¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 244156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo he comprado las negras de decathlon con goma negra por debajo y neopreno con un belcro por encima que se ajusta al pie y son cojonudas
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
Yo me he comprado en el Decathlon un tipo de zaptilla pero es de goma con agujeritos para que salga el agua. También vi los calcetines de neopreno con goma en la suela pero los que vi yo eran mas altos del tobillo y pasé.
Yo creo que con lo que me he comprado iré bien par andarpor tierra, por las rocas y nadar sin tener que pensar en las chanclas. Ah! Me costaron 8 euros.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:
BBS

Invitado



Votos: 0 👍
Lo de ponerlas con las aletas, si son aletas abiertas supongo que sin problema, ya que es una especie de escarpin, ahora con las aletas integrales supongo que no.
Por cierto esto para mojarnos ¿pero que hay del resto de excrusiones Chichen Itza...? he leido por ahí que mejor llevar pantalón largo y calzado cerrado, pero con el calor que debe hacer me resisto a creerlo.
¿podriais ayudarme?
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Lo mejor son unas zapatillas de deporte..... Por lo menos para mi, con unos calcetines de esos tobilleros
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Lo mejor son unas zapatillas de deporte..... Por lo menos para mi, con unos calcetines de esos tobilleros
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Las zapatillas esas de neopreno estan genial sobretodo para xelha y xcaret, para la playa pues no hacen falta porque salvo que sea de rocas las playas tienen el fondo de arena y se pisa bien; yo tb lleve sandalias de estas menorquinas que son muy comodas y mi chico llevo unas zapatillas de deportes para el día de chichen itza pero vamos yo con las menorquinas estuve muy a gusto, con ese calor los pinrrelillos al aire se oxigenan
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
El calzado que me llevo yo. Ya que de ropa llevaré poca, no quiero escatimar en calzado que luego por ahí es por donde puedes pasarlo mal.
Ya puestas para el viaje en avión me llevo las bambas, que en el avión con el aire puede hacer un poco de rasquilla y yo cojo frío enseguida en los pies. Así ya tengo las bambas para ir a Cobá, que no me fío yo de ir por medio de la selva con chanclas.
Unas chanclas de esas con tira delante y detrás y velcro, para las demás excursiones (xel-ha, tulum....) Para xel-ha tb me llevo los calcetines de goma estos que he comentado antes.
Y luego, así para mas de paseo me llevo un par de chanclas mas finitas que no me ocupan nada.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Tampoco limites mucho la ropa, con lo que se suda allí, es mejor llevar por lo menos camisetas de sobra, que luego cogen olor a sudor a humedad y todo eso, yo llevaria varias
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
babs Escribió:
tampoco limites mucho la ropa, con lo que se suda allí, es mejor llevar por lo menos camisetas de sobra, que luego cogen olor a sudor a humedad y todo eso, yo llevaria varias

Vale gracias!! me llevaré bastantes camisetas, pero aún así no ocupan mucho, menos mal que no vamos al polo norte, que sinó tendríamos q llevar 4 maletas jajjajaj Y bueno, los días que me quede en el hotel perreando, bikini y pareo y arreando

Graciassssssssss
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:
BBS

Invitado



Votos: 0 👍
¿es necesario ir a las excursiones en pantalon largo?, con el calor que hace me resisto a no poderir en pantalón corto.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No es necesario ir a las excursiones con pantalón largo a menos que entres en alguna iglesia o algo así, que haya culto. En las demás excursiones llevate calzonas, crema protectora, gorro o gorra, gafas de sol, y camiseta de color claro a ser posibl blanca porque casca el sol de cojones, y si se te hacen rozaduras en pies o muslos un poquito de vaselina o cremita en las zonas que se te produzcan.

Saludos yo ya he estado allí y he vivido estas cosas, y este año vuelvo
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo las compre esos zapatos de neopreno en Carrefour y me costaron 4 o 5 euros y no se ven muy malotas, al final es para un día
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!

Una consulta sobre los famosos escarpines o sandalias de goma para xel-ha o xcaret....realmente es necesario? los usais durante todo el parque? no se puede ir en chanclas normales o descalzo? quedan muy lejos las taquillas para ir y venir dejando cosas? (por ejemplo chanclas, gafas de sol...)

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
A mí personalmente no me gusta ese calzado porq cuando andas en seco parece q chapoteas todo el rato, ya q se queda agua metida y no sale a no ser q te los quites... Como para bucear no uso aletas, pues me apañé en Xel-Ha con chanclas de esas q van agarradas al empeine y por detrás al talón, y con eso me iba bien para andar, para el neumático, y para nadar, bucear...
Saludos!!!

Hay varias taquillas, no es q sea inmenso el parque pero tener q ir cada dos por tres debe ser un incordio... Nosotros sólo fuimos un par de veces a reponer crema y una de esas veces es cuando aprovechamos para coger las gafas para bucear.
Saludos!ª!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola yo me voy el 12 de sept y ya me los he comprado me costaron 7€ en decathlon y como dijeron si tiene agujeritos, no habian sino negros y así los compre. Espero darle uso.bsitos a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Bueno, pues yo me voy el 13 y no se si llevarme unas botas de agua por si me toca el huracan
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Bueno, pues yo me voy el 13 y no se si llevarme unas botas de agua por si me toca el huracan

Olvídate de las botas...yo con huracán no dejé de ir en sandalias y chanclas...

Cuando está pasando el huracán no sales de las villas...y cuando ya ha pasado...aunque haya charcos y agua...las botas sobran..si me hubiera puesto botas...los pies me hubieran cocido con el calor...
Ir arriba
Asunto: Sobre calzado  Publicado:
yo

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.
¿Que calzado me aconsejais llevarme a RM para 9n7d?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
yo Escribió:
Hola a todos.
¿Que calzado me aconsejais llevarme a RM para 9n7d?
Gracias

Hola "yo":

Sandalias de dedo para la pisci y playa; deportivas para las excursiones (Chichen-Itzá), unas chancletas de agua, para Xel-Ha, Xcaret, playa, cenotes, etc...; y sandalias de vestir para las cenas.........

Yo para la excursión de Chichen-Itzá, llevé sandalias ibicencas y fui muy bien, con el pie respirando...jajajajajaj....

Un saludo....
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Pues muchas gracias. Habia pensado llevarme zapatos para las cenas, como he entendido que se tiene que ir "bien vestido"
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes