HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p83 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 137986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Anda Happytrip, cuentanos como ha ido tu viaje, has llegado de allí recientemente?, que visitasteis?, esta en pleno auge esa zona como a mi me dijeron en la agencia?, que esta casi sin explotar.....

Cuentanos un poquito, que no hay mucha información sobre esta zona.....

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VOY A ULTIMOS DE JULIO AL PORTILLO,

QUERIA SABES SI EN LA PISCINA SE PUEDE METER UNA BARCA PEQUEÑA HINCHABLE, EL AÑO PASADO EN LA RIVERA MAYA, LA LLEVE Y NOS DEJARON. " LO BIEN QUE SE ESTABA TUNBADITO CON EL CHUBATITA"

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Que casualidad que vamos en las mismas fechas......

Pues barca hinchable no se si te dejaran meter en la piscina, pero gafas y tubo de snorquel supongo que si....., te vale con eso?.

A ver si alguien te puede responder mejor que yo...

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AUNQUE NO LO CREAS LO DE LA BARCA ES MUY INPORTANTE, PORQUE VAMOS 5, PERO DOS DE NOSOTROS SOMOS DE UN CLUB DE REMO Y NOS GUSTA NO PERDER EL HILO DEL REMO.

LO DE LAS GAFAS Y TUBO, ESTA MUY BIEN, HE VISTO FOTOS Y SE PUEDE HACER SNORQUEL, ASI QUE MUCHAS GRACIAS.

NOSOTROS SALIMOS EL 29 DE JULIO, ASI QUE SI COINCIDIMOS, NOESTARIA MAL.

SALUDO Y GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues yo creo que si perteneceis a un club de remo, en una piscina no se puede practicar, mas bien jugar diria yo, así que yo creo que lo mejor es lanzarse al mar con la barca.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Hola.
Playa Rincón queda cerca del hotel portillo ??
Cómo se puede hacer la excursión a playa rincón por tu cuenta ??
Alquilando un quad??

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Respondiendo a Vir30,

Yo estuve en septiembre del año pasado y tampoco te pienses que la zona es "virgen" al turismo. Lo que pasa es que hasta ahora había hoteles muy pequeñitos y en poco tiempo están contruyendo complejos mas grandes (pero mucho mas pequeños que los que hay en Punta Cana).

Cerca del hotel es muy agradable acercarse hasta Las Terrenas. Delante del hotel paras cualquier furgona o Pick-up que transporta gente y en 5 minutos y por pocos pesos te dejan en el pueblo.

Para mi el trozo que está mejor en Las Terrenas es justo antes de llegar a las casas, hay una playa con un montón de chiringuitos. Nosotros estuvimos en uno de un hotel (hotel palapa). La playa estaba muy chula y nos comimos un rissoto con langosta buenísimo y muy buen precio.

Por cierto la piscina del Portillo es pequéñita y si metes una barca tienen que salir todos del agua. Pero no importa porque la playa es muy chula.

Cualquier pregunta que tengas, me encantará poderte ayudar. A mi me ha ayudado estos foros en muchos viajes.

Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias happytrip por tu contestación, es de gran ayuda toda la información.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
kirimisi Escribió:
Hola yo estuve en enero en el portillo y me ha encantado la zona ya había estado en punta cana y bueno cada año me hago un viajecito (mexico,bali cuba...)y puedo decir que las terenas y samana en general me ha encantado.Todas las excursiones las hice con un concho en el que ibamos los tres ,mi marido, el chico y yo y era barato ,eficaz y divertido.El chico se llama Francis es del pueblo del Limón y lo conocen por mancó o algo así su madre se llama Mayra y os recomiendo que si vais las excursiones las hagais con el,a mi me llevó a la cascada del Limón en caballos pues tiene un primo majisimo con caballos y en total sin regatear mucho yo creo que por unos 35 dolares más omenos con el cambio no son ni 25 euros,tambien nos llevo a su casa conocimos a su familia fue genial y otro día nos llevo a samana que aun queda lejillos en moto pero no tiene precio ir viendo todas las casitas,los niños en le cole...ya le pagabamos lo que quisieramos y luego en los muelles pactabas el precio con las lanchas que son las mismas q en los hoteles mirar bien pues a lo mejor merece la pena el hotel si no van un montón porq sino compensa ir por tu cuenta q ireis 5 o 6 en la lancha.
Respecto al hotel el personal aun está un poco verde pera la situación es inmejorable tienes kilometros de playa para ti solo nosotros incluso llegamos hasta playa bonita a pie ( un locura) q esta entre 9 y 11 km pero era increible todo el camono y llegar la las terrenas todo por la playa
Bueno q quien quiera más señas de Francis o del hotel que lo diga y encantados

Hola´,estoy leyendo tu aventura y me parece preciosa,es algo así como lo que queremos hacer nosotros,te explico;el año pasado estuvimos en PC,y aunque lo pasamos de maravilla,esta vez nos gustaría icambiar en lo posible,y Samaná puede ser el destino,ahora bien,me podrias decir si las playas son mejores,ó sea,mas cristalinas,sin tanto oleaje,arena mas blanca,sin viento,y bueno,el hotel que tal,bien?
Dicen que en Bayahibe estan las mejores playas,pero por lo voy leyendo en el foro......me surgen las dudas,las de Samaná son mejores?
Bueno y cualquier otra cosa que nos quiera contar ok?
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede aconsejarme si es mejor llevar dolares o cambiar los euros directamente allí a pesos dominicanos?.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2631

Votos: 0 👍
Yo haria lo 2º.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Vir30 Escribió:
Hola,

Alguien puede aconsejarme si es mejor llevar dolares o cambiar los euros directamente allí a pesos dominicanos?.

Gracias.

Mirate esto

www.losviajeros.com/ ...;start=675

Y de paso esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, duda aclarada y muy completos los enlaces que me habeis puesto.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Salimos el martes 22 julio
Sabeis si hay muchos pececitos en el arrecife que hay en la playa del hotel y poder verlos y fotografiarlos con unas simples gafas y un tubo?.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si que se puede, coges las gafas de snorkel en la caseta de la playa, tu camara y listo. Tienes 1 hora de gafas al día por persona. Que lo pases bien, que allí es muy facil jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias ponopozi_aroa
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ponopozi_aroa los restaurantes de especialidades cual nos recominedas, que habitaciones son las mejores? algun combinado en especial?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Arcopot, que lo disfruteis muchisimo, pero acuerdate de nosotros y a ver si a la vuelta nos cuentas un poquito de como os ha ido, aunque pensandolo bien creo que no nos va a dar tiempo de leerlo, que nosotros nos vamos el 29.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Yo me compraria unas gafas y tubo aquí, por cuatro duros. CUando miras los pececillos, langostas y demas, se te pasa el tiempo volando. Y hay que mirar con calma: cuanto mas despacio vas, más vas descubriendo.

EL resultado de las fotos suele ser frustrante bajo el agua si no se lleva una supercámara, se suele parecer poco a lo que ves.
Ir arriba
Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon vglm , nosotros ya llevamos el equipo desde aquí pense esos mismo que tu me esta diciendo sobre el tiempo y respecto a la camara tengo una olympus digital acuatica que aun no hemos probado pero segun he visto y me han dicho salen unas fotografias geniales bajo el agua.
Sabes si las langosta y pececitos estan protegidos?
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes