lo de la vestimenta lo han explicado muy bien los amigos foreros.
Ir arriba
Asunto: voy a ribiera maya x Marzo 07, tengo unas dudas.Ayuda please  Publicado:
ada15

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso, a finales de marzo de este año viajo a Mexico, playa del Carmen (Riviera Maya) y leyendo algunos post, por cierto muy interesantes por la cantidad de información, me han venido a la cabeza unas cuantas preguntas. A lo mejor parecen un poco absurdas, pero prefiero ir preparada y no llevar cosas innecesarias.
Primero que nada la temperatura, supongo que allí hara bastante calor y humedad, como aquí en verano pero un poco mas a lo bestia.Supongo que la ropa toda de verano, pq no creo que salga ningun día de frio, no?
Estuve en Republica Dominicana en Junio y de noche hacia el mismo calor que por el día. La camara de video se nos empaño nada mas bajar del avión por el cambio tan brusco de temperatura. Pero bueno a lo que voy, ¿que ropa es la mas adecuada para llevar en las excursiones?, conviene llevar pantalones largos? ¿y el calzado? he leido que en algunas excursiones hay que andar bastante,¿ es mejor llevar deportivas, o me asaré de calor?
Después el tema de las medusas, hay en las playas de Ribiera Maya? yo en Republica desde luego no vi ni una, no sé si por suerte o pq no suelen haber. ¿algún bicho acuático con el que tenga que tener cuidado?
Y por último, el tema de los espectáculos que hacen en el hotel o fuera de él por las noches. En Republica acostumbrados a cenar tarde como en España no nos daba tiempo a ver ninguno. Todo empezaba muy pronto. Nos ospedamos en el Hotel Riu Lupita . Alguien puede contarme algo? Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: voy a ribiera maya x Marzo 07, tengo unas dudas.Ayuda pl  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En marzo va a hacer calor...pero por la noche puede que refresque un poco...así que mejor metes en la maleta alguna chaquetita.

Para las excursiones...mejor llevar deportivas...aunque todo depende del calzado que utilices..

Te aconsejan ir en pantalón largo por culpa de los mosquitos....en mi caso te diré que fui en pantalón corto...o minifalda...y no me picó ninguno...te echas bastante repelente...y ya está..

Respecto a las medusas o bichos raros...yo estuve en octubre y en mayo...y no vi nada..

Los espectáculos en los hoteles suelen empezar temprano...creo recordar que en el Palladium empezaban a las 22h...así que nosotros tampoco vimos ninguno..

Un saludo.
------------
P.D. Te he cambiado la b por la v
Ir arriba
Asunto: Re: voy a ribiera maya x Marzo 07, tengo unas dudas.Ayuda pl  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Olaaaaaa,he venido hace poco,te cuento:
Lleva deportivasy chanclas atadas para los cenotes,ya q a veces el suelo es como lodo y alomejor te da rollo meterte descalza.
Yo no vi medusas,si te dire q en el parque XEL-HA cuando haces esnorkel por el rio vas a ver peces de 1 metro y rayas,pero son mas inofensivas q yo...
Del riu no se nada,yo estuve en el occidental gran flamenco xcaret y es una pasada de hotel.
Q lo pases muuuuuuuuuuuyyyyyyy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Aparte de los zuecos crocs, sabeis de algun otro tipo de sandalias o calzado para realizar las excursiones? aparte de las deportivas claro.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yo a Tulum llevé los crocs, pero a Cobá llevé las deportivas.

En las tiendas del BP vendían las Crocs auténticas y en playa del carmen en varias tiendas, no sé si en el palladium los habrá.

Yo me las compré porque aquí en España las que habia visto de imitación salian por unos 10 o 15 euros, así que cuando vi al precio que estaban allí, no me lo pensé dos veces!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Y que tipo de calzado se lleva a xel-ha o xcaret?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
En Xel há con unas chanclas o descalzo, no hay problema. Yo dejé los crocs en la taquilla del módulo 1, con la ropa que traía de la calle, y estuve todo el día descalza, cierto es que en alguna zonas el suelo quemaba un poquito, pero te buscas una sombra, jeje... De Xcaret no puedo opniar, no fui...

Eso si, en Xel Há hay duchas con gel donde puedes ducharte cuando salgas, por si quieres llevarte algo de ropa de recambio (yo estuve bañándome hasta última hora y me puse toda la ropa chorreando) para la salida. Por cierto, nos comentaron lo del protector biodegradable, pero no miraron las mochilas ni nada, así qeu puedes llevar el qeu quieras.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Muchas gracias altarik. Si alguien ha ido a xcaret a ver si me puede recomendar que tipo de calzado llevar....
Ir arriba
Asunto: Zapatos en RM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Tanto en Cancun como en Playa del Carmen pueden encontrar estos zapatos 25-35 EUR que van de maravilla para excursiones, playa, alberca...se mojan y seca de inmediato...yo tengo un par y va de maravilla.

Se llama CROCS, hay para mujer y hombre, varios modelos (tipo chanclas, pero me gustan más los suecos) y muchos colores.

www.crocs.com/

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo los he comprado en España por 5 € .... Y estoy de acuerdo, son una pasada ....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes