Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023 ✈️ p59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 3745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-06-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Hola, estare por Rivera Maya entre el 22 de noviembre al 1 de diciembre, si alguien quiere compartir excursiones que me comente, de momento estoy mirando hoteles así que podria adaptarme aunque seguramente me aloje en Tulum.

Coincidimos allí!! No sé si al final habrás cogido el hotel en Tulum, en ese caso estaríamos lejos 🥲
Noaotros estamos allí del 24 de noviembre al 1 de diciembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Hola, estare por Rivera Maya entre el 22 de noviembre al 1 de diciembre, si alguien quiere compartir excursiones que me comente, de momento estoy mirando hoteles así que podria adaptarme aunque seguramente me aloje en Tulum.

Coincidimos allí!! No sé si al final habrás cogido el hotel en Tulum, en ese caso estaríamos lejos 🥲
Noaotros estamos allí del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Voy a moverme por distintas zonas, estare por Cancun, holbox, Vallolid y los ultimos días en un resort en Tulum.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15450

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
Ir arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Chichen Itzá - Puerto Morelos - Akumal - Trs - Buceo - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes