Viajar a Mérida y Uxmal - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 205400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Llegamos al segundo cenote y nos encontramos que la gente no tienen muy claro lo que se puede hacer y lo que no...que manera mas tonta de estropear un viaje......

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Ir arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Después sin prisa, nadie nos dijo que saliéramos….mas bien íbamos intentando no encontrarnos con la gente que venia detrás que eran muchos y nos comento Nacho que el ultimo mejor con poca gente.

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***

En este no os puedo enseñar fotos del interior, porque la verdad no quería bajar por esas escaleras con el equipo, pero tanto Nacho como mi primo me comentaron que era el mejor de los tres.

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***

Volvimos otra vez en "el veloz" y después de pagar nos dirigimos a IZAMAL para comer y despedirnos de Nacho allí.

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Ir arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Llegamos a Izamal, y para no perder las buenas costumbres el camino para llegar al restaurante la calle cortada por obras, pero bueno nada una pequeña vuelta y dejamos el coche muy cerca.

Las dos primeras fotos son de camino a Izamal, las siguientes ya cuando llegamos.

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Ir arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Comimos en el Kinich, muy cerca de la pirámide. Un sitio muy correcto, la comida muy bien. Bueno todo menos lo que pidió Nacho que me parece no le gusto mucho. Algo para picar un plato para cada uno, varias cervezas y refrescos, menos de 600 pesos. Vamos muy bien.

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Ir arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Luego nos dirigimos al convento de San Antonio de Padua, donde el Papa Juan Pablo II dio misa y se reunio con diferentes grupos étnicos en Agosto del 93.

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***

Después nos despedimos de Nacho y continuamos camino para el “Blue Bay”. Volvimos a parar en Casa Tere, y la verdad llegamos al hotel destrozados, fueron unos días que no paramos, pero merecen la pena. Ah el regalo por los “60.000” que Tramu ofreció, ya lo tengo yo así que el ganador ya sabe que avise.
Ya que estoy quería aprovechar para agradecer de nuevo a Nacho, como se porto con nosotros un 10 no un 11 para ti y para tu familia.
Dice mi hija que si os cansáis del perro me avises que se lo queda ella.
Ir arriba
Asunto: UXMAL O COBA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS, ANTE NUESTRO INMINENTE VIAJE A RIVIERA NOS GUSTARÍA QUE NOS ACONSEJARAIS EN UNA EXCURSIÓN, PORQUE LA PRIMERA QUE HAREMOS SERÁ CHICHEN ITZA CON EK BALAM, LA SEGUNDA TULUM Y XEL HA Y LA TERCERA ES EN LA QUE TENEMOS DUDAS, NO SABEMOS SI HACER COBÁ CON CENOTE Y ALDEAS MAYAS O UXMAL CON LA RUTA PUUC, POR ESO ESPERAMOS QUE VOSOTROS NOS PODAIS DECIR CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN. GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO
Ir arriba
Asunto: Re: UXMAL O COBA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27146

Votos: 0 👍
rois Escribió:
HOLA VIAJEROS, ANTE NUESTRO INMINENTE VIAJE A RIVIERA NOS GUSTARÍA QUE NOS ACONSEJARAIS EN UNA EXCURSIÓN, PORQUE LA PRIMERA QUE HAREMOS SERÁ CHICHEN ITZA CON EK BALAM, LA SEGUNDA TULUM Y XEL HA Y LA TERCERA ES EN LA QUE TENEMOS DUDAS, NO SABEMOS SI HACER COBÁ CON CENOTE Y ALDEAS MAYAS O UXMAL CON LA RUTA PUUC, POR ESO ESPERAMOS QUE VOSOTROS NOS PODAIS DECIR CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN. GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO

Hola rois.
A mí la ruta puuc y Uxmal me encantó, te la recomiendo muchísimo. Pero me imagino que ¿no la intentarás hacer desde RM en el día? Porque lo veo imposible. Supongo que harás noche en Mérida. Si puedes no te lo pierdas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: UXMAL O COBA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Gracias niness, nosotros teniemoa pensado hacerlo desde RM pero viendo que es dificil no creo que lo hagamos y nos quedaremos con cobá, aunque nos da mucha pena no hacer la ruta puuc porque debe de ser impresionante.Como muchos foreros lo dejaremos par la próxima.Gracias por todo
Ir arriba
Asunto: Re: UXMAL O COBA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27146

Votos: 0 👍
rois Escribió:
Gracias niness, nosotros teniemoa pensado hacerlo desde RM pero viendo que es dificil no creo que lo hagamos y nos quedaremos con cobá, aunque nos da mucha pena no hacer la ruta puuc porque debe de ser impresionante.Como muchos foreros lo dejaremos par la próxima.Gracias por todo

No te preocupes, Cobá te encantará

Así tienes una disculpa para volver a México.
Ir arriba
Asunto: Re: UXMAL O COBA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
rois Escribió:
HOLA VIAJEROS, ANTE NUESTRO INMINENTE VIAJE A RIVIERA NOS GUSTARÍA QUE NOS ACONSEJARAIS EN UNA EXCURSIÓN, PORQUE LA PRIMERA QUE HAREMOS SERÁ CHICHEN ITZA CON EK BALAM, LA SEGUNDA TULUM Y XEL HA Y LA TERCERA ES EN LA QUE TENEMOS DUDAS, NO SABEMOS SI HACER COBÁ CON CENOTE Y ALDEAS MAYAS O UXMAL CON LA RUTA PUUC, POR ESO ESPERAMOS QUE VOSOTROS NOS PODAIS DECIR CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN. GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO

Yo tengo pensado hacer lo mismo que tu... Chitchen Itza, Tulum y Xel-ha y la 3ª no la tengo nada claro (Y una noche al coco-bongo de Cancún)... Es lo malo de ir solo 7 días y querer también disfrutar del hotel...
Ir arriba
Asunto: Re: UXMAL O COBA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, mi consejo es que te hagas cobá, a nosotros cuando hicimos chitchen a la vuelta también nos llevaron a un cenote a bañarnos por lo que ya matarias 2 pajaros de un tiro ( por lo del cenote ) pero también reconozco que Uxmal me gustó mucho.
Es una pena que te lleves 7 días pero....
Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: UXMAL O COBA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Es mi penitencia personal elegir entre lugares tan preciosos, pero es que al final tendremos que volver a RM otra vez
Ir arriba
Asunto: Re: Merida y Uxmal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno esta claro que ir desde playa del carmen a Uxmal es una paliza, pero yo si lo pienso hacer, es cuestion de gustos, ganas y fuerzas.Me gustaria ver Uxmal y todo lo q me de tiempo de la ruta puuc, solo hay que levantarse a las 4 de la mañana,jeje, y ya se llegara depues a playa del carmen , despacito y sin prisas, que vamos de vacaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Merida y Uxmal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
fran0506 Escribió:
Bueno esta claro que ir desde playa del carmen a Uxmal es una paliza, pero yo si lo pienso hacer, es cuestion de gustos, ganas y fuerzas.Me gustaria ver Uxmal y todo lo q me de tiempo de la ruta puuc, solo hay que levantarse a las 4 de la mañana,jeje, y ya se llegara depues a playa del carmen , despacito y sin prisas, que vamos de vacaciones.
Hola fran0506 yo tengo un taxi contratado para hacer merida y uxmal, para cuando piensas ir tu?
Ir arriba
Asunto: Re: Merida y Uxmal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Creo q voy el 7 de julio y también lo hago en taxi, a ver q tal se da ese día
Q ganas tengo de llegar ya....
Ir arriba
Asunto: Re: Merida y Uxmal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo me voy el 16 de mayo con Gaspar.
Ir arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida (muchas fotos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Andaba rebuscando información en el foro para visitas en el siguiente viaje, y me he vuelto a encontrar con este hilo, que me parece tan interesante que lo vuelvo a subir porque seguro que a mas de uno le llama la atención
Y ya de paso, me lo guardo en favoritos para tenerlo a mano
Jejeje....
Ir arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida (muchas fotos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Pero porque sale el hilo cortado?
Faltan mensajes.....
Mmm..
No se...
Ir arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje por Riviera Maya y Mérida (muchas fotos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Precioso viaje Tasio, además con la compañía de Tramun no podía salir nada mal.....la lástima que en último momento no hubieramos podido quedar con vosotros ya que yo no llevaba tu móvil apuntado en el mio....
Ir arriba
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!! Teníamos pensado ir a Uxmal y Merida en taxi en un sólo día pero tras leer este foro nos lo estamos planteando. Los que habíais contratado taxi para ir ¿Qué tal la experiencia?. ¿Cuántas horas de transporte son?.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes