¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 244286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 948

Votos: 0 👍
Y que tipo de calzado se lleva a xel-ha o xcaret?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
En Xel há con unas chanclas o descalzo, no hay problema. Yo dejé los crocs en la taquilla del módulo 1, con la ropa que traía de la calle, y estuve todo el día descalza, cierto es que en alguna zonas el suelo quemaba un poquito, pero te buscas una sombra, jeje... De Xcaret no puedo opniar, no fui...

Eso si, en Xel Há hay duchas con gel donde puedes ducharte cuando salgas, por si quieres llevarte algo de ropa de recambio (yo estuve bañándome hasta última hora y me puse toda la ropa chorreando) para la salida. Por cierto, nos comentaron lo del protector biodegradable, pero no miraron las mochilas ni nada, así qeu puedes llevar el qeu quieras.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 948

Votos: 0 👍
Muchas gracias altarik. Si alguien ha ido a xcaret a ver si me puede recomendar que tipo de calzado llevar....
Ir arriba
Asunto: Zapatos en RM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Tanto en Cancun como en Playa del Carmen pueden encontrar estos zapatos 25-35 EUR que van de maravilla para excursiones, playa, alberca...se mojan y seca de inmediato...yo tengo un par y va de maravilla.

Se llama CROCS, hay para mujer y hombre, varios modelos (tipo chanclas, pero me gustan más los suecos) y muchos colores.

www.crocs.com/

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo los he comprado en España por 5 € .... Y estoy de acuerdo, son una pasada ....
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Pandebano Escribió:
Yo los he comprado en España por 5 € .... Y estoy de acuerdo, son una pasada ....
Pero donde los as comprado yo no los veo x ningun lado...
Al principio de verano se q estaban por las tiendas pero es q ahora no los veo...
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si valen 5 eurs y los venden hasta en los chinos¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno, los originales valen 39.95€, los de los chinos supongo que si serán muy baratos, pero como en todas las zapaterías chinas, el material no tiene ni punto de comparación...ya es cuestión de cada uno!Ademas, que se ve a leguas que no son Crocs...
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
En los Sprinter aun quedan,creo.Si no en Playa del Carmen hay varias tiendas que venden los originales o en la web directamente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Pandebano Escribió:
Yo los he comprado en España por 5 € .... Y estoy de acuerdo, son una pasada ....

Padebano....esos de 5 EUR son los originales (los pirata originales)

100%...nada que ver con los verdaderos-
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 948

Votos: 0 👍
Creo que en decathlon aun les quedan restos de los crocs.
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola chicos el sabado estube en madrid xanadú y los encontré x 10 euros.
Son falsos pero me da igual x q en decatlon valian 45 euros y pa lo q los kiero....
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Pues yo en el decathlon encontré unas sandalias de esas con velcro por arriba, q se podían mojar, para chico y chica, por 9 euros... Y hemos estado toda la semana allí con ellas... así que echadles un vistazo. Supercómodas, parecen como de ante, pero son de algo q se mojan, se secan y no pasa nada!
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 948

Votos: 0 👍
Sulti puedes enviarnos una foto de esas zapatillas o decirme como se llaman y las busco en su pagina web. Estuve el otro día y no las ví.
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, andaba algo liada con el calzado!

Hablais de deportivas, pero y unas botas de montaña... Bueno, no bien bien bota, como unas deportivas pero de montaña no estaría mejor?

Chicharrera, unos pies de gato no son muy finitos para caminar?

Y q es mejor llevar en la mochila las chanclas o un calzado acuático de neopreno para meterse en el agua?
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno, creo q por fin me he decidido y no me voy a llevar las botas de montaña pq creo q me darán mucha calor.

Me llevaré las deportivas puestas (iré en chandal en el avión para ir más cómoda) y las chanclas y me estoy pensando llevar las de neopreno, pq las venden en los chinos a 3 euros y a mi me molestan mucho las piedrecitas.

MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
No dije pies de gato, que ya sé que no sirven para caminar. Dije una especie, tienen su forma pero con suela para caminar.
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Y unas de montaña de estas q son tipo deportivas de tamaño mas pequeñon también estarian bien?

Y chicos, en vez de chanclas cogemos mejor unas cerradas de estas tipo rio por las rocas?
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
parejad2 Escribió:
ola foreros,estoy preparando los detalles de mi viaje a la riviera,y agradeceria q alguien me indicara q tipo de calzado es el mas aprpiado para llevar,tanto para mi novia como para mi.
Por ej.si al ir a alguna excursion se llevan zapatillas de deporte,y luego hacen falta chanclas al bañarte ,o si es necesario llevar calzado para bañarte en cenotes ,playas y rios...
Ya se que parece una tonteria,pero no me gustaria equivocarme al hacer la maleta .
Gracias

Hola, fusiono el hilo que has abierto al ya abierto.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Te dejo un hilo que te ayudará milviajes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63410
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes