¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 244207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Bueno, pues yo me voy el 13 y no se si llevarme unas botas de agua por si me toca el huracan

Olvídate de las botas...yo con huracán no dejé de ir en sandalias y chanclas...

Cuando está pasando el huracán no sales de las villas...y cuando ya ha pasado...aunque haya charcos y agua...las botas sobran..si me hubiera puesto botas...los pies me hubieran cocido con el calor...
Ir arriba
Asunto: Sobre calzado  Publicado:
yo

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.
¿Que calzado me aconsejais llevarme a RM para 9n7d?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
yo Escribió:
Hola a todos.
¿Que calzado me aconsejais llevarme a RM para 9n7d?
Gracias

Hola "yo":

Sandalias de dedo para la pisci y playa; deportivas para las excursiones (Chichen-Itzá), unas chancletas de agua, para Xel-Ha, Xcaret, playa, cenotes, etc...; y sandalias de vestir para las cenas.........

Yo para la excursión de Chichen-Itzá, llevé sandalias ibicencas y fui muy bien, con el pie respirando...jajajajajaj....

Un saludo....
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Pues muchas gracias. Habia pensado llevarme zapatos para las cenas, como he entendido que se tiene que ir "bien vestido"
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
NOSOTROS VIAJAMOS EL 3 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN ESTABAMOS PENSANDO EN LO DE LOS ZAPATOS, AKI LLEVAMOS TODO EL VERANO CON LAS CHANCLETAS TIPO HAWAIANAS DE ESAS DE COLORES... SUPONGO Q SERA LO MAS COMODO Y FRESCO, PQ COMO ME PONGA BAMBAS CREO Q LAS YAGAS PUEDEN SER INCREIBLES NO?
CHANCLAS CERRADAS TIPO LA DE TODA LA VIDA, DE GOMA CON EVILLA??? O DE NEOPRENO???
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Pues muchas gracias. Habia pensado llevarme zapatos para las cenas, como he entendido que se tiene que ir "bien vestido"

De nada..... En el caso de las mujeres, sandalias de vestir ó zapatos y en el caso de los hombres, con zapatos apañaos está bien, ya que para las cenas como dices, tienes que ir "bien vestido", con un polo, camisa manga corta y pantalones largos, es suficiente...

Un Saludo....
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo me llevaré las menorquinas para ir por ahí.. Las de dedo para piscina/playa... Zapato para ir arreglada para las cenas... Y en cuento a las sandalias cerradas para cuando hagamos snorkel o vayamos a xel.la o scaret... Pues tendré que comprarlas... Hay madre...
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
YO TAMBIEN TENDRE Q COMPRARLAS, PERO LAS DE NEOPRENO IRAN BIEN O Q?????
SI ALGUIEN LO SABE...
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
CERECILLA Escribió:
YO TAMBIEN TENDRE Q COMPRARLAS, PERO LAS DE NEOPRENO IRAN BIEN O Q?????
SI ALGUIEN LO SABE...

Yo miraría algo que luego puedas aprovechar aquí también y lo malo es que al estar fuera de temporada... Encontraremos algo cerecilla?
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No complicaros la vida con neopreno que no merece la pena, cuando hagais snorkel o esteis en el agua no vais a llevar nada, ya que en los parques vais a llevar las aletas y en la playa no es necesario, no hay ni una sola piedrecita.

Recomiendo: unos zapatos para caminar por la selva tipo deportivo, unos zapatos normales para las cenas, unas playeras para después de salir del agua en piscinas y playas y para ir de un lado a otro en los parques.
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
BUENO PUES CIERTO ES Q AL SER YA INVIERNO NO ENCONTRAREMOS YA DEMASIADAS COSAS DE VERANITO, ASI Q NOS CONFORMAREMOS CON LO Q TENEMOS Y FUERA!!!
SI LUEGO TERMINAERMOS TODOS EN CHANCLETAS DE GOMA Y LISTOS JEJEJEJE....Y ALGO MAS MONO PARA CENAR CLARO!
Ir arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
indecisos Escribió:
no complicaros la vida con neopreno que no merece la pena, cuando hagais snorkel o esteis en el agua no vais a llevar nada, ya que en los parques vais a llevar las aletas y en la playa no es necesario, no hay ni una sola piedrecita.

Recomiendo: unos zapatos para caminar por la selva tipo deportivo, unos zapatos normales para las cenas, unas playeras para después de salir del agua en piscinas y playas y para ir de un lado a otro en los parques.
Me has convencido, eso que dices es lo que me voy a llevar.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Bañarse con chanclas???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.....ya nos queda pokito para irnos (el día 30) q ganas tengo y espero q nos haga buen tiempo...

Me estaba preguntando q para bañarse en xel-ha y demas sitios (logicamente en la playa no, ya q hay arena), si es recomendable bañarse con chanclas, mas que nada x si hay rocas afiladas o algo con lo q t puedas hacer daño en la planta del pie.

Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas,
Hay unas zapatillas especiales para meterlas en agua. Son como unas zapatillas cerradas, pero de una tela tipo rejilla.... No se si sabeis de que os estoy hablando.

Sería recomendable bañarse con este tipo zapatillas? Van bien para meterte por el rio y tal porque tienen algo de suela y te protegen algo al andar...

Pero lo veriais excesivo para llevarselas allí??

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Pos no se si es aconsejable bañarse con chanclas, a ver si alguien nos lo aclara.
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Pos no se si es aconsejable bañarse con chanclas, a ver si alguien nos lo aclara.

Hola, personalmente veo excesivo, bañarse con chanclas, sinceramente creo que eso depende de lo sensibles que cada uno tenga los pies
Yo llevo toda mi vida, bañandome sin ellas, y jamás las hubiese necesitado.
Daros cuenta que, que en un 90 % de los casos, las aguas de las playas caribeñas, son cristalinas, por ese motivo se diferencia perfectamente las zonas que tienen rocas, de las que no las tienen.
Un saludo
Mar
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Pos no se si es aconsejable bañarse con chanclas, a ver si alguien nos lo aclara.

Hombre, más peligroso es meterse sin chanclas en muchas duchas con la de hongos que hay.
Yo opino como marusca.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Si vas a estar en Xel-Ha, haciendo esnorkel, no te hace falta las chanclas, ya que te pones aletas y vas todo el tiempo con ellas. Yo me he bañado en Xel-Ha sin chanclas y puedes estar perfectamente sin ellas......, vamos que yo no utilicé chanclas, ni para las playas, ni Xel-Ha, ni en Xcaret..... Sólo las usé para las duchas, como bien dice "jccguays", con la cantidad de gente que pasa por las duchas... Vete a saber los hongos....

Un saludo...

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
igberber Escribió:
Buenas,
hay unas zapatillas especiales para meterlas en agua. Son como unas zapatillas cerradas, pero de una tela tipo rejilla.... no se si sabeis de que os estoy hablando.

Sería recomendable bañarse con este tipo zapatillas? Van bien para meterte por el rio y tal porque tienen algo de suela y te protegen algo al andar...

Pero lo veriais excesivo para llevarselas allí??

Saludos.

Hay otro tipo de zapatillas de goma cerradas, de toda la vida (eso sí no muy estéticas :lol:), que usa la gente que va a pescar o por zona de rocas, que se conocen por varios nombres: "calamar", "cangrejo", "fanequeras" en Galicia etc...Van bien para llevarlas a zonas donde hay rocas, playas de piedra etc..

Yo no piso una ducha sin zapatillas de goma, no solo por los hongos, sino también por patinazos (ya he tenido dos "accidentes" )
Ir arriba
Asunto: Re: Bañarse con chanclas???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hay otro tipo de zapatillas de goma cerradas, de toda la vida (eso sí no muy estéticas :lol:), que usa la gente que va a pescar o por zona de rocas, que se conocen por varios nombres: "calamar", "cangrejo", "fanequeras" en Galicia etc...Van bien para llevarlas a zonas donde hay rocas, playas de piedra etc..

Yo no piso una ducha sin zapatillas de goma, no solo por los hongos, sino también por patinazos (ya he tenido dos "accidentes" )[/quote]

Vaya, pues yo no pisaba una ducha sin chanclas, pues soy un pelín escrupulosa, y una vez me pegue un pedazo de patinazo por las chanclas, que jamás las he vuelto a utilizar
Las que usas tú, son las calamar?
Saludos
Mar
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes