Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p20 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 70 de 140 - Tema con 2793 Mensajes y 493895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19527

Votos: 0 👍
Gracias @Ixchel por comentar a tu vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut - Montenegro  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
josf84 Escribió:
Buenas,

Tengo desde hace años la tarjeta Revolut la he usado para retirar efectivo en algunos países como Holanda, Turquía, Portugal, Hungría, Montenegro. En este último me he llevado una sorpresa no grata al retirar en el cajero 20 € por probarla, me aparecía que me iban a cobrar 4.99 € de comisión, pero ese tipo de mensaje ya lo he visto en otros cajeros tanto en España como fuera y no me cobran nada (solo si es fin de semana una comisión muy baja) pero en este caso si, me han quitado 4.99 € de comisión el cajero NO Revolut.

Alguien sabe si en Montenegro hay posibilidad de sacar efectivo sin comisiones?.

Gracias.
Un saludo.


Buenas, hoy probando de nuevo retirar dinero en efectivo de un cajero en Montenegro he encontrado uno que no me ha cobrado nada, ni si quiera por pantalla me ha salido algún tipo de comisión. El nombre del banco es Prva Banka CG.

Un saludo.

Última edición por Josf84 el Dom, 13-11-2022 20:52, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut - recarga con Google pay  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10486

Votos: 0 👍
Acabo de recargar la cuenta directamente desde google pay/wallet y sin complicaciones, q siempre q cambio la visa/mastercard tengo lio para vincularla, sobre todo si es de credito
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas queria saber si con la revolut puedo sacar dinero en los cajeros de londres y así me ahorro el ir a una casa de cambio de monedas y pagar comisiones.
Y la otra pregunta es,como puedo pedir 2 tarjetas vinculadas a una misma cuenta para poder pagar en el metro.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 1 👍
J.L.V.G Escribió:
Buenas queria saber si con la revolut puedo sacar dinero en los cajeros de londres y así me ahorro el ir a una casa de cambio de monedas y pagar comisiones.
Y la otra pregunta es,como puedo pedir 2 tarjetas vinculadas a una misma cuenta para poder pagar en el metro.

Yo he sacado en cajeros efectivo en Lisboa, Bucarest, Budapest, Estambul, Montenegro sin problema, en este último en un cajero si me cobraron comisión en otro no.

Lo otro no sabría decirte.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas,

Simplemente, añadir que he usado la tarjeta Revolut por primera vez en Bosnia-Herzegovina, pero simplemente para pagar en un restaurante, sin problema, ha sido en domingo y me cobraron una pequeña comisión desde Revolut de 0,26€ (me suena de ver estas comisiones en algunos casos cuando es fin de semana al ser cambio de divisa etc) y el cambio de 1€ = 1.93 KM (Marco bosnioherzegovino). Sacar en cajero no lo he hecho porque no tuve la necesidad.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Gracias Josf84. El recargo en fines de semana o días festivos muy señalados como año nuevo o Navidad, tienen un recargo si la moneda no es de las habituales. Pero tampoco me parece excesivo.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Gracias Josf84. El recargo en fines de semana o días festivos muy señalados como año nuevo o Navidad, tienen un recargo si la moneda no es de las habituales. Pero tampoco me parece excesivo.

Gracias por la info. Si, no me parece excesivo está bien, yo encantado con la tarjeta la verdad cuando viajo y también dentro de España cuando no tengo un cajero de mi banco tiro de ella.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenos días, solicité la tarjeta Revolut hace 15 días y me llegó ayer. Como no tenía saldo en la tarjeta, solo pagué los gastos de envío, hoy he realizado una transferencia desde mi banco, este caso caixabank al nº de cuenta de Lituania que me han asignado. Ahora me surge la duda, si al haber realizado una transferencia internacional mi banco me va a cobrar algún tipo de comisión. Vosotros cómo os pasáis el dinero, de tarjeta a tarjeta vinculándola o transferencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3199

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
Buenos días, solicité la tarjeta Revolut hace 15 días y me llegó ayer. Como no tenía saldo en la tarjeta, solo pagué los gastos de envío, hoy he realizado una transferencia desde mi banco, este caso caixabank al nº de cuenta de Lituania que me han asignado. Ahora me surge la duda, si al haber realizado una transferencia internacional mi banco me va a cobrar algún tipo de comisión. Vosotros cómo os pasáis el dinero, de tarjeta a tarjeta vinculándola o transferencia.

Siempre añado dinero mediante tarjeta de credito bancaria, ya que en una transferencia internacional, lo normal es que siempre te cobren comisiones. Eso si, pregunta en tu banco. En mi caso, en mi banco una transferencia internacional cuesta 22 euros, por eso utilizo siempre la tarjeta de credito para añadir dinero.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Ay madre...pues he pagado entonces la novatada!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hay bancos en los que la transferencias en la zona SEPA es gratuita. Yo transferí a N26 desde un banco aquí en España, y no me cobraron. Lituania está dentro de la Unión Europea. No deberían cobrarte, pero la Caixa es especial para según que servicios.

La mejor forma es por tarjeta. Rápido y gratis. Yo tengo una tarjeta débito prepago en Revolut, y cargo desde ella. Es inmediato y sin cargo alguno.

Lo de la transferencia a N26, fue por desconocimiento y por lo que leí en N26, pero ya ha compartido otro forero que se puede hacer de otra forma en la que también es inmediata y sin coste.

Última edición por Valtf el Jue, 17-11-2022 15:32, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
Buenos días, solicité la tarjeta Revolut hace 15 días y me llegó ayer. Como no tenía saldo en la tarjeta, solo pagué los gastos de envío, hoy he realizado una transferencia desde mi banco, este caso caixabank al nº de cuenta de Lituania que me han asignado. Ahora me surge la duda, si al haber realizado una transferencia internacional mi banco me va a cobrar algún tipo de comisión. Vosotros cómo os pasáis el dinero, de tarjeta a tarjeta vinculándola o transferencia.

Buenas, si la transferencia es internacional SEPA (Single Euro Payments Area) , es decir moneda EURO y país que este adherido a este "metodo" diagamos.

"SEPA (Single Euro Payments Area) es una zona en la que consumidores y empresas pueden realizar cobros y pagos, dentro y fuera de las fronteras nacionales, en las mismas condiciones básicas y con los mismos derechos y obligaciones, independientemente del lugar en que se encuentren."

Teóricamente, si tu banco no te cobra por una transferencia nacional no te debería cobrar por una transferencia internacional SEPA- (supuestamente es como una transferencia nacional), OJO que no es lo mismo a una transf. Internacional NO SEPA, por ejemplo a UK en Libras.

Lo que no se, para qué quieres hacer una transferencia para recargar la tarjeta revolut, yo no lo hago así, cargo la tarjeta con google pay, es decir, con mi tarjeta de débito de mi Banco. Puedes asociar a tu cuenta revolut tu tarjeta de débito y listo es tu método de pago/recarga de la tarjeta revolut.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17625

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Hay bancos en los que la transferencias en la zona SEPA es gratuita. Yo transferí a N26 desde un banco aquí en España, y no me cobraron. Lituania está dentro de la Unión Europea. No deberían cobrarte, pero la Caixa es especial para según que servicios.

La mejor forma es por tarjeta. Rápido y gratis. Yo tengo una tarjeta débito prepago en Revolut, y cargo desde ella. Es inmediato y sin cargo alguno.

Lo de la transferencia a N26, fue por desconocimiento y por lo que leí en N26, pero ya ha compartido otro forero que se puede hacer de otra forma en la que también es inmediata y sin coste.

¿Mandar dinero a Lituania?
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Lituania está en la zona SEPA.
www.sepaesp.es/ ..._de_paise/

Por lo que no se debería cobrar. Es cierto que los bancos tienen un servicio express (y si es de pago).

En mi caso sobre N26, el banco es alemán, y no me costo (eso si, tardó 3 días). Ahora que se que se puede hacer por tarjeta, inmediato y sin coste, ya lo tendré en cuenta para la próxima.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1840

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
Buenos días, solicité la tarjeta Revolut hace 15 días y me llegó ayer. Como no tenía saldo en la tarjeta, solo pagué los gastos de envío, hoy he realizado una transferencia desde mi banco, este caso caixabank al nº de cuenta de Lituania que me han asignado. Ahora me surge la duda, si al haber realizado una transferencia internacional mi banco me va a cobrar algún tipo de comisión. Vosotros cómo os pasáis el dinero, de tarjeta a tarjeta vinculándola o transferencia.

En el momento de hacer la transferencia, antes de confirmarla, te informa si tiene comisión o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7752

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
valtf Escribió:
Hay bancos en los que la transferencias en la zona SEPA es gratuita. Yo transferí a N26 desde un banco aquí en España, y no me cobraron. Lituania está dentro de la Unión Europea. No deberían cobrarte, pero la Caixa es especial para según que servicios.

La mejor forma es por tarjeta. Rápido y gratis. Yo tengo una tarjeta débito prepago en Revolut, y cargo desde ella. Es inmediato y sin cargo alguno.

Lo de la transferencia a N26, fue por desconocimiento y por lo que leí en N26, pero ya ha compartido otro forero que se puede hacer de otra forma en la que también es inmediata y sin coste.

¿Mandar dinero a Lituania?

La cuenta de Revolut tiene IBAN lituano. Debido al Brexit la licencia bancaria de Revolut es de Lituania, país de la UE.
La de N26 tiene IBAN español.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
@Alrojo, si tu cuenta es de las nuevas si, pero la mía es de hace años y es alemana. No permiten cambiar el IBAN.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7752

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
@Alrojo, si tu cuenta es de las nuevas si, pero la mía es de hace años y es alemana. No permiten cambiar el IBAN.

Sí, mi cuenta de N26 es de las nuevas, el IBAN es español.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien que haya usado Revolut en República Dominicana me podría decir alguna Red de cajeros donde no cobren mucha comisión por sacar?
Por ahora los que he probado me cobran 5€ y me dejan sacar solo 10.000 pesos.

Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Viaje De Novios - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes