Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 52 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 577167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @Galyna! yo acabo de llamar a Turkish y me confirman que si no sales del aeropuerto de Estambul no hace falta pcr, que solo la van a pedir si en el destino final se exige, y que ellos se rigen por la normativa de los países de destino
Lo que me ha preocupado es que me ha dicho que sí se exige para volver a España, no me ha hablado de lo del certificado de vacunación o el haber superado la enfermedad, pero eso es otra historia que preguntare en aquel hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola @Galyna! yo acabo de llamar a Turkish y me confirman que si no sales del aeropuerto de Estambul no hace falta pcr, que solo la van a pedir si en el destino final se exige, y que ellos se rigen por la normativa de los países de destino
Lo que me ha preocupado es que me ha dicho que sí se exige para volver a España, no me ha hablado de lo del certificado de vacunación o el haber superado la enfermedad, pero eso es otra historia que preguntare en aquel hilo

A mí esto también me interesa, yo ya tengo la pauta completa, espero que al volver de Estambul no me pidan la PCR.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola @Galyna! yo acabo de llamar a Turkish y me confirman que si no sales del aeropuerto de Estambul no hace falta pcr, que solo la van a pedir si en el destino final se exige, y que ellos se rigen por la normativa de los países de destino
Lo que me ha preocupado es que me ha dicho que sí se exige para volver a España, no me ha hablado de lo del certificado de vacunación o el haber superado la enfermedad, pero eso es otra historia que preguntare en aquel hilo

Muchas gracias Sobogo.
A mí también me dejas preocupada con que la piden para volver a España, eso no lo sabía. Creía que con el certificado de vacunación era suficiente. De todas formas, en el país al que voy exigen la pcr para regresar a España (aunque en España no la pidan si tienes el certificado).

Tampoco le veo sentido que no la pidan a la ida en la escala a Estambul, y sí la pidan en la escala en Estambul de vuelta.

En fin, todo un galimatías y un negocio redondo esto de las pcr.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Hola, tenéis toda la información actualizada de requisitos de entrada y salida en el hilo correspondiente:
www.losviajeros.com/ ...49#6481449

Podeis echar un vistazo allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias!!si, yo ya lo pregunté en el hilo del certificado verde, pues me ha sorprendido, pero
Que no cunda el pánico, que igual es que no tienen la info actualizada los de la Turkish, ya que solo hace 2 días que cambió la normativa de entrada en España. Pero vaya, que eso debería der automático, si no menudo follón, me veo a la gente colgada en los aeropuertos porque no están los requisitos actualizados in situ.
Que yo lo he preguntado, porque no quiero sorpresas, y aún me queda 1 mes por delante, pero entendía que con vacunación o certificado de superación ya estaba.

En fin habra que esperar unos días y volveré a llamar
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Ya está actualizado el plan de vuelo para Julio que todavía no lo habían hecho.

www.turkishairlines.com/ ...ight-plan/
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe si Turkish sacara alguna promoción de cara a septiembre? Hace un par de años volamos 2 adultos a Estambul por 340€.. Una maravilla la verdad..

Supongo que seria algo puntual y encontrar alguna oferta así sera casi imposible hoy en día!

Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Olgahdez Escribió:
Hola!! Alguien sabe si Turkish sacara alguna promoción de cara a septiembre? Hace un par de años volamos 2 adultos a Estambul por 340€.. Una maravilla la verdad..

Supongo que seria algo puntual y encontrar alguna oferta así sera casi imposible hoy en día!

Saludos!!!

La suelen poner en septiembre para volar hasta diciembre. El año pasado también la pusieron.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Olgahdez Escribió:
Hola!! Alguien sabe si Turkish sacara alguna promoción de cara a septiembre? Hace un par de años volamos 2 adultos a Estambul por 340€.. Una maravilla la verdad..

Supongo que seria algo puntual y encontrar alguna oferta así sera casi imposible hoy en día!

Saludos!!!

La suelen poner en septiembre para volar hasta diciembre. El año pasado también la pusieron.

Muchisimas gracias! Esperaré un poco entonces.. y si no ponen promo este año, siempre quedará la tarifa que hay ahora o muy similar.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Olgahdez Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Olgahdez Escribió:
Hola!! Alguien sabe si Turkish sacara alguna promoción de cara a septiembre? Hace un par de años volamos 2 adultos a Estambul por 340€.. Una maravilla la verdad..

Supongo que seria algo puntual y encontrar alguna oferta así sera casi imposible hoy en día!

Saludos!!!

La suelen poner en septiembre para volar hasta diciembre. El año pasado también la pusieron.

Muchisimas gracias! Esperaré un poco entonces.. y si no ponen promo este año, siempre quedará la tarifa que hay ahora o muy similar.

Un saludo!

Si sigues a Turkish airlines por facebook o instagram, en cuánto ponen las ofertas te avisan . A primeros de año también lo ponen y este año incluso lo pusieron en marzo para volar hasta junio. O sea, que varias veces al año ponen la promoción. A mi me llega el aviso . Los últimos 2 años ha sido así.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Recien llegada de Estambul. Los vuelos con Turkish perfectos. Puntuales. Hicimos el check in en la app el 24 horas antes. Tanto el menú como el entretenimiento (pantalla tactil con peliculas y musica) hacen muy ameno el viaje. Antes de subir de dan un kit de mascarilla y toallitas desinfectantes. No tengo ninguna queja de esta compañia.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Recien llegada de Estambul. Los vuelos con Turkish perfectos. Puntuales. Hicimos el check in en la app el 24 horas antes. Tanto el menú como el entretenimiento (pantalla tactil con peliculas y musica) hacen muy ameno el viaje. Antes de subir de dan un kit de mascarilla y toallitas desinfectantes. No tengo ninguna queja de esta compañia.

+1, estoy de acuerdo contigo.
He volado con ellos a otro país y todo bien, también nos dieron el kit, y mucha puntualidad, es un plus de esta compañía.

Si tengo que ponerle algún "pero" es que han bajado la calidad del catering, y, en mi caso, en uno de los trayectos pasamos mucho calor, no entiendo por qué no tenían el aire acondicionado más bajo. Eso, sumado a llevar puesta la mascarilla todo el vuelo...ufff

Aún así, la recomiendo, por relación calidad/precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Recien llegada de Estambul. Los vuelos con Turkish perfectos. Puntuales. Hicimos el check in en la app el 24 horas antes. Tanto el menú como el entretenimiento (pantalla tactil con peliculas y musica) hacen muy ameno el viaje. Antes de subir de dan un kit de mascarilla y toallitas desinfectantes. No tengo ninguna queja de esta compañia.

+1, estoy de acuerdo contigo.
He volado con ellos a otro país y todo bien, también nos dieron el kit, y mucha puntualidad, es un plus de esta compañía.

Si tengo que ponerle algún "pero" es que han bajado la calidad del catering, y, en mi caso, en uno de los trayectos pasamos mucho calor, no entiendo por qué no tenían el aire acondicionado más bajo. Eso, sumado a llevar puesta la mascarilla todo el vuelo...ufff

Aún así, la recomiendo, por relación calidad/precio.

En lo del aire acondicionado totalmente de acuerdo, ahora parece un ventilador más que enfríe aire, no sé si será por los filtros nuevos que usan. Llevable pero se agradecería un poco más de fresquito.

Cuando me cancelaron los primeros vuelos que cogí me cague porque no sabía que hacer, llamé al call center de España y en 10 minutos ya me los habían cambiado a otra fecha que les pedí sin ningún tipo de coste.
Al facturar en valencia hasta Estambul, llevábamos la maleta pequeña y la grande prácticamente vacía por lo que les pedí que me facturarán las dos, ya que juntas no superaban el peso permitido y así no tenía que subir ningún equipaje a bordo. La azafata tuvo que consultarlo con otra porque no sabía si podía, menos mal que yo siempre me leo la letra pequeña. A la vuelta solo facturaron las grandes y conseguí que me facturarán una pequeña también. eso ya fue potra creo.. Pero por intentarlo que no quede..
Además, hacer el check in en la app 24 horas antes es bastante fácil. Por lo que yo solo puedo que recomendar la compañía.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
A la vuelta el vuelo ha sido mucho mejor. La temperatura era más baja y tuvimos que pedir mantas (el vuelo venía desde Estambul, y en la ciudad donde yo embarcaba se bajaron viajeros que se habían llevado las mantas)

Sigo diciendo que la calidad de la comida ha bajado considerablemente, aunque tampoco es algo que me preocupe en demasía.
La atención del personal de a bordo sigue siendo muy buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Debido al incendio en varias provincias de Turquía, los pasajeros que reservaron vuelos de Turkish Airlines y AnadoluJet desde / hacia / a través de las provincias afectadas por el fuego (ADA-Adana, ADB-İzmir, ASR-Kayseri, AYT-Antalya, BJV-Bodrum, DLM-Dalaman, EDO-Edremit, GZP-Gazipaşa, KCM-Kahramanmaraş, KFS-Kastamonu, KZR-Kütahya) entre las fechas del 29/07/2021 y el 08/08/2021, siempre que los siguientes procedimientos se realicen hasta el 15 / 08/2021 para los billetes emitidos el 29/07/2021 o antes; tienen derecho a:

1) Derecho a volver a reservar y cambiar de ruta sin cargo, siempre que la fecha de vuelo solicitada sea a más tardar el 15/08/2021 (incluido). En caso de volver a reservar después del 15/08/2021, se aplicará un cargo adicional por el boleto de la misma clase según la disponibilidad, sin penalizaciones por volver a reservar y cambiar de ruta. Si la misma clase de reserva en la misma cabina no está disponible, se cobrarán las diferencias de tarifa sin aplicar penalidades.

2) Respecto a los reembolsos:

A) Los billetes no utilizados pueden reembolsarse.

B) Para boletos parcialmente usados (boletos de viajes que no se han completado), solo se puede reembolsar la parte no utilizada del boleto.

3) Prórroga del período de validez de las entradas: La fecha de validez de las entradas podrá ampliarse hasta el 15/08/2021 (incluido) sin cargo ni penalización.

4) Estas reglas se aplican únicamente a vuelos operados por Turkish Airlines y AnadoluJet.

5) Todos los cambios y reembolsos pueden ser realizados por las oficinas de ventas de Turkish Airlines, los agentes de ventas donde se compran los boletos y el centro de llamadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Turkish acaba de sacar su oferta de billetes de 169€ a Estambul desde Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia. Para compras hechas antes del 24 de agosto de 2021 y periodo de vuelo desde el 14 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Con el cambio de fechas o aplazamiento incluido. Yo ya tengo el mio! :):):)
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Turkish acaba de sacar su oferta de billetes de 169€ a Estambul desde Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia. Para compras hechas antes del 24 de agosto de 2021 y periodo de vuelo desde el 14 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Con el cambio de fechas o aplazamiento incluido. Yo ya tengo el mio! :):):)

Coger billetes, pero ojo con hoteles, tema Afganistán. Igual no se puede viajar.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Turkish acaba de sacar su oferta de billetes de 169€ a Estambul desde Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia. Para compras hechas antes del 24 de agosto de 2021 y periodo de vuelo desde el 14 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Con el cambio de fechas o aplazamiento incluido. Yo ya tengo el mio! :):):)

Coger billetes, pero ojo con hoteles, tema Afganistán. Igual no se puede viajar.

Cómo? no sé muy bien a que te refieres, me lo he cogido para marzo del año que viene. No sé que tienen que ver los hoteles de Estambul con lo que está pasando en Afganistan.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Que se puede liar el tema y hoteles coger con cancelación.

Yo estoy esperando a ver si sacan oferta desde Bilbao, pero en este momento no veo el viaje muy claro.

En principio esperan aluvión de refugiados, luego veremos si algún gobernante descerebrado decide que allí manda quién el quiera y Turquía sería estratégico.
Ir arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
A ver qué igual, ojalá, no pasa nada, pero la gente está tan loca. Yo estuve en febrero de 2020 y ya tengo mono.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes