Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 450778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos! Vuelvo a Punta Cana el año que viene y una de las excursiones que me gustaría hacer es la de Samaná con la cascada del limón y cayo levantado.
El tema es que evito todo lo posible hacer turismo con animales, por lo que me gustaría evitar la subida a caballo a la cascada, pero:
1- No voy a alquilar coche y de momento no encuentro ningún tour organizado de los que recogen en el hotel y hacen la excursión a Samaná de día completo que haga la excursión sin caballo. Si conocéis alguna decídmela por favor!
2- Físicamente no estoy súper en forma y me preocupa que me cueste mucho hacer el camino andando. He leído por algunos blogs que el trayecto puede ser durillo, con subidas y bajadas y resbaloso.

Qué me recomendáis? La haríais andando o es un poco locura si no eres nada senderista?
Si no, al menos sabéis de alguna agencia que trate muy bien a los caballos? Por si tengo que cogerlo al menos estar segura de eso.
Me planteo incluso no hacerla y listo..
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1443

Votos: 0 👍
carmencita17 Escribió:
Hola a todos! Vuelvo a Punta Cana el año que viene y una de las excursiones que me gustaría hacer es la de Samaná con la cascada del limón y cayo levantado.
El tema es que evito todo lo posible hacer turismo con animales, por lo que me gustaría evitar la subida a caballo a la cascada, pero:
1- No voy a alquilar coche y de momento no encuentro ningún tour organizado de los que recogen en el hotel y hacen la excursión a Samaná de día completo que haga la excursión sin caballo. Si conocéis alguna decídmela por favor!
2- Físicamente no estoy súper en forma y me preocupa que me cueste mucho hacer el camino andando. He leído por algunos blogs que el trayecto puede ser durillo, con subidas y bajadas y resbaloso.

Qué me recomendáis? La haríais andando o es un poco locura si no eres nada senderista?
Si no, al menos sabéis de alguna agencia que trate muy bien a los caballos? Por si tengo que cogerlo al menos estar segura de eso.
Me planteo incluso no hacerla y listo..
Gracias!

Hola.

Yo he hecho la excursión a la cascada de El Limón andando, pero desde Las Terrenas y por mi cuenta, no puedo hablarte de ninguna agencia aunque hay varias que la hacen caminando, como por ejemplo www.cascadalimonsamana.com/

Ahora bien, la caminata fácil desde luego no es, es un camino muy pedregoso con subidas y bajadas, atraviesas un rio no recuerdo si dos ó tres veces, y al final tienes un tramo de alrededor de doscientos escalones, sí no son algunos más, que al llegar los bajas pero al regreso los tienes que subir... Cansado es desde luego. Aunque tienes una zona con un barecito donde recuperar fuerzas y rehidratarte con alguna Presidente

Aunque vayas andando te cruzaras con alguna excursión a caballo, y desde luego corpulentos no son, pero es que yo nunca he visto en RD un solo caballo como los que vemos aquí, allí suelen ser mas bien famélicos, supongo que si los dueños no se alimentan demasiado bien no van a estar mejor alimentados los animales... En fin, es lo que te puedo decir.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes