República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín ✈️ p05 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 18 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 544513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
También una cosa que yo no tengo y veo bastante necesario en un botiquin. UN TERMOMETRO!!! Chicos/as que, dios no quiera tener que utilizarlo, pero si nos sube la temperatura (por una insolación o cualquier historia) como controlamos la fiebre????
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Lo de la doble clavija, si los miras, verás que una de ellas la puedes meter para dentro, así que con los normales ya vale. No sé si alguien tiene migraña como yo, pero si la padecéis, acordaos de la mecicación y al menos llevad una pastilla en el bolso, xq como os duela en pleno vuelo uffffff
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba! Dos cremas que van bien para cuando os piquen los mosquitos son Lactisona y Alergical. Las dos van muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Alergical? q bien! yo soy alergica a las picaduras de los insectos es decir si me pica x ejemplo un moskito en el brazo a una persona no alergica se le incharia un poco y al poco se le bajaria el hinchazon,ami no,ami se me hincharia muchisimo y me saldrian como mas picaduras x varias zonas del cuerpo (como si el mismo insecto me ubiera picado en mas sitios)de siempre e usado alergical pero claro aki son moskitos lo q tenemos,pero ayi parecen ser q son canibales jijiji y no sabia si me iva a hacer el mismo uso q aki,ara ya lo se q si! acias Carmen!!! muuuuaks!
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Sí, si lees el prospecto verás que sirve para picaduras de insectos
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Esto ya es muy tal, pero a ver
yo aconsejaría llevar algo del estilo COMPEED, porque con los calores, los bailoteos y tal yo acabo con los pies hechos polvo y con heriditas y rozaduras.

Y también es muy util para si por ejemplo te haces una cortadura en un pie con una piedra o un coral oalgo, te pones un compeed que aguantan bastante bien bajo el agua y ni te enteras de la herida, sinó con la tirita te caeria o entraría arena y al final es mejor llevarlo al aire

Ademas no se ven apenas porque imitan el color de la piel.

Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Darkness Escribió:
una cosita,la protección solar a d ser la extrema me imagino,ya q el sol es muxo mas directo ayi...cuales marcas son mejores?o cual os an ido mejor?

Te recomiendo la protección solar de marca ISDIN. La venden en la farmacia. No sé si también en grandes almacenes...
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
De protección yo estuve usando el 40 de lancome o algo así durante los primeros días y luego un aceite tropical de factor 15 que me comrpé allí de esos q en realidad son menos protección y no me quemé ni tuve problemas

El isdin que todo el mundo recomienda (includia mi madre) yo le tengo una manía que me muero. Huele fatal, la textura es horrible e incluso el aftersun es odioso, resquema morogón mientras que ningún otro aftersun resquema sino todo lo contrario. Pero oye, como protección tiene que ser buena jajajaja algo tendrá que tener.
Ir arriba
Asunto: Re: lo que no hay que olvidarse llevar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Un consejo que os doy, para la gente que como yo, lugar al qu va lugar del que se trae licor tipico, es llebarse un poco de plastico de ese de burbujas.
Yo lo que hago es una vez tengo echa la maleta, antes de cerrarla pongo dos capas como cubriendo la ropa con eso llega tranquilamente para envovlver 3 botellas.
Siempre es mas seguro que traerlas entre la ropa y mas si hay que hacer escala.

Salu2!
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Ami tamb me abian recomendao la isdin,pero man dixo q es algo pastosa...es verdad?
Laudrugolina t pusiste aceite bronceador y no t qemaste? q ya eres morenita d x si? (ami q todo el mundo me esta diciendo q me ponga factor de protección extremo q me pondre morenita iwal...)yo me qiero poner morena pero no me qiero arriesgar a qemarme...
Tengo una duda,como ago para ponerme la protcción del sol y el antimoskitos corporal? primero uno y luego otro? pero cuando me meta en el agua lo d los moskitos se me ira y la protección del sol si es resistente al agua no... (es una pregunta un poco tonta,pero esq man dixo q lo d los moskitos tamb me lo e d poner durante el día q sino me comeran...)aver si podeis aclararme... Jijiji
Acias! muaks!
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Sí que es algo pastosilla la crema ISDIN de protección total, pero el otro día una amiga se compró en vez de crema, gel. Podrías probar. A mí la marca me la recomendó la dermatóloga... Y respecto al repelente de mosquitos, se pone por la tarde, cuando te hayas duchado y ya no vayas a estar más en la playa, sino cuando te arreglas para ir a dar una vueltecita y luego cenar... SOBRE TODO acuérdate de ponerte el último día, cuando vayas al aeropuerto!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
D la marca isdin pero en gel?aps! no tenia ni idea me pensaba q solo abia en crema...ya la buscare,q en gel no sera tan pastosa y sera mas facil d aplicar... Aaaa ok!solo x la tarde lo q los moskitos jejeje pense q era tamb durante el día... Jejeje ok,tendre en cuenta lo del aeropuerto!!! cuando salga d madrid acia punta cana tamb me la pongo?
Acias x contestar carmen,muy rapida! jejeje Muuuaks!
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Sí, de Isdin, pero en gel. Pidió protección total y le dijeron q si quería en gel o en crema y compró el gel, que la farmacéutica dijo q era fresquito y olía bien.
El repelente, si quieres ponértelo en Madrid, pues mejor, así cuando llegues allá, con la espera de las maletas y tal... Aunque no sé cuántas horas aguanta el repelente puesto... Lo malo es que no puedes llevar líquidos en el equipaje de mano... Cómo lo harás?
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Aps! pos si huele bien y esta freskito en gel pa punta cana!
Pos la verdad es q nose, pero me parece q si q puedes yevar liquidos en el eqipaje de mano pero en una bolda de plastico transparento o algo así no?si puedo yevarlo en la bolsa cuando yege ayi al aeropuerto d punta cana me lo planto mientras espero las maletas no? o no podre acerlo eso?
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
CIERTO! Perdona, que se me había olvidado. Creo que las bolsas para llevar los líquidos son esas de congelador y las botellas deben ser como máximo de 100ml. Qué repelente vas a llevar???
Ves a tu farmacia y que te comenten lo del gel de Isdin y de paso acuérdate de coger un after sun...
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Cuales son las bolsas d congelador?tienen algun cierre o algo,esq no tngo ni idea d cuales son... jejeje pos...man dixo q d repelente va bien el relec pero q huele muy mal...y x si nos pica alguno el afterbite o la crema elergical (esa para mi) pos si ire aver q me dice la d la farmacia,after sun dicen q el aloe vera en gel va genial y es muy suave,freskito y facil d aplicar y ademas no qeda sensación pegajosa y sino yo un verano use uno d la marca Galenic q t lo ponias y acia como un creck creck en la piel cuando lo restregabas (tipo petaceta,nose si me entiendes)q era una gozada,freskito freskito! aunq la galenic pica un pokiyo tu q usabas? q repelente usas tu?
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
De la Galenic no he probado nada. El gel de aloe vera me lo he llevado ya en dos ocasiones y va genial!! También para el pelo, que no se queme tanto.
El repelente, me llevé Relec Extrafuerte pero no me gustó nada, es como muy pegajoso y no huele demasiado agradable. Para el próximó viaje he comprado Halley, que huele como colonia y me dijeron que iba muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Para el pelo? no lo habia oido nunca,pero es bueno saberlo! eso sabia yo q el relec huele muy mal y es pegajoso...dond compraras el Halley,en la farmacia?cuando t vas para ayi?ami todavia me qeda muxo ...me voy apara agosto! jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
El Halley lo compré en la farmacia de debajo de casa, cuesta 5€ y pico, no llega a 6€. Y lo del gel de aloe, la primera vez que lo compré pregunté si servía así tipo after-sun y me dijo que sí y también para ponerte un poquito en el pelo, para que no se queme tanto
Ir arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Aps! pos probare con el Halley aver q tal...weno si t vas antes q yo ya me contaras q tal t fue x ayi!!! dew wapa! Acias x la info!! Bsos!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes