Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus, Cólera… ✈️ p35 ✈️


Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 107837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLERA..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12293

Votos: 0 👍
yidos Escribió:
Acabo de hablar con Emirates, ellos me dicen que puedo pasar sin problema, pero mejor que lleve un certificado de exención...

Si cambiaba el itinerario 400euros mas que teneia que pagar por modificar los vuelos...

A ver si tienes suerte!! Ya nos contarás al final como ha ido
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLERA..  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92718

Votos: 0 👍
yidos Escribió:
Gracias

Pues hoy estuve hablando con la embajada de Emiratos en España y con la muestra allá y ninguna me sabe decir a ciencia cierta si me dejaran pasar, ya que al venir de Kenya igual me exigen la vacuna de la fiebre amarilla, la unica solución que me dan es que llame a aduanas del aeropuerto de Dubai !!!
Lo más seguro es que vaya primero a Dubai y después a Kenya

Esperemos que no te pongan ninguna pega.

A mi nunca me han pedido ningun certificado de vacunación en Dubai, pero es que tampoco venia de Africa.
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLERA..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Recién llegado del maravilloso viaje kenya-dubai...ningún problema con las vacunas ni en kenya ni en Dubai, en ningún sitio me pidieron certificado...
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLERA..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1778

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sabéis si hay algun centro en Barcelona donde la visita de asesoramiento al viajero sea gratuita?

Y otra pregunta, cuánto cuesta el Malarone con receta médica?
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLERA..  Publicado:


Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola a todos,
Sabéis si hay algun centro en Barcelona donde la visita de asesoramiento al viajero sea gratuita?

Y otra pregunta, cuánto cuesta el Malarone con receta médica?

¿A qué tipo de asesoramiento te refieres? Te dejo el linck de centros sanitarios para vacunas y recomendación de prevención. La visita es gratuita, lo que se paga son las vacunas, al menos esa es mi experiencia.

http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm#BARCELONA

El precio de Malarone no lo recuerdo porque también compré otras cosas, puedes preguntar en una farmacia.
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLERA..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1778

Votos: 0 👍
Yo llamé al centro de Drassanes y me dijeron que la visita era 29 € y las vacunas 9 €...
¿Tú cuándo fuiste?
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLER  Publicado:


Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Ahora ya me haces dudar... Creí que era gratuito y confundí con el importe de vacunas.

Yo fuí en junio de 2012 a Bellvitge, me pusieron cuatro vacunas. El importe que pagué en total fue de 54,97. La verdad es que no me dieron muchas explicaciones sobre eso.
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLERA..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1778

Votos: 0 👍
Si te pusieron la fiebre amarilla a mi me dijeron que costaba 18 euros extra creo. Así que puede ser: 29+9+18 = 56 más o menos lo que pagaste tú.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN AFRICA: MALARIA, FIEBRE AMARILLA, TIFUS, COLER  Publicado:


Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Me pusieron cuatro: fiebre amarilla, tifus, hepatitis y otra que ahora no recuerdo. La del tétanos ya la tenía puesta.

La persona que viajaba conmigo fue otro día, le tocó otro médico y sólo le pusieron tres. Ignoro lo que pagó ella.
Ir arriba
Asunto: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

He quedado perplejo al ir a la farmacia a por el Malarone que me habian recetado en sanidad para el viajero y después de varios intentos me dicen que hay rotura de stock y el fabricante no lo sirve, ni saben cuando lo tendran.

A si que si estais pendientes de ir a buscarlo a la farmacia si teneis suerte que les quede alguna caja lo podreis tomar.

Increible.

Saludos

JL
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Yo necesito 5 cajas (somos 4) y las compre la semana pasada sin problemas
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
yo necesito 5 cajas (somos 4) y las compre la semana pasada sin problemas

Podrias indicar donde ?.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
En almería
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Farmacia remedios torrecillas en retamar (almería) me las tuvieron que pedir pero al día siguiente ya las tenían.
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
farmacia remedios torrecillas en retamar (almería) me las tuvieron que pedir pero al día siguiente ya las tenían.

Yo resido y busco en Barcelona, no creo que realizen envios desde Almeria , intentare conseguir el telefono por si realizaran envios.

Gracias

JL
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
roscop Escribió:
Hola a tod@s,

He quedado perplejo al ir a la farmacia a por el Malarone que me habian recetado en sanidad para el viajero y después de varios intentos me dicen que hay rotura de stock y el fabricante no lo sirve, ni saben cuando lo tendran.

A si que si estais pendientes de ir a buscarlo a la farmacia si teneis suerte que les quede alguna caja lo podreis tomar.

Increible.

Saludos

JL

Estoy en el mismo caso. Normalmente al día siguiente sirven cualquier medicación pero llamaron cuando fui a buscarlo y no había stock. Dijeron que me avisarían por teléfono cuando lo tuvieran y aún estoy esperando. Esta situación no es habitual.

Gracias por el aviso.
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Pues que suerte he tenido porque yo salgo el marte (día 6) para allá y con dos niñas pequeñas ...uf menos mal, espero que tengáis suerte, ya nos contáis. A mí me ha pasado eso con la vacuna de la fiebre tifoidea, a las niñas pensaba ponérsela inyectada porque no me fiaba de que supieran tragarse las cápsulas del vivofit pero estaba agotada. Al final se han tomado el vivofit sin problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12293

Votos: 0 👍
Roscop, desde Andorra si que hacen envios para Barcelona, el problema es que en ese caso no te podrías beneficiar de la subvención de la SS, pero como último recurso, existe
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Roscop, desde Andorra si que hacen envios para Barcelona, el problema es que en ese caso no te podrías beneficiar de la subvención de la SS, pero como último recurso, existe

Gracias manduki, como ultimo recurso contenplo esta posibilidad, he conseguido dos cajas llamando a unas 20 farmacias, aun me quedan por conseguir tres cajas mas, aun tengo margen, el viaje es para primeros de septiembre.

Saludos

Jl
Ir arriba
Asunto: Re: MALARONE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola,

Tan solo deciros que ya lo he conseguido, me ha costado lo mio, llamar a mas de 20 farmacias y patearme otras cuantas, en tres de ellas pude conseguir una caja en cada una y me indicaron otra en sabadell donde o las encontraba o las pedian a un proveedor que les servia directamente, fue cierto,de un día para otro tenian 10 cajas en esa farmacia,pero me siguieron diciendo que esto era un stock de un proveedor, pero el fabricante no tenia.

Pregunto, porque esta falta de suministro en las fechas que estamos ?,es una epoca de fuerte consumo, no lo entiendo.

Saludos

JL
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Viajar Por Libre - Sanidad - Tanzania - Zimbabwe - Zambia - Swaziland - Centro Africa R - Ghana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes