Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción ✈️ p73 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 76512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 93284

Votos: 0 👍
Alidav Escribió:
Hola, voy a ir a Albania diez días y estoy con el tema del alquiler del coche, tengo hecha una reserva en Albaniaairportrentacar.com me sale un skoda octavia, diez días, con seguro a todo riesgo, sin fianza, y sin tarjeta de credito por 300eur, alguien tiene referencia de esta empresa? o alguna experiencia? es la que me ofrece mejores condiciones y precio, tiene muchas reseñas en google, pero no se si serán fiables, gracias de antemano.

Hola
Recato tu mensaje que fue interceptado por el filtro.

Bienvenido.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17829

Votos: 0 👍
Alidav Escribió:
Hola, voy a ir a Albania diez días y estoy con el tema del alquiler del coche, tengo hecha una reserva en Albaniaairportrentacar.com me sale un skoda octavia, diez días, con seguro a todo riesgo, sin fianza, y sin tarjeta de credito por 300eur, alguien tiene referencia de esta empresa? o alguna experiencia? es la que me ofrece mejores condiciones y precio, tiene muchas reseñas en google, pero no se si serán fiables, gracias de antemano.

Junto al aeropuerto de Tirana hay muchas empresas locales de alquiler de vehiculos. POr el nombre que dices debe ser alguna de ellas. Si pagas allí, no deberias tener ningun problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Alidav Escribió:
Hola, voy a ir a Albania diez días y estoy con el tema del alquiler del coche, tengo hecha una reserva en Albaniaairportrentacar.com me sale un skoda octavia, diez días, con seguro a todo riesgo, sin fianza, y sin tarjeta de credito por 300eur, alguien tiene referencia de esta empresa? o alguna experiencia? es la que me ofrece mejores condiciones y precio, tiene muchas reseñas en google, pero no se si serán fiables, gracias de antemano.

Junto al aeropuerto de Tirana hay muchas empresas locales de alquiler de vehiculos. POr el nombre que dices debe ser alguna de ellas. Si pagas allí, no deberias tener ningun problema.

Hola, seguro a todo riesgo, sin fianza y sin tarjeta me suena bastante raro, ten cuidado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Precisamente con los seguros todo riesgo te evitas pagar la fianza y no es necesario pagar con tarjeta de crédito ya que no te tienen que retener nada.

Pagas el precio con la tarjeta que quieras y listo.

Esto aplica a los seguros de la propia compañía que alquila el coche.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Hola, pagas al contado??

Yo cuando fui, hace un par de años, también vi ifetrtas muy baratas pero no me daban confianza.

Eso no quiere decir que no lo fueran.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Astur7 Escribió:
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

Para españoles ya no es necesario el permiso internacional.

Rectifico lo que he escrito anteriormente, lo había leido en algún lugar que ya no era necesario el permiso internacional, pero ahora no lo encuentro y en todos los lugares en los que he consultado dicen que si, que es obligatorio el permiso internacional, así que mejor sacarlo y evitarse problemas.

Hola! Estaba mirando el tema de la licencia internacional y resulta que en la dgt pone que para los países de la UE no se necesita, se contradice con la página del ministerio? Ya me entro la.duda... Será que no hace falta y no lo actualizaron?
Dejo el enlace
sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alidav Escribió:
Hola, voy a ir a Albania diez días y estoy con el tema del alquiler del coche, tengo hecha una reserva en Albaniaairportrentacar.com me sale un skoda octavia, diez días, con seguro a todo riesgo, sin fianza, y sin tarjeta de credito por 300eur, alguien tiene referencia de esta empresa? o alguna experiencia? es la que me ofrece mejores condiciones y precio, tiene muchas reseñas en google, pero no se si serán fiables, gracias de antemano.

Que fechas vas? Yo estaba mirando también en esa web para reservar porque las opiniones eran buenas... Nosotros es apartar del 23 de sept
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
viajera26 Escribió:
Astur7 Escribió:
Astur7 Escribió:
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

Para españoles ya no es necesario el permiso internacional.

Rectifico lo que he escrito anteriormente, lo había leido en algún lugar que ya no era necesario el permiso internacional, pero ahora no lo encuentro y en todos los lugares en los que he consultado dicen que si, que es obligatorio el permiso internacional, así que mejor sacarlo y evitarse problemas.

Hola! Estaba mirando el tema de la licencia internacional y resulta que en la dgt pone que para los países de la UE no se necesita, se contradice con la página del ministerio? Ya me entro la.duda... Será que no hace falta y no lo actualizaron?
Dejo el enlace
sede.dgt.gob.es/ ...rnacional/

Hola, es que Albania no pertenece a la Unión Europea, la verdad es que a mi no me lo pidieron, pero por si acaso yo saque el permiso de internacional, basta que tengas un pequeño accidente ( Dios no lo quiera ) para que te pueda costar un problema con el seguro, con la policia, etc y tener percances en Albania es algo con más probabilidades que en otros paises.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Hola, oficialmente se necesita el carnet internacional, prácticamente no lo piden nunca.

En mi caso, en la agencia de alquiler de coche no me lo pidieron, se lo enseñé pero me dijeron que no hacía falta.

También me paró la policía por un adelantamiento en línea continua y les enseñé el carnet de conducir español y me lo aceptaron. Por cierto no me multaron.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Hola, oficialmente se necesita el carnet internacional, prácticamente no lo piden nunca.

En mi caso, en la agencia de alquiler de coche no me lo pidieron, se lo enseñé pero me dijeron que no hacía falta.

También me paró la policía por un adelantamiento en línea continua y les enseñé el carnet de conducir español y me lo aceptaron. Por cierto no me multaron.

Saludos

Gracias Astur7 y dagolu por vuestras respuestas, me he liado yo con lo que leí de la UE y Albania, vamos a intentar sacarlo por si acaso aunque nos está dando error todos los días la dgt para la cita... Al menos para el alquiler de coche han aceptado el español, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
viajera26 Escribió:
Dagolu Escribió:
Hola, oficialmente se necesita el carnet internacional, prácticamente no lo piden nunca.

En mi caso, en la agencia de alquiler de coche no me lo pidieron, se lo enseñé pero me dijeron que no hacía falta.

También me paró la policía por un adelantamiento en línea continua y les enseñé el carnet de conducir español y me lo aceptaron. Por cierto no me multaron.

Saludos

Gracias Astur7 y dagolu por vuestras respuestas, me he liado yo con lo que leí de la UE y Albania, vamos a intentar sacarlo por si acaso aunque nos está dando error todos los días la dgt para la cita... Al menos para el alquiler de coche han aceptado el español, gracias!

De nada. Ya te digo, lo más probable es que sin sacar el documento internacional no tengas ningún problema, pero en estos paises nunca se sabe y más vale prevenir que curar. Buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viajera26 Escribió:
Alidav Escribió:
Hola, voy a ir a Albania diez días y estoy con el tema del alquiler del coche, tengo hecha una reserva en Albaniaairportrentacar.com me sale un skoda octavia, diez días, con seguro a todo riesgo, sin fianza, y sin tarjeta de credito por 300eur, alguien tiene referencia de esta empresa? o alguna experiencia? es la que me ofrece mejores condiciones y precio, tiene muchas reseñas en google, pero no se si serán fiables, gracias de antemano.

Que fechas vas? Yo estaba mirando también en esa web para reservar porque las opiniones eran buenas... Nosotros es apartar del 23 de sept

Hola,pues ya estoy de vuelta, al final alquile con ellos, un skoda octavia con 60000 km, automático de gasolina,150cv, 10 días 300 euros, pague con tarjeta, puedes pagar en metálico si quieres, no dejas fianza y la verdad es que muy bien, el tramite para pillar el coche fue rápido, tuve que esperar 15 minutos a que me trajeran el coche, eso sí, no estaba limpio, en cuanto al combustible tienes que entregarlo con el nivel similar al que te lo entregan, aunque a mí, no me miraron nada cuando entregué el coche, simplemente comprueban con una aplicación que tienen en el movíl que no tengas multas... Yo sabía de antemano que tenía una de aparcamiento, por lo que no me pillo de sorpresa cuando me dijo, que tenía que pagar los 1000 lek, se los dí en mano, y listo.

Esto es lo que me mandaron antes de reservar el coche.

Hello, I hope you are well! The cars and their prices are listed automatically after you select the car and the dates! If you have questions or problems during the reservation, write me here. The link to reserve the car is below! Thank you for choosing us!

www.albaniaairportrentacar.com

❕No deposits required

❕Additional Driver for free ( for a contract 4+ days plus )

❕Fuel Policy
Same level

❕Allowed age
19 +

❕Payment method
Credit Card
Debit Card
Cash

❕What does my 100% comprehensive insurance cover?

My comprehensive insurance covers all car damage in any scenario but with a police report. The 112 police is notified, a report is made and entered into your insurance. The car does not move until the moment the police come!

❕What is not covered by insurance!

It is not covered when we damage under the car, when we drive the car under the influence of alcohol, when we lose control and drive the car offroad!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes