GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 204171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gotas Escribió:
Wenas ya estoy por phuket y todo esta bien como siempre no hay toque de queda ni nada yo e estado hasta las 2de la madrugada por la calle y nada como siempre tuktuk Ping pong show como los 3años que he venido en cuanto al bts hace 5dias fui desde asoke hasta chatuchak en bts y ningún problema maikik esperó haber ayudado estoy hasta el martes ya volveré a escribir un saludo viajeros

Yo también estoy en phuket, llevo 3 días y todo biennn, hoy hemos ido a phi phi en lancha rapida y ahora mismo estoy cenando en patong y esta todo la mar de tranquilo, pocos turistas españoles pero ingleses demasiados como en todas las playas jeje.

Un salido!
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoy Domingo 8, se ha levantado el toque de queda también en Koh Chang, Koh Phangan, Koh Tao y Hat Yai. Así que tenemos que no hay curfew en:
1.Samui
2. Phuket
3. Pattaya
4. Cha-am
5. Hua Hin
6. Krabi
7. Phang Nga
8. Koh Chang
9. Koh Phangan
10. Hat Yai
11. Koh Tao
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Segun el Ministerio de asuntos exteriores...Spanish Embassy...


Mañana domingo habrá 6.000 efectivos militares y policiales desplegados en Bangkok para evitar manifestaciones y protestas anti golpe.

Ahora si que cancelo yo también...


El despliegue se concentrará en Siam Paragon, Ratchaprasong, el aeropuerto de Suvarnabhumi, Victory Monument y el Templo del Buda Esmeralda.

Si los polis y milis se van a desplegar en el templo del buda de esmeralda...apaga y vamonos.

Continuara en el capitulo de manhana.

Mientras tanto,en Bangkok,todo suave como la seda para l@s que visitais este pais.

Saludos

Y que paso hoy??

Nada de nada relacionado con esas noticias y avisos...y así seguido.

En Chatuchak se manifesto "toda" esa gente...


Y en la Universidad de Thamasat se manifestaron comiendo bocadillos


Saludos.Y veniros pa aca.
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de pasar un par de semanas visitando a los amigos en CM y por allí salvo los 3 primeros días que se veia algo mas de presencia policial y militar en aeropuerto, el resto del tiempo normalidad absoluta.
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Dice el Twitter de la embajada que han cortado el BTS y MRT en Chatuchak. Es cierto? Alternativa taxi o tuktuk?
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
maikikgb Escribió:
Dice el Twitter de la embajada que han cortado el BTS y MRT en Chatuchak. Es cierto? Alternativa taxi o tuktuk?

Hoy estuvieron cerradas por poco tiempo.

Ya esta todo normal

Última edición por Sawati el Dom, 08-06-2014 22:55, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Que sentido tiene poner militares en el templo?
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si según a comunicado la embajada, hoy el ejército a sacado 6000 militares a la calle, no me puedo creer que nadie los viese y notase dicha presencia militar en las calles y se hablé de total tranquilidad. Dónde estaban metidos entonces???
Gracias por todas vuestras aportaciones!
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
Que sentido tiene poner militares en el templo?

Es como si los gallegos se manifestaran en el pulpito de la catedral de Santiago y ahí se fueran los antidisturbios...

No le hagas caso ninguno,no tiene sentido

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
armanditogil Escribió:
Si según a comunicado la embajada, hoy el ejército a sacado 6000 militares a la calle, no me puedo creer que nadie los viese y notase dicha presencia militar en las calles y se hablé de total tranquilidad. Dónde estaban metidos entonces???
Gracias por todas vuestras aportaciones!

Los militares y policias que se desplegaron ayer son poco mas o menos los de las fotos que os puse.Es posible que en alguna zona hubiera presencia mas notable pero no intervinieron porque no hubo ninguna manifestación...en ninguna de esas calles.

La semana pasada Asuntos Exteriores emitio otro aviso en ese sentido y no paso nada notable...nada de lo que escribir a casa.

Yo confio mas en los mensajes que ponen los foreros que estan por aquí o de los espanholes que viven aquí que en el Ministerio de Asuntos Exteriores.Sin dudarlo

En Espanha no teneis disturbios??No teneis cargas muy duras de la policia en muchas partes del pais?? Y por eso no recomendariais que os visitaran??
Pues eso.

Saludos y veniros pa aca.
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Lunes 9. Sin incidencias.
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdi,Foreraz@s!

Lo que yo os he esta diciendo.

Gracias Jesed.

www.losviajeros.com/ ...27#4377727

Noche preciosa por Bangkok

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nuevo comunicado de la Embajada española en Bangkok:

"Las autoridades militares han levantado el toque de queda en las siguientes localidades: Koh Chang, Hat Yai, Koh Pangan, Chaam (distrito de Phetchburi), Prachuap Khiri Kahn (Distrito de Hua Hin), Krabi, Phang-nga, Pattaya, Koh Samui, Phuket. En el resto del país, el toque de queda sigue vigente entre las24:00h y las 04:00h.
Durante las últimas semanas, se han registrado pequeñas manifestaciones en Bangkok y Chiang Mai, especialmente los fines de semana. Estas concentraciones pueden organizarse en poco tiempo, en cualquier lugar y a cualquier hora, por lo que se aconseja estar informado sobre la evolución de la situación y evitar las manifestaciones y las operaciones de seguridad.

Os aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones:

- Evitar las concentraciones de personas, especialmente las manifestaciones políticas.
- Seguir puntualmente la evolución de los acontecimientos a través de los medios locales y el Twitter de la embajada: @EmbajadaEspBKK
- Atender las indicaciones de las autoridades.
- Informarse sobre la situación antes de desplazarse.
- Ir debidamente documentado.
- Llevar los teléfonos de emergencia consular de la Embajada: 081 868 7507 y 092 715 4200

Teléfonos y webs de interés:

Teléfonos Embajada: 02 661 82 84/85/86
Teléfonos emergencia Embajada: 081 868 7507 y 092 715 4200"
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Martes 10. Sin incidencias.
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Saludos en directo desde la zona de Silom en Bangkok. Son las 21h y absolutamente nada fuera de lo normal al igual que a la llegada al aeropuerto y en el trayecto hasta Bangkok. Tranquilidad y normalidad absoluta.
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Después de 11 días en Tailandia, (bangkok, chiang mai y phuket) me vuelvo a madrid, sin duda el mejor viaje de todos, lo recomiendo.

Un saludo, y disfrutar del pais!
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Escribimos desde Bangkok. El transfer entre aeropuertos de Air Asia funciona super bien!En 50 minutos hemos llegado de uno a otro. No hemos visto nada raro. El cambio, mucho mejor que cuando estuve hace 2 años.
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Se ha levantado el toque de queda en otras 20 provincias y distritos. Parece que ya solo queda, Bangkok, Chiang Mai y poco más.

Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Javi0567 Escribió:
Se ha levantado el toque de queda en otras 20 provincias y distritos. Parece que ya solo queda, Bangkok, Chiang Mai y poco más.

Gracias Javi0567, están siendo de mucha ayuda tus comentarios!! Nos vamos pasado mañana para alla, estamos deseando!!
Ir arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar a bangkok desde phuket a pasar una noche y coger mi vuelo a madrid mañana, hemos cogido un taxi sobre las 00:15 dirección a nuestro hotel y sin problemas todos los taxistas estaban cogiendo pasajeros y por las carreteras pocos coches pero muchos taxis.

Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes