Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1560 Mensajes y 746290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15629

Votos: 0 👍
Así es el viaje (de lujo) por todos los parques Disney del mundo

Un exclusivo tour recorre en avión privado 6 países para descubrir con la magia Disney 9 destinos a un precio no apto para todos los bolsillos

www.hosteltur.com/ ...mundo.html
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2011

Votos: 0 👍
Detienen a un turista en Pompeya tras pillarle grabando su nombre en la Casa de los Ceii



es.euronews.com/ ...kazajistan
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1799

Votos: 0 👍
Algunos llegaron tarde el día que se repartieron las neuronas
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15629

Votos: 0 👍
Una buena multa y se le quitan las ganas de volver a hacerlo.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24059

Votos: 0 👍
Muere salvavidas y actor de "Piratas del Caribe" tras un aparente ataque de tiburón en Hawai


El domingo, poco antes de la 1 p.m., la Seguridad Oceánica de Honolulu y otros servicios de emergencia acudieron a una playa tras recibir una llamada sobre un surfista que había resultado mortalmente herido por el ataque de un tiburón, informó Shayne Enright, portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia de Honolulu.

GBY!
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17626

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Detienen a un turista en Pompeya tras pillarle grabando su nombre en la Casa de los Ceii



es.euronews.com/ ...kazajistan

Igual lo vio todo tan roto que penso que no iba a pasar nada por grabar un "aqui estuve yo" ....

En fin... La estupidez humana sigue creciendo....
Ir arriba
Asunto: Ushuaia: apareció un iceberg cerca de la costa!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24059

Votos: 0 👍
Ushuaia: apareció un iceberg cerca de la costa y pusieron en alerta a los barcos

La enorme masa de hielo fue detectada por la tripulación de un buque pesquero de bandera Argentina.

Prefectura Naval montó un operativo de seguridad y aconseja navegar con precaución por la zona:

www.infobae.com/ .../?app=true


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10301

Votos: 0 👍
Reeditada la lista de países más seguros del mundo elaborada por un instituto de estudios australiano. La lista viene encabezada por Islandia, Irlanda y Austria, mientras que el podio de los países más desastrosos queda ocupado por Yemen, Sudán y Sudán del Sur.

España mejora mucho respecto a su posición de las pasadas ediciones, quedando en un cómodo puesto 23. Sin embargo el país con una mejora más significativa en su valoración es El Salvador. También adelantan mucho países como Nicaragua o Myanmar.

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...undo_20665

Me alegro de poder considerarme un viajero todoterreno y sin miedo a los contrastes mundiales: conozco el primero y el último de los países de la lista
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2223

Votos: 0 👍
Yo he estado en Islandia y Yemen, al primero volveré, al 2º a día de hoy va a ser que no.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10301

Votos: 0 👍
Volver ya sería para entrar en la lista de los Darwin Awards
Ir arriba
Asunto: El huracán Beryl está rompiendo varios récords!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24059

Votos: 0 👍
El huracán Beryl está rompiendo varios récords: por qué es una mala señal para la temporada

La tormenta creció muy rápidamente después de su formación como consecuencia de las condiciones cálidas del océano, poco comunes para esta época del año:

www.lanacion.com.ar/ ...d02072024/


En el transcurso de unos pocos días, el huracán Beryl se intensificó rápidamente de tormenta tropical a huracán de categoría 5, estableciendo récords para el comienzo de una temporada que se anticipa complicada.

Esta rápida escalada fue resultado directo de las temperaturas superficiales del mar superiores al promedio, así como un presagio de lo que está por venir en esta temporada de huracanes.

“Esta actividad de tormentas al comienzo de la temporada está rompiendo los récords establecidos en 1933 y 2005, dos de las temporadas de huracanes en el Atlántico más activas registradas”, dijo Philip Klotzbach, experto en pronósticos de huracanes estacionales de la Universidad Estatal de Colorado.

El otoño pasado, un estudio de la revista Scientific Reports encontró que los huracanes del Atlántico de 2001 a 2020 tenían el doble de probabilidades de pasar de una tormenta más débil a un huracán de categoría 3 o superior en 24 horas que entre 1971 y 1990. El estudio se sumó a un creciente conjunto de pruebas de que los huracanes de gran magnitud que se desarrollaban rápidamente eran cada vez más probables.


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: El huracán Beryl está rompiendo varios récords  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15629

Votos: 0 👍
Quería ir a París, pero acabó en Alicante: esto es lo que le pasó a una turista británica

Jem Maybank, una treinteañera de Yorkshire, ha explicado en un vídeo lo que le sucedió para terminar a más de 1.500 kilómetros de distancia de su destino previsto

www.informacion.es/ ...06234.html
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10301

Votos: 0 👍
Todavía tuvo suerte de que los buitres de Ryanair la redirigieran gratis a su destino. Eso sí, su departamento de prensa no deja pasar la ocasión de recordar que ellos no son responsables de nada; es el pasajero el responsable de todo y por supuesto también de hacerse él mismo su tarjeta de embarque y de que le sirva para algo

Última edición por Abdelkrim el Sab, 06-07-2024 9:07, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2223

Votos: 0 👍
Me parece surrealista, que te metas sin problema en un vuelo que no es el tuyo y no pase nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10301

Votos: 0 👍
Ya, pero a mí también me ha parecido siempre surrealista que el personal de tierra que tendría que atender al pasajero en el mostrador de facturación y luego en la puerta de embarque esté cobrando 4€ o 6€ a la hora. Pero como incluso eso les parece caro a ciertas compañías, intentan que ambos procesos sean totalmente automáticos; el pasajero se responsabiliza de todo y la compañía ahorra costes para que su junta lo celebre con champagne, que es lo que les importa realmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
No me creo para nada esta noticia.
La mayoría de participantes de este foro hemos cogido cientos de vuelos y sabemos que es imposible que suceda esto.

Un lector de QR no te deja acceder por la puerta de embarque si no es tu vuelo y después la lista de pasajeros si no es la correcta el avión no despega.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10301

Votos: 0 👍
Así es y debería ser siempre, pero por ejemplo yo en una estación que tenía lector láser para acceder a vías (Marseille-Saint Charles creo que era) me colé por la cara y nadie se dio por enterado. Aclaro que lo hice porque yo viajo con un pase permanente corporativo que no lleva código ninguno. Pero por eso, como hipótesis por no haber visto la puerta de embarque en cuestión, puedo llegar a creer que, si no hay personal que controle, algún despistado o malintencionado puede llegar a colarse también.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es y debería ser siempre, pero por ejemplo yo en una estación que tenía lector láser para acceder a vías (Marseille-Saint Charles creo que era) me colé por la cara y nadie se dio por enterado. Aclaro que lo hice porque yo viajo con un pase permanente corporativo que no lleva código ninguno. Pero por eso, como hipótesis por no haber visto la puerta de embarque en cuestión, puedo llegar a creer que, si no hay personal que controle, algún despistado o malintencionado puede llegar a colarse también.

Es igual.
Una vez dentro del avión en el caso de que pasara el control de acceso hay una revisión de la lista de pasajeros que tiene que entregar al personal de tierra antes de despegar y si hay un pasajero de más que no está en la lista el avión no despega.

Yo creo que esta mujer compró con mucho tiempo un vuelo barato hacia Alicante y días o semanas después vio otro vuelo también muy barato a París y pensó que le apetecía más ir a París que a Alicante aún perdiendo lo poco que le costó El primer vuelo y se encontró con dos vuelos comprados para el mismo día por eso puedo obtener tarjeta de embarque y estar en la lista de pasajeros hacia Alicante.

Otra cosa es que ni se acordara de que cambio el destino por despiste.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo sí me he encontrado, creo que solo una vez, una puerta de embarque por la que se accedía a dos vuelos simultáneamente y luego el "finger" se dividía en dos. Tenías que escoger entre izquierda y derecha y si te equivocabas acababas en el otro avión, literalmente, ambos de la misma aerolínea.
Los pasajeros de los dos vuelos pasaban indistintamente por la puerta. Esto puede ser lo que le pasó a esta chica.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10301

Votos: 0 👍
Ambas explicaciones son también probables
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes