Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 138457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check in, equipajes  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia.
Me a dejado hacer el check in para el trayecto Madrid - Estambul, pero para el Estambul - Doha no me sale disponible, y estoy dentro de los 7 días para poder hacerlo.

Puede ser que tenga que pasar si o si por mostradores durante mi escala en Estambul?
Ir arriba
Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check in, equipajes  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 152

Votos: 1 👍
LentejOct Escribió:
Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia.
Me a dejado hacer el check in para el trayecto Madrid - Estambul, pero para el Estambul - Doha no me sale disponible, y estoy dentro de los 7 días para poder hacerlo.

Puede ser que tenga que pasar si o si por mostradores durante mi escala en Estambul?

Me autocito y respondo por si sirve de ayuda.

En los mostradores de Barajas me dieron los 2 trayectos y en la escala en Estambul antes de entrar al control de equipaje de los vuelos en transito hay un puesto de Pegasus donde te sellan tu billete y con eso ya vas al tránsito.
Ir arriba
Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31637

Votos: 1 👍
@LentejOct

Muchas gracias por compartir la información que será de ayuda para otros viajeros.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy viendo vuelos a Dubai para noviembre con Pegasus. La escala en estambul pone que es de 1h30m. Como lo veis? alguien que haya realizado esta ruta me puede decir si da tiempo a lllegar a coger el siguiente vuelo con tan poco tiempo de escala?
Y otra cosa, en el caso de facturar maletas, se facturan en Madrid y ya los cogeria en Dubai, o tengo que reogerlas y volver a facturar en estambul? Los vuelos serian en la misma reserva, pero no sé como se haria.
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pegasus es una low cost turca, lo bueno es que permite conexiones con muchos puntos interesantes de Asia haciendo escala en estambul. Y lo malo es que al ser vuelos punto a punto si pierdes un vuelo porque el anterior llegó tarde se lavan las manos
Ir arriba
Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-06-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Pegasus es una low cost turca, lo bueno es que permite conexiones con muchos puntos interesantes de Asia haciendo escala en estambul. Y lo malo es que al ser vuelos punto a punto si pierdes un vuelo porque el anterior llegó tarde se lavan las manos

Pero es buena compañia? Son muy estrictos con el equipaje de mano/facturado como ryanair o no son tan tacaños?
Ir arriba
Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola ,volamos con Pegasus de Estambul a Madrid hace una semana. No pesaban el equipaje de mano y al pesar la maleta facturada nos pasábamos unos 3 kilos de los 80 permitidos,(20/persona) entre las 4 maletas de la familia (2 de las maletas pesaban de más). No dijeron nada.
En general (es un low cost), muy bien. El viaje bastante cómodo.Un Sandwich para comer. Eso sí, había pagado el entretenimiento (por wifi) y no funcionó en ningún momento. No he podido/sabido reclamarlo, pero era poco dinero..
Desde luego si me cuadra volveré a volar con Pegasus.
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes