Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 549022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1675

Votos: 0 👍
Aklar84 Escribió:


Hola!!! Los que ya habéis estado podéis informarme si para entrar medicación os han pedido receta media o informe médico. Mis hijos son asmáticos y además quiero llevarme algún antibiótico por si hubiera algún imprevisto, tienen 3 y 6 años, y son realmente oportunos para ponerse malos 😂😂. Si me podéis informar de esto os lo
Agradezco.

Ho llevo informe de la medicación crónica, y de mi hija como es alérgica llevo también de ella, yo llevo parches de morfina y nunca he tenido problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="Oscar-Palop"]
Aklar84 Escribió:


Hola!!! Los que ya habéis estado podéis informarme si para entrar medicación os han pedido receta media o informe médico. Mis hijos son asmáticos y además quiero llevarme algún antibiótico por si hubiera algún imprevisto, tienen 3 y 6 años, y son realmente oportunos para ponerse malos 😂😂. Si me podéis informar de esto os lo
Agradezco.


Gracias por la respuesta, entonces tendré que enseñar esos documentos o con llevarlos por si me los piden suficiente? Me veo pidiendo cita en el médico para el papel
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo he ido muchas veces con antibióticos, antihistamínicos, analgésicos, Diazepam....nunca he llevado la receta y nunca me han pedido nada. Lo suelo llevar en maletas separadas y las dosis necesarias para esos días.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1675

Votos: 0 👍
angypixo Escribió:
Yo he ido muchas veces con antibióticos, antihistamínicos, analgésicos, Diazepam....nunca he llevado la receta y nunca me han pedido nada. Lo suelo llevar en maletas separadas y las dosis necesarias para esos días.

Si, pero imagina mi caso, tomo morfina crónica cada 3 días cambio de parches, si tuviera problemas que hago yo sin ellos, nunca me han dicho nada pero yo cada vez que voy renuevo la receta del médico
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas
Y para los niños que recomendáis llevar???me han dicho de unas ampollas para la diarrea en las farmacias!!!
Que recomendáis???
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
doohan200 Escribió:
Buenas
Y para los niños que recomendáis llevar???me han dicho de unas ampollas para la diarrea en las farmacias!!!
Que recomendáis???

Hola! No se que ampollas son pero si dices el nombre lo agradezco. Yo llevo para el niño paracetamol, Ibuprofeno, polaramine, gotas secantes para oidos y tb gotas por si le entra infección, suero para lavados nasales, un batido de estos energeticos por si le dan vómitos o diarrea y se deshidrata, termómetro y cosas varias para heridas Las dos veces que hemos ido en noviembre se ha puesto malito con
Fiebre así que nada me ha sobrado. Otra cosa que hacemos es tomar probióticos desde unas semana antes y allí también y de momento nunca hemos tenido problemas estomacales .
Ir arriba

SubForos: Xcaret - Listas De Viajeros - Cancún - Adultos - Noticias - Alquiler - Cenotes - Gastronomía En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes