República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín ✈️ p02 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 17 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 544292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No entendía lo de los disfraces...y tampoco sabía que en los cruceros se disfrazan...y debo ser de la minoría de mujeres por lo de las medias...nunca me pongo medias en verano y muxo menos en el caribe... Pero eso cada una...Gracias por tu explicación.
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
EyYy muy currado Norton! jajaja ami tmb ma gustao lo del disfraz! Acias a todos x colaborar,creo q al final conseguiremos un botiquin enorme y muxas cosas utiles! jejeje pero no meterlo todo en la maleta valorar antes q es mas imprescindible aver si va a acer falta la fuerza d cuatro tios pa subir las cosas al avion! jajajaja
Aver si nos siguen dando ideas aunq abeis puesto el liston muy alto...

Ta muy bien tamb q pensemos en las embarazadas y la gente con niños Anandamida,me gusta!

Yo tampoco tenia ni idea d q se disfrazaran...pero weno es bueno saberlo!yo tampoco uso medias y creo q ayi no las necesitare pero supongo q abra gnete q si las use a diario y le gusten,ta guay!
Besitos!!!!!

Última edición por Darkness el Lun, 30-04-2007 11:37, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Tendriamos que evitar repetir los posts.... www.losviajeros.com/ ...hp?t=48879
Ir arriba
Asunto: Re: ES NECESARIO VACUNARSE?????  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos, he leido en otro foro que una persona cogio el dengue. Sabeis si eso es frecuente allí?
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Yo tampoco uso medias en el caribe jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Jajajaja aiis...una cosita... Q marca de antimoskitos corporal os fue mejor? esq ayi x lo q e leido en algun post no pican,muerden!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
Para los mosquitos, usa Relec extrafuerte que lo consigues en la farmacia.
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
A mi aquí en españa me tienen abrasada los mosquitos. En Punta Cana usé Relec Normal y no me picaron ni una vez (mentira, me picaron la primera noche porque con la emoción se me olvidó echarlo) así que debe ser que Relec Funciona jajaja

Mi prima llevaba el Relec Extremo que tb le fue bien solo que ese es mucho más pegajoso que el normal, que lo vaporizas y luego no se nota. El Extremo se leo echó isn querer sobre la pulsera del todo incluido y hasta se la dejó estropeada jajajaja

Ah! Lo que sí que hacíamos era todas las noches echar matamoscas por tola la habitación antes de irnos a cenar y a la disco, así cuando volvíamos no quedaba ningún ser viviente ni picante en toda la habitación jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El anti diarreico
El repelente de moskito (MOSI GUARD)
Y aspirina

Basicamente aarte de lo tipico: TIRITAS, BETADINE...
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Un enlace de "botiquin de viaje":
www.viajartranquilo.com/ ...eneral.php
Ir arriba
Asunto: Re: lo que no hay que olvidarse llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Para intentar unificar posts, ya que la gente no lee lo que hay en la misma pagina.... www.losviajeros.com/ ...hp?t=49139
Ir arriba
Asunto: Re: ES NECESARIO VACUNARSE?????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo embarazada ni de coña y mi pediatra me desaconseja la prevención de la malaria con la niña pq es muy agresiva, a si , que a vigilar y ke no pase nada...
Ir arriba
Asunto: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Publicado:


Experto
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Si lo que está claro es que el peligro existe en todos los lados, pero hay que decir que en estas tierras hablando porcentualmente el peligro se multiplica con creces..., muaccc para todos
Ir arriba
Asunto: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pues una cosa mas a añadir en lo que tenemos que llevar a PC, un "chubasquero" por si las moscas, es decir, igual que llevamos protector solar y algún que otro protector de estómago, también es imprescindible llevar protección sexual.
Ir arriba
Asunto: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bravo Bravo sí señor que hay mucha loca que se olvida de esto y puede joderte toda la vida, así que Condonini siempre, el embarazo es lo de menos. Un beso a todos Y siempre protección!!! SIEMPRE
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Una cosita,la protección solar a d ser la extrema me imagino,ya q el sol es muxo mas directo ayi...cuales marcas son mejores?o cual os an ido mejor?
Ir arriba
Asunto: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Me parece todo un acierto haber planteado este tema!!
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Auriculares para el avion...ya que si no hos pediran 3 o 4e......acordaros.
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
birri Escribió:
Auriculares para el avion...ya que si no hos pediran 3 o 4e......acordaros.
Los auricular del avion son distitos de los normales, xq tienen como doble conexion en la toma.
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pirata de que avión estas hablando?? nosotros siempres que hemos viajado a P.C y a Europa hemos utilizado los nuestros...misma clavija...a lo mejor han cambiado o solo es en la compañia que has viajado tu...no sé...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes