Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 180320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola! La Excursion del día 26 con José Luis curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal ya está cerca! A todos los que os habéis inscrito en esta Excursion no os olvidéis de mandar un watsup a Curiel cuando lleguéis al hotel indicando el número de la habitación!
Igual que para el día 28 a Chichrn Itzá y cenotes, no os olvidéis de mandar watsup a Oscar Merino!

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ISAJA Escribió:
Hola! La Excursion del día 26 con José Luis curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal ya está cerca! A todos los que os habéis inscrito en esta Excursion no os olvidéis de mandar un watsup a Curiel cuando lleguéis al hotel indicando el número de la habitación!
Igual que para el día 28 a Chichrn Itzá y cenotes, no os olvidéis de mandar watsup a Oscar Merino!

Un saludo!

Gracias Isaja. Nos vemos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estaremos del 20 al 26 de este mes. Que recomendais para ir a chichen itza y cenote ik kill al mismo día? Taxi compartida para que salga bien de precios? O con Van?

Gràcies!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
albertini666 Escribió:
ISAJA Escribió:
Hola! La Excursion del día 26 con José Luis curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal ya está cerca! A todos los que os habéis inscrito en esta Excursion no os olvidéis de mandar un watsup a Curiel cuando lleguéis al hotel indicando el número de la habitación!
Igual que para el día 28 a Chichrn Itzá y cenotes, no os olvidéis de mandar watsup a Oscar Merino!

Un saludo!

Gracias Isaja. Nos vemos

Estupendo ISAJA, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
vazquez_isla Escribió:
albertini666 Escribió:
ISAJA Escribió:
Hola! La Excursion del día 26 con José Luis curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal ya está cerca! A todos los que os habéis inscrito en esta Excursion no os olvidéis de mandar un watsup a Curiel cuando lleguéis al hotel indicando el número de la habitación!
Igual que para el día 28 a Chichrn Itzá y cenotes, no os olvidéis de mandar watsup a Oscar Merino!

Un saludo!

Gracias Isaja. Nos vemos

Estupendo ISAJA, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
BUENAS VOY A VIAJAR CON MI PAREJA HA RIVIERA MAYA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO Y ESTOY INTERESADO EN HACER EXCURSIONES
ME ALOJARE EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. ESPERO VUESTROS MENSAJES PARA APUNTARNOS SOMOS UNA PAREJA JUVENIL
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
BUENAS NOSOTROS VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO 2016 Y ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCER A GENTE PARA REALIZAR EXCURSIONES TIPICAS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
hemos cambiado las fechas vamos del 19 al 29.

SI TENEIS GRUPO PARA EXCURSIONES DECIRLO Y NOS APUNTAMOS. GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Nosotros (4 adultos y 2 niñas de 8 y 11 años) estaremos del 27 de agosto al 3 de septiembre.
Alguien estará en esas fechas?
Estaremos en Iberostar Tucan alojados.

Qué ganas de irnos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas , soy nuevo en esto de foros , nosotros vamos 2 del 21 al 29 , nos hemos puesto en contacto con jose luis y queremos hacer excursionenes , compartir taxi etc etc.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luismi139 Escribió:
BUENAS NOSOTROS VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO 2016 Y ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCER A GENTE PARA REALIZAR EXCURSIONES TIPICAS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Buenas tardes , nosotros somos 2 y vamos para esa fecha y en el mismo hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Xaviiiserrano Escribió:
luismi139 Escribió:
BUENAS NOSOTROS VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO 2016 Y ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCER A GENTE PARA REALIZAR EXCURSIONES TIPICAS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Buenas tardes , nosotros somos 2 y vamos para esa fecha y en el mismo hotel

Ok pues nos organizamos y vemos como hacer las excursiones y que día, contra con nosotros
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Xaviiiserrano Escribió:
Muy buenas , soy nuevo en esto de foros , nosotros vamos 2 del 21 al 29 , nos hemos puesto en contacto con jose luis y queremos hacer excursionenes , compartir taxi etc etc.
Un saludo

Buenas yo tb soy nuevo en el foro, veo q vamos al mismo hotel pues nos organizamos y hacemos excursiones en grupo, así nos sale a todos mejor. Ya me vas diciendo como lo hacemos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para AGOSTO 2016.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
Hola buenas tardes

Nosotros vamos de viaje ahora en agosto este miércoles y justo nos acaban de decir que nos cambian del palladium katenah al palladium white sand alojados en la zona Riviera sé que es de más calidad pero creo q está más retirado y el tema de la playa mejor la del katenah dices que se está más tranquilo aunque nosotros vamos a pasarlo bien y si conocemos a más gente de nuestra edad perfecto ya que en punta cana conocimos a varias parejas y realmente disfrutas más pero me dicen eso que nos cambian gratuitamente mediante travelplan que pensáis está mejor???
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Xaviiiserrano Escribió:
Muy buenas , soy nuevo en esto de foros , nosotros vamos 2 del 21 al 29 , nos hemos puesto en contacto con jose luis y queremos hacer excursionenes , compartir taxi etc etc.
Un saludo

Quien es José Luis?? Como puedo contactar con el?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
luismi139 Escribió:
Xaviiiserrano Escribió:
Muy buenas , soy nuevo en esto de foros , nosotros vamos 2 del 21 al 29 , nos hemos puesto en contacto con jose luis y queremos hacer excursionenes , compartir taxi etc etc.
Un saludo

Quien es José Luis?? Como puedo contactar con el?

Tenemos 2 plazas libres para chitchen itza, valladolid, ek balam y cenote el día 26. Nosotros estaremos también en el bahía príncipe coba. Mi email es mjosecebria@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MariaJoseCebria Escribió:
luismi139 Escribió:
Xaviiiserrano Escribió:
Muy buenas , soy nuevo en esto de foros , nosotros vamos 2 del 21 al 29 , nos hemos puesto en contacto con jose luis y queremos hacer excursionenes , compartir taxi etc etc.
Un saludo

Quien es José Luis?? Como puedo contactar con el?

Tenemos 2 plazas libres para chitchen itza, valladolid, ek balam y cenote el día 26. Nosotros estaremos también en el bahía príncipe coba. Mi email es mjosecebria@gmail.com

Ok perfecto nos interesa, ahora te escribo un correo. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
topiyo_86 Escribió:
buenos días
Nosotros a día de hoy tenemos pensado ir a Riviera Maya del 19 al 26 de agosto aunque aun no sabemos hotel, hasta febrero no nos diran.
Nos gustaria ir a chichen itza, ek balam, tulum coba y akulam nadar con el tiburon ballena y algun que otro cenote que quede cerca de nuestro hotel (que aun no sabemos jajajaja)
Si alguien quiere compartir excursion que me comente y sobre todo como soy primeriza aquí acepto todos los consejos del mundo que estoy muy perdida jajajaja
Gracias
Un saludo

Holaa !! nosotos somos 2 chicos y vamos al bahía coba , también queremos hacer esas excursiones , te paso mi whats : 606560896 y así podemos compartir taxis y actividades .
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Iremos a Uxmal y ruta Puuc, el sábado 26 de agosto en un taxi d 14 plazas. Somos 9,,asi q nos sobran 5 sitios.
Es una excursión pesada, pues se madruga muuucho y son 4 horas d viaje.
Estamos en Playa Marina. Si a alguien le interesa que nos diga.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
CRISTISMA Escribió:
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para AGOSTO 2016.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
Hola buenas tardes

Nosotros vamos de viaje ahora en agosto este miércoles y justo nos acaban de decir que nos cambian del palladium katenah al palladium white sand alojados en la zona Riviera sé que es de más calidad pero creo q está más retirado y el tema de la playa mejor la del katenah dices que se está más tranquilo aunque nosotros vamos a pasarlo bien y si conocemos a más gente de nuestra edad perfecto ya que en punta cana conocimos a varias parejas y realmente disfrutas más pero me dicen eso que nos cambian gratuitamente mediante travelplan que pensáis está mejor???

Yo he estado en los dos y solo te digo que has tenido muchísima suerte !! La habitación es cinco veces más grande , la piscina a mí me gusta más y la playa es la misma y puedes ir a la que quieras de todas formas
Ir arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Cancún - Conducir En Riviera Maya - Adultos - Noticias - Alquiler - Compras - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes