REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 43 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 376406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pues yo si que he visto mucha gente tanto en la piscina como en la playa, y no he visto decir nada a nadie, otra cosa es ir al bar en top-less, hay si que he visto llamar la atención, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos dos chicas y un chico que vamos al Catalonia bavaro beach del 15 al 23 de junio.
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hombre, es que a mí no se me ocurre ir al bar sin ponerme la parte de arriba del biquini, pero para estar por la playuqui y la piscina no creo que haga mal a nadie, es que había oído que estaba prohibido, a ver si me voy a poner y me vuelvo para España con una buena multa o a saber......jeje.
Y el tema de las sombra y las tumbonas del hotel, están muy solicitadas?? no será como aquí que te tienes que levantar a las 6 de la mañana para pillar algo.....gracias por la información, es que además es la primera vez que voy a salir de la península y ya estoy nerviosita, y eso que me quedan unos mesecillos hata agosto....
Ir arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE MI SEPTIMO VIAJE A PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Como dije al principio, acabo de llegar de viaje, así que si quereis resolver algunas dudas al respecto, estoy todo dispuesto a los foreros.
Yo mientras, preparare el rpoximo viaje allí, que esta previsto para el mes de Octubre.
Como vereis, os doy bastante tiempo para poder hacer todas las preguntas que os sirvan a resolver todas vuestras dudas.
Mi cadena hotelera preferida, es la RIU, pero conozco también el Iberostar, Melia, Palladium y Carabela.
Un saludo, de un enamorado de Punta Cana.
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Miau, no hay que levantarse tan pronto para cojer sitio, por lo menos en septiembre , que es cuando yo fui, hay muchas palmeras que dan sombra, y no te preocupes no se ponen multa por eso, es más cuando lleves allí 1 día te darás cuenta que se hace mucho top-less, que lo pases muy biennnnnnnn, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ains, madre mía, es que es el primer viaje que hago tan lejos y tengo ya unos nervios, madre mía, hasta agosto me va a dar algo...qué ganitas ya!!! Y una pregunta, para el tema de llevar cámaras digitales y cosillas de esas, se pueden dejar en la toalla mientras te bañas y tal sin miedo a que te roben (en la playa del hotel) (lo digo también por los propios turistas que vamos) y en las excursiones como vas en lancha y tal, donde se dejan esas cosas, hay mucho peligro de que se mojen, madre mía, qué preguntas tan tontas, lo siento.....ni que nunca hubiera ido a la playa, pero no es lo mismo....
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra dejar las cosas esas enla playa mientras te bañas; primero por la razon que tu das en tu mensaje, que los propios turistas que estan cerca de ti, te las pueden quitar y la culpa para el cominicano.
En las excursiones, claro que te las puedes llevar, y si llueve, pues le dices a uno de los chicos de la barca, que te la guarde la bolsa a cubierto y ya esta.
Por lo demas, no te preocupes y disfruta del ambiente¿por cierto, a que hotel vas?
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy al RIU Taino, en la segunda quincena de agosto, así que si alguien más va por ahí en esa época.....espero que no haya huracanes y cosas de esas...y a ver si miro lo del Capitán gringo que he visto para los de las excursiones y dejo reservada ya una, aunque bueno, no sé con cuánto tiempo de antelación habrá de hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Pareja de Valencia con niños de 3 y 7 años, del 24 de julio al 5 de agosto, BARCELO DOMINICAN BEACH.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja de zamora que viaja este mismo viernes día 30 hasta el 10 de junio y vamos al palladium bavaro, hay alguien más que viaje este viernes con travelplan?
Tunastur@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Paco que rte me recomiendas dentro del recinto riu para ir justo a la llegada del sábado para cenar, prefiero cenar bien que con el jet lag fijo que estamos muertos.
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Uys, es verdad, en el avión cuánta comidas te dan?? por lo menos dos no?? bueno, ya lo veremos en la marcha a ver qué tal....y qué horarios tiene el hotel de comidas, cenas...???
Ir arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE MI SEPTIMO VIAJE A PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Punta Cana 27 de agosto, es mi primer viaje y además mi luna de miel, lo único voy a la cadena Palladium, ¿Que tal esta?, me han dicho que a lo mejor en esa época hay hurracanes, estamos un poco preocupados por los hurracanes. Muchas Gracias


Paco13 Escribió:
Como dije al principio, acabo de llegar de viaje, así que si quereis resolver algunas dudas al respecto, estoy todo dispuesto a los foreros.
Yo mientras, preparare el rpoximo viaje allí, que esta previsto para el mes de Octubre.
Como vereis, os doy bastante tiempo para poder hacer todas las preguntas que os sirvan a resolver todas vuestras dudas.
Mi cadena hotelera preferida, es la RIU, pero conozco también el Iberostar, Melia, Palladium y Carabela.
Un saludo, de un enamorado de Punta Cana.
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
El Palladium, esta muy bien, mucha gente joven, mucha marcha y el hotel en si, esta bastante bien.
La temporada de huracanes y lluvias, comienzxa el 31 de Mayo y termina a finales de Noviembre y siempre predicen como unos 160 huracanes en ese tiempo y no suelen llegar a ser huracanes, mas bien, tormentas tropicales, eso si, como mucha lluvia, pero solo de unas horas y después el sol.
Suerte y a disfrutar,
Ir arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE MI SEPTIMO VIAJE A PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
paroma Escribió:
Hola, yo voy a Punta Cana 27 de agosto, es mi primer viaje y además mi luna de miel, lo único voy a la cadena Palladium, ¿Que tal esta?, me han dicho que a lo mejor en esa época hay hurracanes, estamos un poco preocupados por los hurracanes. Muchas Gracias


Paco13 Escribió:
Como dije al principio, acabo de llegar de viaje, así que si quereis resolver algunas dudas al respecto, estoy todo dispuesto a los foreros.
Yo mientras, preparare el rpoximo viaje allí, que esta previsto para el mes de Octubre.
Como vereis, os doy bastante tiempo para poder hacer todas las preguntas que os sirvan a resolver todas vuestras dudas.
Mi cadena hotelera preferida, es la RIU, pero conozco también el Iberostar, Melia, Palladium y Carabela.
Un saludo, de un enamorado de Punta Cana.

Sabeis que este es el tema del RIU TAINO? que tiene que ver la información aquí del Palladium? Sabeis que de esta manera no facilitais la información para los usuarios?
Ir arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
elizgz Escribió:
ya tenemos la fecha del viaje vamos al palladium bavaro de 15 al 25 de octubre somos 4 personas si alguien coincide con nosotros que deje un mensaje...
Cuanto os ha salido por persona y por donde lo habeis pillado, estoy buscando para esa fecha pero aun no hay ofertas
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
El sabado 31 a Bavaro Princess, con Travelplan (7 noches)
Ir arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de Jaén que vamos de luna de miel del 20 al 31 de octubre a republica dominicana.

Estamos dudando entre las royal suites del palladium y el paradisus palma real.

Si nos decidimos finalmente por el palladium que es al que vais casi todos por lo que veo, ya nos pondremos en contacto para quedar y esas cosillas con las parejas que coincidamos.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
El "Trío de la Muerte" va desde el día 2 de julio al 11 al Tropical Pirnces.. Alguien q vaya a este hotel??
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ligron (3 pax) del 4 de octubre al 12 del mismo mes Hotel Riu Taino.
Ir arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - Bayahibe - El Portillo - Santo Domingo - Cayo Levantado - La Romana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes