EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 220344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28022

Votos: 0 👍
No se donde se ha metido la onda tropical¿se habrà asustado al ver a Loli? pero desde luego aquí no ha llegado nada con lo cual esto no hace mas que ratificar que aquí nunca se puede dar nada por seguro y eso Falcón lo sabe muy bien.

Es cierto que el sol hoy no ha salido mucho y que lo largo del día ha habido bastantes nubes pero la temperatura es ideal y se esta fenomenal...y aun con nubes uno coge colorcillo.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
No se donde se ha metido la onda tropical¿se habrà asustado al ver a Loli? pero desde luego aquí no ha llegado nada con lo cual esto no hace mas que ratificar que aquí nunca se puede dar nada por seguro y eso Falcón lo sabe muy bien.

Es cierto que el sol hoy no ha salido mucho y que lo largo del día ha habido bastantes nubes pero la temperatura es ideal y se esta fenomenal...y aun con nubes uno coge colorcillo.
Pufff lo gordo al final ha caído en Puerto Rico y Haití, pobrecillos... Me alegro de que por PC haya pasado desapercibida
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:


Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Madre mía, los haitieses ( no sé si está bien escrito ) tienen la negra... A perro flaco todo són pulgas..

Me alegro por los que estais de vacaciones en PC, a disfrutar chicos/as!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Esta semana se presenta tranquila para RD, al menos hasta el viernes (después no tengo ni idea, por eso digo hasta el viernes).
Pues eso, a ver si se cumple. Saludetes.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Es posible que se este acercando otra onda tropical??
Eso es lo que dicen en ONAMET.

Espero que no porque nosotros salimos para alla el día 29......
Veremos..........
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyéndos es la primera vez que participo. Tenemos reservado para ir a Punta Cana del 8 de agosto al 16 y la verdad es que con todo lo que hablais y se oye de la temprada tan activa de huracanes este verano me estoy planteando anularlo ¿qué opinais? Viajamos con nuestros hijos de 5 y 6 años. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28022

Votos: 0 👍
El día de hoy sol y nubes osea fenomenal y un calor tremendo.Ni rastro de la onda tropical...si es que ya lo dice el dicho : En la RD todo es posible.Yo ahora me voy para la playita
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
danamar Escribió:
Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyéndos es la primera vez que participo. Tenemos reservado para ir a Punta Cana del 8 de agosto al 16 y la verdad es que con todo lo que hablais y se oye de la temprada tan activa de huracanes este verano me estoy planteando anularlo ¿qué opinais? Viajamos con nuestros hijos de 5 y 6 años. Gracias.


Hola danamar.

Eso es una decision que solo tu , tienes que tomar.

Pero lo que si te puedo decir, yo, que donde esta el cuerpo esta el peligro.
En mi caso, yo ya he pasado por esa situación, y la verdad que no es muy agradable, pero, si ya vas pensando, en que te puede pasar algo, mejor que no salgas de casa.

Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Jupi, no soy de las que se agobian, lo que ocurre es que al llevar a los niños si me da más miedo. Nosotros estuvimos en punta cana en nuestro viaje de novios en noviembre y fue maravilloso. Este año hacemos nuestro decimo aniversario y nos apetecía celebrarlo volviendo con ellos, lo que no quiero es tenerlos todo el día en la habitación metidos. La verdad es que no sabemos que hacr. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
danamar Escribió:
jupi, no soy de las que se agobian, lo que ocurre es que al llevar a los niños si me da más miedo. Nosotros estuvimos en punta cana en nuestro viaje de novios en noviembre y fue maravilloso. Este año hacemos nuestro decimo aniversario y nos apetecía celebrarlo volviendo con ellos, lo que no quiero es tenerlos todo el día en la habitación metidos. La verdad es que no sabemos que hacr. Gracias.

Hola danamar.

Yo siempre, viajo con mi hija, a PC desde que tiene 7 años, jajajajaja.

Y la verdad tanto , si cae la tormenta del siglo, como si no, chica, desaparece muchas horas, y mira que voy cada dos por tres a mirar como esta,por que soy madre protectora lo reconozco , pero nada de nada, si es por que te preocupa, que si llueve mucho, o hay problemas, de Tormentas tropicales, tus hijos, tanto como tu no te dara tiempo aburrirtes,

Si que es cierto que quizas si son mas fuertes de lo normal, dichas tormentas, seguro, que la gente del hotel os junta a todos, en los Lobbys, y así os tendran controlados, y ya se encargaran de la animación.

Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias jupi, me dejas más tranquila. Lo cierto es que tenemos mucha ilusión, ojala nos haga buen tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Desde Palladium, esta tarde mojados por dentro y por fuera, con todos los forerossssss,viva la lluvia de rd.


Besossssssssssssss.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12874

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Desde Palladium, esta tarde mojados por dentro y por fuera, con todos los forerossssss,viva la lluvia de rd.


Besossssssssssssss.

El mejor paraguas es vuestro buen humor

Disfrutad mucho!! Ese es el espíritu de nuestra Loli!!!
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Desde Palladium, esta tarde mojados por dentro y por fuera, con todos los forerossssss,viva la lluvia de rd.


Besossssssssssssss.


Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en septiembre.Nos hemos comido mucho la cabeza con el tema de los huracanes.Pero,al final vamos y espero que no pase nada y el tiempo acompañe.Yo me voy a arriesgar porque sino me equivoco los hoteles estan preparados para eso.Espero haber acertado.Me voy de luna de miel y mi sueño era ir hay.No me queria morir sin conocer esas playas que tan bien me han hablado de ellas...QUIERO CONOCERLAS Y VERLA CON MIS PROPIOS OJOS.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Buenas tardes,
Esta semana se presenta tranquila para RD, al menos hasta el viernes (después no tengo ni idea, por eso digo hasta el viernes).
Pues eso, a ver si se cumple. Saludetes.
Lo retiro, ya no lo veo tan claro
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Falcon Escribió:
Buenas tardes,
Esta semana se presenta tranquila para RD, al menos hasta el viernes (después no tengo ni idea, por eso digo hasta el viernes).
Pues eso, a ver si se cumple. Saludetes.
Lo retiro, ya no lo veo tan claro


Por qué???

Qué ves, lleva toda la tarde lloviendo, al final estrenamos el paraguas
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Falcon Escribió:
Falcon Escribió:
Buenas tardes,
Esta semana se presenta tranquila para RD, al menos hasta el viernes (después no tengo ni idea, por eso digo hasta el viernes).
Pues eso, a ver si se cumple. Saludetes.
Lo retiro, ya no lo veo tan claro


Por qué???

Qué ves, lleva toda la tarde lloviendo, al final estrenamos el paraguas
Es que esta mañana me he equivocado leendo los mapas... Y he visto los de la semana pasada
Independientemente de que lleve cayendo la del pulpo desde hace horas en PC, la tendencia esta semana es a un descenso en la presión a nivel del mar en todo el Caribe (y otros tecnicismos que no vienen al caso). Así que vuelvo a mi pronóstico de hace una semana cuando dije que a partir del día 20 iba a estar la cosa complicada, que de momento parece que se está cumpliendo.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28022

Votos: 0 👍
Como muy bien ha dicho Tashida ha llegado la lluvia.Puede que ella la viera primero porque la primera tormenta se fue para el Macao.Aqui empezo a llover muy fuerte sobre las dos del mediodia hora dominicana y apenas ha parado.

Ahora mismo queremos ir a cenar y no se puede ni salir porque jarrea.

Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Nada, yo con la suerte que tengo, no veo el sol este verano. Me voy de Asturias a Punta Cana buscando calor y parece que me van a pillar lluvias... Bueno, aprovecharemos a descansar y a comer!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes