TAILANDIA: RELATOS, IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS ✈️ p77 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 111755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi!!!!!
Esta era mi idea en principio...asi que seguramente haga excursion a Ayuthayya.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12295

Votos: 0 👍
Luna, estoy con Pichi-puchi.
Sin dudarlo un segundo Ayuthaya, y aunque a mi el mercado si que me gustó, si tienes que elegir entre los dos lugares no se puede comparar

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias a ambos!!!!!!!!!!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hace unos días que mi novio y yo llegamos de tailandia, y como este foro me fue de gran ayuda a la hora de preparar mi viaje, quiero contar un poco mi experiencia por si con ella puedo ayudar a alguien.
El viaje han sido 25 días en total, en plan mochila sin nada planeado ni contratado con antelación; en los que recorrimos gran parte del pais.
Todos los precios que de seran para ¡2 personas!.
Lo primero, para aquellos que estén pensando en hacer un viaje a tai de este tipo, deciros que es super facil, no hay que preocuparse de nada, es un pais muy turistico lo que implica que hay muchos hoteles para todos los gustos y bolsillos, medios de transporte tanto dentro de la ciudad como entre diferentes ciudades bastante coordinados que hacen que desplazare por el pais sea muy sencillo. Y la gente esta muy acostumbrada a ver y tratar con turistas, por lo general son amables y te ayudan si lo necesitas.
Por lo que realmente no es necesario eso de llevar hotel y excursiones reservados o itinerario cerrado, eso si, llevaros la lonley.

Llegamos un sabado por la noche, en el aeorpuerto hay un mostrador de cambio, pero es mejor cambiar una pequeña cantidad y el resto en la calle,justo al salir se ve una mesita con una chica vendiendo tikets y una gran cola de taxis detras. Allí se puede comprar un tiket para el taxi (500THB hasta Kao SanRoad, aunque nosotros compartimos con 2 turistas mas y así dividimos el gasto) aprox 50 min, una vez en kao san como llovia no buscamos mucho y nos quedamos en el primero que entramos:D&D Inn (850THB con desayuno incl) no está mal, pero es bastante ruidoso. Para el alojamiento es mejor ir a la calle Rambuttri, que está a 2 min, y parece una mini-Kao San pero mas tranquila (nosotros nos alojamos en Mango Lagoon: 650THB). En estas dos calles se puede encontrar de todo, de todo para alojarse, comer (hay comida tai en puestos callejeros platos por 20-30THB, pero tb hay McDonald´s y casi cualquier tipo de comida), hay mucha fiesta hasta tarde, tiendas para comprar ropa, bikinis, regalos, 7Eleven(tiendas 24horas, donde venden tarjetas para llamar a españa desde unas cabinas amarillas que hay por todas partes), casas de cambio con buenas tarifas, taxis a todas horas, tuk tuk, y mucha mucha gente.

En BKK, casi todo el mundo chapurrea ingles con lo que no hay dificultad para entenderse,a pesar de lo caótica que pueda parecer, si cogeis taxi (muy sencillo y bararto, en mi opinión la mejor manera de moverse) pedir siempre meter, no negocieis pq lo mas facil es que salqais perdiendo.
Nosotros vimos lo tipico en 2 días: el gran palacio(700THB), wat pho(100THB), Chatuchak weekend market, parque Lumpini, MBK, China Town, casa JimThomson(200THB)... Aquí quiero hacer algún comentario: 1º chatuckak es enooorme está bien para hacer compras porque hay mucho, pero ya casi no admiten regateo, también el MBK tiene de todo y los precios son parecidos en las tiendas economicas. Para compras es mucho mas barato Chian Mai. 2º, un consejo: no os dejeis timar. Los conductores de tuktuk se ganan la vida sobre todo con las comisiones que cobran por llevar a clientes a determinadas tiendas (trajes a medida, joyas, souvenirs...) y en hoteles, así que si se os acerca un hombre diciendo que si el palacio o wat pho esta cerrado no le creais, pq es un conductor que os ofrecerá una ruta por otros monumentos y seguro por muchas tiendas.

Las cataratas de Erawan(200THB) son una excursion de 1 día que realmente vale la pena si os gusta la naturaleza y es un respiro tras varios días en la ciudad, pero hay que madrugar. Se sale desde la estación de autobuses del sur de Bkk (100THB taxi desde kao san), allí subes a la 1ª planta y compras tikets para ese mismo día a kanchanaburi (156THB 2h), en cuando llegas compras el tiket para Erawan (100THB 1h). No os olvideis el bañador.

Ayuthaya: en bus desde la estación norte Mo chit(100THB), sobre todo es para ver templos, diferentes a los de bkk. Nosotros alquilamos un tuktuk 2h por 400THB que nos hizo una ruta por los mas importantes y así es una manera rapida y sencilla de visitar la ciudad.

Para ir a Chiang Mai: en autobus se sale desde la estación norte "Mo Chit"(taxi desde kao san 150THB), precio 2 pers en 1ª (1036THB 10h). Se va bastante bien en nocturno.
En chian mai: es bastante mas tranquilo, y si te sales de la ciudad es facil que nadie hable ingles. Lo mejor si vais a pasar unos días es que os alquileis una scooter (150THB/dia) y os moveis por la ciudad y alrededores con ella, os da mucha libertad.
Os pediran el pasaporte como deposito, y dejar ese documento a un desconocido me parece una barbaridad, así que al final aceptaron dejar 1000THB de fianza.
Alojamiento: Sk junior (300THB), Siri guesthouse (300THB). Las 2 estan bien la 1ª tiene piscina y la 2ª es más nueva.
Para ver por la zona: templo Doi Sutep (60THB), nosotros subimos con la moto, 20 min, y os recomiendo que tras la visita, sigais subiendo y así os deis un paseo por la selva del doi sutep, podreis ver cascadas, un poblado hmong y un paisaje espectacular.
Aquí los masajes son baratos y no os podeis ir de tai sin probarlo (250THB 1h pies 2 p).
Otra cosa interesante de ver es un pantano cercano “huay teung thao” 20 min en moto (60THB) donde os podreis bañar disfrutando de unas vistas epectaculares y comer en casetas sobre el agua. También es digno Queen Sirikit botanical gardens (80THB) un paseo de 4 km por unos preciosos jardines rodeados de selva a 25 min.
Trekking: nosotros contratamos uno de 2 días 1 noche por (1900THB) con paseo en elefante, rafting, barca de bambú y dormimos en un poblado. Os insisten mucho en el tema no turístico,pero al final todos son parecidos, comparar y negociar .
El mercado nocturno esta muy bien, hay de todo y muy barato, lo consigues por menos de la mitad del 1º precio...el mejor lugar para compras.
El sunday market es mas de lo mismo. En Tailandia hay miles de templos y mercados!
Hay un parque mas pequeño que el de bkk pero muy apañado para ir al atardecer.

Para ir a Krabi: en bus desde la estación sur de bkk (1300THB 2p 1ª 12h).
A Mansión guest house (300THB), aquí pasamos un día lluvioso así que decidimos probar en AoNang,taxi-furgoneta (100THB 15min), J Mansión guest house (300THB). Es un sitio muy turístico pero que tiene muy buena combinación para llegar a muchas islas. Barco AoNang-Phiphi (900THB). Toda esta zona al ser turistica es bastante mas cara, aunque al ser temporada baja habia buenos precios en alojamiento.

Phi Phi Island: son todo lo que nos imaginamos. Preciosas, arena blanca y agua turquesa, playas con palmera y cocoteros...y muchas cosas para hacer.
Se puede hacer submarinismo, snorkel, excursiones a islas cecanas... hay que subir al mirador, vale la pena, sobre todo para ver la puesta de sol, increíble.
No hay carreteras, se va andando o en taxi-boat. Casi todo el alojamiento esta en la zona Ton sai, os recomiendo que no os quedeis en esa playa, sino que andeis hasta Long Beach, son 30 min super chulos, pasando por varias calitas desiertas y paradisiacas.
Nosotros contratamos una excursión en lancha rapida de snorkel, Maya beach, monkey beach, Bamboo island (no os la perdais), phiphi Le...(2400THB) hay mas baratos pero en barco de popa larga.
PP Garden (650THB) bungalows de madera con un dueño muy servicial,la recomiendo.

Raylai: barco desde phiphi (800THB), Diamond hotel (500THB) bungalow con piscina.
Mucho menos explotada que Phiphi ymas pequeña, pero también increíble. Aquí puedes hacer lo mismo y también kayak, y sobretodo escalada. Hay que alojarse en raylai east porque es mas barato, pero las playas bonitas son railai west y preciosa Hat phra nang. 5 min andando.
En esta zona se pueden pasar muchos días sin aburrirse. Pero apenas hay restaurantes o tiendas, es hippy.

Bueno, mas o menos ese ha sido nuestro viaje, espero no haber aburrido mucho y sobre todo servir de ayuda a futuros viajeros.
Y muchas gracias a todos los foreros y sus muchos consejos.
Viajar es aprender a ver el mundo con otros ojos: Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Puff, yo no sabria elegir. Si lo que quieres es ver templos sin lugar a dudas Ayuthaya, pero si te quieres mezclar mas con la gente y sus costumbres iria al mercado flotante de Tailing Chang donde ademas puedes hacer una excursión de tres horas en bote (100baths) por los canales donde visitas diferentes mercados y un par de templos preciosos. Aparte ponen una comida deliciosa y se llega facilmente en el bus nº79, o el 124 que va hacia la estación sur de autobuses. Este ultimo te deja a unos diez minutos andando desde la parada mas cercana.
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando por todos sitios a ver si alguien ha contratado desde españa ir a ver un combate de muai thai en bangkok a lumpini stadium o cualquier otro lugar seguro, pero no encuentro nada. Alguien ha ido reservando desde españa? o si lo hacemos cuando lleguemos allí no hay problema? hay sitio normalmente? donde se reserva a traves del hotel o en el mismo estadio? no se si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
De sus experiencias, qué me recomiendan, que tenga más lindas vistas, ambiente, relación-precio/calidad, etc?

Sirocco, Vertigo o Baiyoke?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
De sus experiencias, qué me recomiendan, que tenga más lindas vistas, ambiente, relación-precio/calidad, etc?

Sirocco, Vertigo o Baiyoke?

Gracias!!

El sitio más espectacular para mí es desde luego el Sirocco, aunque el restaurante es caro (igual que Vertigo) puedes ir solo a tomar una copa.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Gracias. De todas formas vamos a una copa no más, no hay presupuesto paara más. Qué opinas del Baiyoke? He visto muy buenas críticas en la web.
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Gracias. De todas formas vamos a una copa no más, no hay presupuesto paara más. Qué opinas del Baiyoke? He visto muy buenas críticas en la web.

Hola
El Baiyoje tiene buenas vistas, pero es mucho más bonito el Sirocco y su localización cerca del río para mi gusto mucho mejor.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
No te preocupes por lo del lumphini , puedesel mismo día y allí comprar tu entrada , y te costara alrededor de 1000 bth .te va agustar
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha hecho alguna excursion al: mercado flotante + templo del tigre (Kanchanaburi) + el puente del río Kwai?? No tenia pensado ir, pero he estado viendo videos del templo del tigre y es una pasada....merece la pena ir? se puede hacer por libre sin problema? o mejor por agencia? y cuánto me puedo costar?
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Fantastico relato Cchuli

Por cierto¿ como llegasteis a las islas phi phi? con que compania volasteis desde españa?

Es que estoy muy picada con Tailandia !!!!!!!!!!!

Ara
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola !! ya he vuelto de mi viaje por tailandia !!!!
K penita volver aki... Me encanto espero volver pronto .
Me gustaria hacer una pregunta , donde puedo colgar mis fotos para k las podais ver??? he hecho muchas fotos ya que he hecho un trabajo para universidad sobre tailandia y me gustaria mostraoslas ya que es un pais extraordinario y que seguro ,os encanta

Gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
loredaf Escribió:
hola !! ya he vuelto de mi viaje por tailandia !!!!
K penita volver aki... Me encanto espero volver pronto .
Me gustaria hacer una pregunta , donde puedo colgar mis fotos para k las podais ver??? he hecho muchas fotos ya que he hecho un trabajo para universidad sobre tailandia y me gustaria mostraoslas ya que es un pais extraordinario y que seguro ,os encanta

Gracias !

Bienvenid@

Mandale un MP a spainsun
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Tailandia por libre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

¿Por favor, me podéis dar el dato de contacto de este guia Nong? Me iré a Tailandia en Diciembre y me gustaría contractarle.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Tailandia por libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
aporelviaje Escribió:
Hola,

¿Por favor, me podéis dar el dato de contacto de este guia Nong? Me iré a Tailandia en Diciembre y me gustaría contractarle.
Gracias!
Hola, para contactar con Nong puedes hacerlo a través de la página www.viajetailandia.com
Espero lo pases bien por ese maravilloso país. Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
arrobando Escribió:
Fantastico relato Cchuli

Por cierto¿ como llegasteis a las islas phi phi? con que compania volasteis desde españa?

Es que estoy muy picada con Tailandia !!!!!!!!!!!

Ara

Hola!!!
Muchas gracias!
Volamos con Qatar Airwais, madrid-qatar-bkk. Y nos costó 650€ cada billete.
Nos gustó bastante la compañía, te dan comida a todas horas y mi chico disfrutó como un niño con la tele que tienes para ti solo, jeje!
Y para llegar a phiphi, cogimos un bus desde la estación sur de bkk, hasta krabi.
Desde allí salen barcos de popa larga por 150thb hasta phiphi don.
Pero nosotros fuimos primero hasta ao nang (a 20 min de krabi) pq nos salieron 2 días d lluvia seguidos y no teniamos muy claro que hacer...
Desde ao nang fuimos en un barco "grande" en cuanto salio el sol!!!
Y a disfrutar!!!
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando viajar a tailandia a fines de enero principios de febrero por 15 días, vivo en londres y hay unas promociones de pasajes a bangkok por 420 libras.

Lo que quiero saber es.....mi iddea es ir 15 días con mi novia.Y hacer 2 -3 días Bangkok y hacer unos 10-11 días de playas , pero necesitaria que me digan bien cuales son las playas para ir……….por lo que estuve viendo creo que phi phi island y phutek me gusta mucho , estan cerca entre si? O phi phi island es parte de phutek?

A ver si me ayudan………

- cuanto puedo gastar en 14 días (sin tener en cuenta los pasajes) yendo a hoteles *3 estrellas, o bungalows buenos en la playa………..

Cuanto creen que me puede costar esto? Que playas me recomiendan para vivir? Son cerca de Bangkok? Como se llega?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes