¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 244336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Y unas de montaña de estas q son tipo deportivas de tamaño mas pequeñon también estarian bien?

Y chicos, en vez de chanclas cogemos mejor unas cerradas de estas tipo rio por las rocas?
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
parejad2 Escribió:
ola foreros,estoy preparando los detalles de mi viaje a la riviera,y agradeceria q alguien me indicara q tipo de calzado es el mas aprpiado para llevar,tanto para mi novia como para mi.
Por ej.si al ir a alguna excursion se llevan zapatillas de deporte,y luego hacen falta chanclas al bañarte ,o si es necesario llevar calzado para bañarte en cenotes ,playas y rios...
Ya se que parece una tonteria,pero no me gustaria equivocarme al hacer la maleta .
Gracias

Hola, fusiono el hilo que has abierto al ya abierto.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Te dejo un hilo que te ayudará milviajes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63410
Ir arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
kariqtal Escribió:
Muchas gracias por la información, andaba algo liada con el calzado!

Hablais de deportivas, pero y unas botas de montaña... Bueno, no bien bien bota, como unas deportivas pero de montaña no estaría mejor?

Chicharrera, unos pies de gato no son muy finitos para caminar?

Y q es mejor llevar en la mochila las chanclas o un calzado acuático de neopreno para meterse en el agua?
Lo bueno es llevar unas deportivas, y sillevas una mochila, llevar dentro una toalla y sobre todo unas chanclas.
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Son más baratos los Crocs en RM? Y eso?

Yo tb estuve en Decathlon y no encontré nada q me viniera bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
kariqtal Escribió:
Son más baratos los Crocs en RM? Y eso?

Yo tb estuve en Decathlon y no encontré nada q me viniera bien.

Los originales crocs en Playa del carmen ó en Cancun te costarán de 350-450 pesos (23-30 EUR) y tienen gran variedad
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
kariqtal Escribió:
Son más baratos los Crocs en RM? Y eso?

Yo tb estuve en Decathlon y no encontré nada q me viniera bien.

Para los que seais de madrid, en el centro comercial de xanadú los tienen a 12 euros, y creo que eran 15 euros si t llevabas dos,(creo que eran esos precios, no stoy muy segura, pero eran muy baratos) no stan en las tiendas, estan en unos puestos que ponen por los pasillos, y tienen muchisimos colores yo al final no me los compre.
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Laura, pero no serían los originales si los vendían a 12 euros, yo me refiero a los Crocks, q akí en Bcn los venden a 45€
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Pues vaya!...
Ya me fastidia a mi que sean tan comodos y practicos para un viaje así
Porque no me gustan nadaaaaaa... "jopetas"
Ir arriba
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
kariqtal Escribió:
Laura, pero no serían los originales si los vendían a 12 euros, yo me refiero a los Crocks, q akí en Bcn los venden a 45€

Weno si, supongo q no seran de esa marca, sta claro, pq hay mucho precio de diferencia, yo tb los he visto en zapateria, pero para salir del paso tenian buena pinta, y con ese precio si se t rompen pierden o lo q sea.. Pues no se, no staban nada mal esos q vi. Yo no me los he cmprao pq no se andar con esas cosas jejeje a parte q me los probé y parecia un un pato jaa.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Pos yo me comprado los del xanadú ( los del puestecillo yu me costaron 2 x 19 euros y son super cómodos y a mi me da igual q no sean los originales!!!! lo veo una tonteria.. Pa lo q los kiero.... Me da igual sean crocks o nike!! jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
sergiomaryainhoa Escribió:
pos yo me comprado los del xanadú ( los del puestecillo yu me costaron 2 x 19 euros y son super cómodos y a mi me da igual q no sean los originales!!!! lo veo una tonteria.. Pa lo q los kiero.... Me da igual sean crocks o nike!! jejejeje

Que viva la pirateria !!! Bravo !!!

Enseñemos a nuestros hijos a ella !!!

Por que no te compras unas vacaciones pirata, al fin de te da lo mismo, que raro que hayas comprado las originales....y encima de eso te hacen escala en Campeche

Última edición por Tramuntana el Jue, 11-10-2007 18:06, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Tramuntana , no son para nada ilegales los vendian en una tienda q paga sus impuestos como todas y no tiene nada q ver con la pirateria....!!!!!
Y ya q veo q te hace gracia lo de la escala decirte q ya e cambiado el vuelo!!!! como sea toda la gente de allí como tu , me llevaré una decepción. Y ahora borrarme el mensaje si kereis!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Q pasa q tu nada mas compras cosas de marca??x q q no sean crocks no kiere decir q sean ilegales!!!!!!! sino distintos....
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo no creo que estos zapatos/chanclas o como lo querais llamar sea una pirateria. Son modas. Q mas da unos pantalones de pitillo lewis q del berska, es moda. Ademas, no todo el mundo puede gastarse 45 euros en un calzado, y antes de aparecer los croks, yo ya los habia visto en una tienda de chinos (hace ya dos años) y ste año se pusieron de moda. El material por 19 euros, sera peor, pero weno, cada uno se gasta en sus pies lo que kiera, y lo que pueda.
Y por cierto tramutana, me parece un poco falta de respeto, que digas eso. Cada uno tiene su opinión.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
sergiomaryainhoa Escribió:
tramuntana , no son para nada ilegales los vendian en una tienda q paga sus impuestos como todas y no tiene nada q ver con la pirateria....!!!!!
Y ya q veo q te hace gracia lo de la escala decirte q ya e cambiado el vuelo!!!! como sea toda la gente de allí como tu , me llevaré una decepción. Y ahora borrarme el mensaje si kereis!!!!

No entiendo este post con el tuyo anterior...

sergiomaryainhoa Escribió:
hola chicos el sabado estube en madrid xanadú y los encontré x 10 euros.
Son falsos pero me da igual x q en decatlon valian 45 euros y pa lo q los kiero....

Son falsos, ó son distintos ?

Nope...no todos son como yo, así que puedes venir tranquilo (a)

Los que compramos los originales espero que no se nos tache de "tontos" por comprar "tonterias"

...y espero que los quieras para caminar.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo no e tachado a nadie de tonto ... Nome gusta faltar el respeto a nadie... Para empezar, y q eran "falsos " es una forma de hablar!!!!! son distintos pero de la mismaforma...
Hijo mio q sacas todo de contesto!! aver si no estamos tan supceptibles y no nos tomamos las cosas a lo personal!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
laura6582 Escribió:
Yo no creo que estos zapatos/chanclas o como lo querais llamar sea una pirateria. Son modas. Q mas da unos pantalones de pitillo lewis q del berska, es moda. Ademas, no todo el mundo puede gastarse 45 euros en un calzado, y antes de aparecer los croks, yo ya los habia visto en una tienda de chinos (hace ya dos años) y ste año se pusieron de moda. El material por 19 euros, sera peor, pero weno, cada uno se gasta en sus pies lo que kiera, y lo que pueda.
Y por cierto tramutana, me parece un poco falta de respeto, que digas eso. Cada uno tiene su opinión.
gracias x tu apoyo.. La verdad q me sentí un poco agredida x el!! ya q es una falta de respeto tratar así a la gente...
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
sergiomaryainhoa Escribió:
laura6582 Escribió:
Yo no creo que estos zapatos/chanclas o como lo querais llamar sea una pirateria. Son modas. Q mas da unos pantalones de pitillo lewis q del berska, es moda. Ademas, no todo el mundo puede gastarse 45 euros en un calzado, y antes de aparecer los croks, yo ya los habia visto en una tienda de chinos (hace ya dos años) y ste año se pusieron de moda. El material por 19 euros, sera peor, pero weno, cada uno se gasta en sus pies lo que kiera, y lo que pueda.
Y por cierto tramutana, me parece un poco falta de respeto, que digas eso. Cada uno tiene su opinión.
gracias x tu apoyo.. La verdad q me sentí un poco agredida x el!! ya q es una falta de respeto tratar así a la gente...

No hay nada que agradecer, cada uno opina como kiere, no creo que hayas realizado ningun insulto a nadie, ya que cualkiera que lo lea lo puede ver.
Pd.el que se pica, ajos come.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo tengo los crocs, y aquí en España me costaron 36€ y mi amiga los compro en Playa del Carmen por 24€, eso si, en Mejico no hay tallas, son S/M/L y estan fabricadas ahí mismo, y las mias en Canadá. BUeno, digo yo que tendrán distintas fábricas por el mundo. Por cierto, por echarle un cable a Tramuntana, no son modas, son zapatos que al menos en Mallorca ves que lo llevan farmaceuticos, médicos, enfermeras, tenderas en los mercados y toda pesona que tenga que pasar muchas horas de pie.Entra en la web y te lo explica todo muy bien y muy claro, y como podrás obeservar por estética no se han puesto de moda...

Sergiomaryainhoa Escribio:
Pos yo me comprado los del xanadú ( los del puestecillo yu me costaron 2 x 19 euros y son super cómodos y a mi me da igual q no sean los originales!!!! lo veo una tonteria..

Sin darte cuenta ofendes a los que si las hemos comprado(no es mi caso, pero entiendo lo que dice tramuntana).
Yo miro mucho por mis pies, sufro mucho dolor, por eso nunca compro nada en los chinos, eso por descontao!
Ah, y los venden las farmacías también, digo yo que algo de medicinal tendrán!

Buen rollo chicos y algunas opiniones si no queremos entrar en disputa deberíamos ahorrarnoslas!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes