REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 43 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 376624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE MI SEPTIMO VIAJE A PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
paroma Escribió:
Hola, yo voy a Punta Cana 27 de agosto, es mi primer viaje y además mi luna de miel, lo único voy a la cadena Palladium, ¿Que tal esta?, me han dicho que a lo mejor en esa época hay hurracanes, estamos un poco preocupados por los hurracanes. Muchas Gracias


Paco13 Escribió:
Como dije al principio, acabo de llegar de viaje, así que si quereis resolver algunas dudas al respecto, estoy todo dispuesto a los foreros.
Yo mientras, preparare el rpoximo viaje allí, que esta previsto para el mes de Octubre.
Como vereis, os doy bastante tiempo para poder hacer todas las preguntas que os sirvan a resolver todas vuestras dudas.
Mi cadena hotelera preferida, es la RIU, pero conozco también el Iberostar, Melia, Palladium y Carabela.
Un saludo, de un enamorado de Punta Cana.

Sabeis que este es el tema del RIU TAINO? que tiene que ver la información aquí del Palladium? Sabeis que de esta manera no facilitais la información para los usuarios?
Ir arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
elizgz Escribió:
ya tenemos la fecha del viaje vamos al palladium bavaro de 15 al 25 de octubre somos 4 personas si alguien coincide con nosotros que deje un mensaje...
Cuanto os ha salido por persona y por donde lo habeis pillado, estoy buscando para esa fecha pero aun no hay ofertas
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
El sabado 31 a Bavaro Princess, con Travelplan (7 noches)
Ir arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de Jaén que vamos de luna de miel del 20 al 31 de octubre a republica dominicana.

Estamos dudando entre las royal suites del palladium y el paradisus palma real.

Si nos decidimos finalmente por el palladium que es al que vais casi todos por lo que veo, ya nos pondremos en contacto para quedar y esas cosillas con las parejas que coincidamos.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
El "Trío de la Muerte" va desde el día 2 de julio al 11 al Tropical Pirnces.. Alguien q vaya a este hotel??
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ligron (3 pax) del 4 de octubre al 12 del mismo mes Hotel Riu Taino.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gran palladium bavaro del 17 al 27 de octubre somos 4
Ir arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola futuwore en vista que no salian ofertas para octubre, he contratado con la venta anticipada 15% menos en halcon, con la condición de que si sale alguna oferta para el palladium me anularian la reserva...
Las 9 noches en junior suit + seguro adicional + parking larga estancia
1300 cada uno
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pedo Luis y Yo (Jesús) Tres amigos desde Madrid, viajamos a Punta Cana del día 22 al 30 de Agosto al Hotel Barceló Punta Casa
Ir arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Palencia que estaremos en el Bavaro del 31/05 al 07/06. Peor no veo a nadie mas por estas fechas en el Palladium ????
Tenemos 28 años.

Alguien estarà por ahí ??
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
El sábado prepararos taineros que para allí vamos los viajeros??

El día 31 llegamos al taino con ganas de fiestaaaaaaaaaa
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en semana santa en este hotel, y me sirvio muchisimo este foro, salio un viaje perfecto.

Os recomiendo de verdad que os pateeis todos los hilos y no seais vagos pq luego os alegreeis una vez allí de tner tanta información.

Cualquier pregunta que tengais podeis hacedmela por privado pq ya este foro no lo visito demasiado (es 1 error que tenemos muchos viajeros de una vez conocemos un destino olvidadnos un poco de ese post).

Solo 1 apunte que mucha gente no sabe de este hotel, el taino tiene las habitaciones standar que anteriormente formaba parte del melao (era un 4 * y no un 5) y las superiores que son las propias del taino.

Esto muchos agentes de viaje, como el que me toco a mi, no lo sabe y no saben decirte que diferencias hay entre unas y otas.

Yo me aloje en el standard y para mi gusto para 1 hotel de 5 estrellas y con el paston que me habia costado por ser s.santa dejaban mucho que desear.

Gracias a el foro sabia que es muy importante quejarse a los responsables de recepción de buenas maneras por supuesto, et voila, nos alojaron en las habitaciones 1001-1008 del hotel taino, habitaciones que eran la antigua recepción del melao, totalmente nuevas y exactamentes iguales que las del palace macao y las cuales nos informaron que las tienen reservadas para las personas descontentas.

Moveos por el foro que merece la pena de verdad, para cualquier duda aquí estoy.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anuki22 Escribió:
Matrimonio joven de Zaragoza hotel Bahia Principe Bavaro fechas del 31 de Julio al 8 de Agosto
nosotros somos una pareja gallega y nos vamos del 30 de julio al 7 de agosto, a ver si nos vemos , un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
viajero20 Escribió:
yo estuve el año pasado en semana santa en este hotel, y me sirvio muchisimo este foro, salio un viaje perfecto.

Os recomiendo de verdad que os pateeis todos los hilos y no seais vagos pq luego os alegreeis una vez allí de tner tanta información.

Cualquier pregunta que tengais podeis hacedmela por privado pq ya este foro no lo visito demasiado (es 1 error que tenemos muchos viajeros de una vez conocemos un destino olvidadnos un poco de ese post).

Solo 1 apunte que mucha gente no sabe de este hotel, el taino tiene las habitaciones standar que anteriormente formaba parte del melao (era un 4 * y no un 5) y las superiores que son las propias del taino.

Esto muchos agentes de viaje, como el que me toco a mi, no lo sabe y no saben decirte que diferencias hay entre unas y otas.

Yo me aloje en el standard y para mi gusto para 1 hotel de 5 estrellas y con el paston que me habia costado por ser s.santa dejaban mucho que desear.

Gracias a el foro sabia que es muy importante quejarse a los responsables de recepción de buenas maneras por supuesto, et voila, nos alojaron en las habitaciones 1001-1008 del hotel taino, habitaciones que eran la antigua recepción del melao, totalmente nuevas y exactamentes iguales que las del palace macao y las cuales nos informaron que las tienen reservadas para las personas descontentas.

Moveos por el foro que merece la pena de verdad, para cualquier duda aquí estoy.

Muchas gracias es de las mejores recomendaciones que leo . Cuando los moderadores tratamos de facilitar la busqueda creando listados y recomendandolos no siempre los usuarios lo reciben con agrado. Pero tu diste las claves del porque de esas recomendaciones te lo agradezco
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja que vamos al Riu Palace Punta Cana del 22 al 29 de junio.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja joven (22-25) q va al barcelo dominican beach de 20 al 27 de Junio, espero conocer parejas y pasarlo super bien si alguien coincide con nosotros poneros en contacto
Ir arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
No hay de que xaneta! llevo ya un tiempo pululando por aquí y he organizado una serie de viajes en los que el foro ha sido de una ayuda importantisima, y me he dado cuenta que de verdad merece la pena marearse un poquito y mirarse el foro de arriba abajo y no ceñirse en hacer 1 par de preguntas que ya estan contestadas con muchisima masinformación que el que te pueda dar 2 o 3 foreros que te respondan!

Solo he puesto un ejemplo de la ayuda del foro relacionado con el hotel de punta cana, pero tengo muchas mas!
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Badajoz de 32 años. Estaremos en el Catalonia Royal del 18 de Julio a 1 de Agosto. Mail: patromoralo@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja galega q nos vamos al bahia el 30 de julio hasta el 7 de agosto. Mi msm es cckinder@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Futuwore 2a quincena octubre. Gran palladium bavaro jhorgue@hotmail.com
Ir arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Bávaro - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes