Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 195296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola. He encontrado unos vuelos con Saudia que están bien de precio pero no me atrevo a comprarlos porque he leído comentarios bastante negativos. Si alguien ha volado con ellos recientemente, le agradecería su opinión. Gracias.
Saludos

Yo volé con ellos el año pasado y para el precio que tenían los billetes estuvo todo bien. Lo que contaban del aeropuerto ya nada de nada porque han construido uno nuevo gigante y el avión estaba bien y fue todo normal. Lo único "raro" es que para embarcar, si no recuerdo mal, tenían fila separada hombres y mujeres, pero vamos, ningún drama
El único percance que tuve yo fue que me perdieron una maleta, pero el problema es que la conexión fue muy corta. Eso sí, se supone que me concedieron una compensación económica y todavía estoy esperando...
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola buenas, nosotros en los últimos 12 meses, hemos volado con ellos en 3 viajes diferentes, 1 a Vietnam, otro Seul y Filipinas y el último a Tanzania. Tiene muchas cosas positivas, hay que ser realista, mejor ancho de pierna dentro de su categoría, comida bastante decente, puntualidad, etc. Tiene opiniones negativas porque su atención al cliente es bastante pésimo. Si todo va bien, te parecerá hasta excelente está compañía. Si alguna cosa va mal, como en nuestro viaje a Vietnam, que llegamos 9 horas tarde y nos dieron las maletas por perdidas, aunque aparecieron 5 días después, pues también te puede tocar. Pero en definitiva, yo reservaría sin miedo, tienen precios imbatibles y al final hasta te caen bien.

Eso sí, el retraso de 9 horas fue en el primer viaje a Vietnam vía Singapur, mayo 2023 y justo hace 3 días que nos han pagado la indemnización, después de innumerables llamadas, reclamaciones y varios emails. 1 año para pagar, pero han pagado.

Yo reservaría con ellos tranquilamente
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24024

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola. He encontrado unos vuelos con Saudia que están bien de precio pero no me atrevo a comprarlos porque he leído comentarios bastante negativos. Si alguien ha volado con ellos recientemente, le agradecería su opinión. Gracias.
Saludos

Volamos con ellos en 2023 a Asia y bien, ningún problema, tampoco nos separaron en el aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 20045

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15878

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola. He encontrado unos vuelos con Saudia que están bien de precio pero no me atrevo a comprarlos porque he leído comentarios bastante negativos. Si alguien ha volado con ellos recientemente, le agradecería su opinión. Gracias.
Saludos

Mi experiencia el año pasado con ellos fue perfecta, volamos a KL,y todo de diez.
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestra experiencia con Saudia.
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola. He encontrado unos vuelos con Saudia que están bien de precio pero no me atrevo a comprarlos porque he leído comentarios bastante negativos. Si alguien ha volado con ellos recientemente, le agradecería su opinión. Gracias.
Saludos
Buenas tardes. Acabamos de llegar. Volamos con Saudia air BCN -JED-MLE y la vuelta. El avión estaba lleno sólo de Jeddah a Barcelona. Los otros tramos iba casi vacío. Puntualidad - salimos con 20 min. De retraso de Barcelona, pero llegamos puntualmente a Jeddah. Los otros tramos -muy puntuales.
Comida - muy buena. Cada vez había algún plato típico. En todo el vuelo daban zumos, fruta, snacks.
Tripulación - un 10! La atención en todo momento impecable. A una niña en el asiento delantero le han regalado una mochila. En econom dieron los amenities típicos para premium.
Avión - un Boing Dreamer. Limpio, cómodo. Asientos 3-3-3, pero te dejaban tumbarse donde querías. Amplio espacio entre los asientos en econom. Muy buena selección del entretenimiento. En un avión se cortaba la película cada 15 - 20 minutos, pero volvía al momento del corte. La música no se cortaba.
La web bastante intuitiva. Funciona mucho mejor des del ordenador. Tened en cuenta que en el Stoppover ya no hay el hotel gratuito, pero se puede ahorrar bastante dinero, haciendo el visado en el momento de la compra de los billetes. Avisan por e-mail del gate del embarque, si hay algún cambio, etc. Check-in fácil. Los asientos asignan aleatoriamente, pero se puede comprar en el momento del check-in o cambiar en el mostrador. Muy buena compañía. Muy buena atención.
P.S. Las maletas llegaron bien en todos los tramos y las recibimos en menos de 10 minutos. Fuimos gratamente sorprendidos.
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Y yo que había reservado acojonado y solo leo buenas opiniones por aquí , aquí una familia que sale desde Madrid a Bangkok con escala en Jeda en Diciembre, por ahora todo bien , sacado billetes desde la página del corte inglés y en cuanto tengamos los pasaportes solo quedará meterlos en la aplicación que ya veo todos los datos del viaje y de los pasajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola. Tengo nombre compuesto. Qué tengo que poner en primer nombre? Y en segundo nombre los dos apellidos? Separados?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
ecpollito Escribió:
Y yo que había reservado acojonado y solo leo buenas opiniones por aquí , aquí una familia que sale desde Madrid a Bangkok con escala en Jeda en Diciembre, por ahora todo bien , sacado billetes desde la página del corte inglés y en cuanto tengamos los pasaportes solo quedará meterlos en la aplicación que ya veo todos los datos del viaje y de los pasajeros

Tengo intención de coger también en diciembre ¿Por cuanto os ha salido?
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 60

Votos: 1 👍
bingo53 Escribió:
ecpollito Escribió:
Y yo que había reservado acojonado y solo leo buenas opiniones por aquí , aquí una familia que sale desde Madrid a Bangkok con escala en Jeda en Diciembre, por ahora todo bien , sacado billetes desde la página del corte inglés y en cuanto tengamos los pasaportes solo quedará meterlos en la aplicación que ya veo todos los datos del viaje y de los pasajeros

Tengo intención de coger también

En diciembre ¿Por cuanto os ha salido?

1475.. 2 adultos , un niño y un bebé en asientos , llevaba unas semanas viéndolo an1699-1700 y ese día no sé porque bajo ... Y tarjetazo
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Buenos días, a ver si me podéis ayudar porque no entiendo muy bien la política de cancelación de Saudia. He visto unos vuelos a Bangkok bastante bien de precio para julio de 2025. En la tarifa Guest semi flex en cancelación pone 60€ y en el botón de información poner "Se volverá a calcular la parte utilizada del billete. Y al combinar marcas, se aplican tarifas más altas" (que no entiendo que quiere decir). Mi pregunta es puedo cancelar el vuelo por 60€ por billete? Lo estoy entendiendo bien?
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11887

Votos: 0 👍
A mi no me terminó de quedar claro si era por billete o trayecto.

De todas formas, haz pantallazo porque yo estuve a punto de tener que cancelar y esa info luego no aparecía en ninguna parte y me decían que la penalización era mayor.
Me pidieron los pantallazos
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi no me terminó de quedar claro si era por billete o trayecto.

De todas formas, haz pantallazo porque yo estuve a punto de tener que cancelar y esa info luego no aparecía en ninguna parte y me decían que la penalización era mayor.
Me pidieron los pantallazos
Por trayecto me cuadra más, principalmente por precio. Ya me parecía raro poder cancelar por 60€.
Gracias por la recomendación, ahora hago foto.
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11887

Votos: 0 👍
De nada!

Siguen siendo buenas condiciones aún por trayecto
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
En la Guest Flex sí queda claro que entra cancelación o cambio, verdad?

Es que no queda nada claro, en cargos por cancelación te pone un visto verde y en cancelación y cambio de vuelo también

EDITO: al final los he comprado con tarifa Guest Flex, espero no tener que averiguar cual es la penalización por cancelación.
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines: *International Bookings - Guest*  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24508

Votos: 0 👍

www.saudia.com/ ...ilies-temp
Ir arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo un vuelo a Bangkok con escala a riyadh tanto a la ida como a la vuelta. En la ida son 3h y a la vuelta son 14h pero no vamos a salir del aeropuerto.
Alguien que haya tenido que hacer una escala en Arabia Saudí sabe si es necesario el visado y donde conseguirlo?
Muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Lufthansa - Etihad Airways - Ryanair - Air China - Qatar Airways - Iberia - Aerolíneas Argentinas - Binter Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes