Masajes en TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 281274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MASAJES CERCA DEL HOTEL NARAI??????????????  Publicado:


Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo tampoco puede ver los enlaces que se ha puesto.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJES CERCA DEL HOTEL NARAI??????????????  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Ya esta editado el mensaje anterior con los enlaces actualizados

Espero que os sean de ayuda

Chokdi
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJES CERCA DEL HOTEL NARAI??????????????  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola sawati, como este verano voy a ir a tailandia y me encantan todo tipo de masajes, en si cuales son los "guarros" para diferenciar, porke no solo quiero probar el traditional thai, y a ver donde vamos a acabar jeje, y en todos los centros de masajes te los ofrecen? o donde tu eliges a la "masajista" a ver si alguien sabe del tema y lo explique un poco
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJES CERCA DEL HOTEL NARAI??????????????  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
RodaTravel Escribió:
hola sawati, como este verano voy a ir a tailandia y me encantan todo tipo de masajes, en si cuales son los "guarros" para diferenciar, porke no solo quiero probar el traditional thai, y a ver donde vamos a acabar jeje, y en todos los centros de masajes te los ofrecen? o donde tu eliges a la "masajista" a ver si alguien sabe del tema y lo explique un poco

En los centros de masajes serios no ofrecen "cierto tipo de masajes", por lo que puedes ir tranquilo.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Dudas sobre masajes en Bkk  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He leido en el foro muchas cosas sobre los masajes pero me queda una duda:

Son de confianza los masajistas normales que puedas encontrar por Bkk o es mas recomendable hacerlo en el hotel o en un sitio de reconocido prestigio.

Supongo que la diferencia de precio sera notable, pero no quiero ponerme en manos de alguien sin experiencia o sin la formación adecuada y acabar después del masaje como unos zorros o incluso con alguna contractura o algo similar. ¿Que opinais?

Si alguien conoce sitios recomendables que sean economicos o con buena relación calidad-precio por favor una ayudita...
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas sobre masajes en Bkk  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28019

Votos: 0 👍
harvaro Escribió:
He leido en el foro muchas cosas sobre los masajes pero me queda una duda:

Son de confianza los masajistas normales que puedas encontrar por Bkk o es mas recomendable hacerlo en el hotel o en un sitio de reconocido prestigio.

Supongo que la diferencia de precio sera notable, pero no quiero ponerme en manos de alguien sin experiencia o sin la formación adecuada y acabar después del masaje como unos zorros o incluso con alguna contractura o algo similar. ¿Que opinais?

Si alguien conoce sitios recomendables que sean economicos o con buena relación calidad-precio por favor una ayudita...

Hola y bienvenido al foro:

Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo y titulado" masaje thailandes" Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Ya os hable del Kenko Masage y ahora os dejo aquí una dirección de un sitio de masajes que tiene sucursales en Silom y en Sukhumwit,entre otros,tengo oido hablar bien de esta gente y no me parece caro

www.bodytune.co.th/home.html

El que nombrais,que esta pegado al Shangri La es este


También teneis la opción de contratar una masajista en el Wat Po y os va al hotel a daros el masaje...ofrecen ese servicio.

Chokdi
Ir arriba
Asunto: Masajes- Estetica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me gustaria k m aconsejaseis buenas casas d masajes a buen precio.
Y preguntar si alguién s ha hecho algun tratamiento facial, como limpiezas... Etc
También comentan k en thailandia es buen sitio para hacerte blankeamiento d dientes, k tal las clinicas dentales?
Si alguién m puede ayudar.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Masajes- Estetica  Publicado:


Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buena pregunta. Hablas de bangkok no?
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si, d BNK o Chiang Mai.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo solo bangkok y ko samui
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Y los centros de masajes como fucionan. Tienen duchas y taquillas donde dejar ropa,camaras y dineros. O primero vas al hotel, te duchas y vas con la pasta gusta al lugar del masaje.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Donde me recomendais hacernos un masaje a mi y a mi pareja, en bankok o en koh samui. La verdad que por nuestra profesion tenemos la espalda y las piernas super cargadas. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Donde me recomendais hacernos un masaje a mi y a mi pareja, en bankok o en koh samui. La verdad que por nuestra profesion tenemos la espalda y las piernas super cargadas. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nosotros estubimos en junio y nos dimos un masaje thai en el hotel sangri-la, segun llegas te laban los pies para refrescarte, no habia taquillas ni nada de eso pero te pasan a una habitación donde te dan un pijamita de tela para que te pongas y luego te pasan a otra habitación donde te llevas tus cosa, te pasan con mas jente del grupo, eramos 6 personas.
Nos costo unos 19€ si no recuerdo mal, estubo muy bien, aunque un poco doloroso, nos crujieron hasta las orejas..jajajaja..pero merecio la pena porque yo que tenia unas cuantas contracturas en la espalda y después del palizon del vuelo sali como flotando no me dolia nada salvo algun moraton que otro y algun chichoncillo en la cabeza.
Luego me di un masaje de aceite en puket en la misma playa privada del hotel evason, con una piña colada y un ventiladorcito para refrescar, eso fue una pasada, todo un paraiso, ese si que fue relajante creo que el mejor masaje de mi vida....jajajaj... Y por solo 20 €. Lo recomiendo a todos. Bueno no me enrollo mas que si no. Un saludo a todos y buen viaje a los que ya se van.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola.Noema
Yo y mi novio nos vamos de luna de miel eel 1 de junio y primero vamos al sangri-la. ¡ que tal esta? y después norte y koh samui. Que nos puedes contar ya que coincidimos en fecha y hotel .
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
indalo Escribió:
Hola.Noema
Yo y mi novio nos vamos de luna de miel eel 1 de junio y primero vamos al sangri-la. ¡ que tal esta? y después norte y koh samui. Que nos puedes contar ya que coincidimos en fecha y hotel .
Gracias.
Holaaaaaaaa
El hotel es una pasada la habitación un poco justa pero es por la cacho de cama que tiene, es espectacular a mi me encanto, creo que fue el mejor de todo el viaje y eso que los demas también eran buenos. El servicio en muy bueno, el bufet esta muy bien tienes de todo y todo muy limpio, te va a gustar es de lujo ademas muy seguro porque te miran los coches con un espejito por debajo cada vez que entras en el hotel es por seguridad no te asustes.
Nosotros también hicimos norte pero playa puket.
Si tienes alguna duda pregunta que intentare ayudarte en lo que pueda.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Bueno después de leer parte del hilo sólo me queda una duda con respecto a los masajes y creo que alaxina igual me puede ayudar ¿es recomendable darse tantos masajes? me explico, me encantan los masajes y si realmente son tan baratos y tan buenos por mi estaría haciéndome masajes un día sí y otro no para relajar la espalda, los pies, vamos todo, pero teniendo en cuenta que voy a estar 20 días no sé si hacerme 10 masajes me dejará peor que antes de empezar y estaré más cansada. ¿A ti como te fue alaxina?
Además no sé si médicamente será recomendable, si Antonio anda por ahí igual tiene alguna idea al respecto.
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
LOVINA Escribió:
Bueno después de leer parte del hilo sólo me queda una duda con respecto a los masajes y creo que alaxina igual me puede ayudar ¿es recomendable darse tantos masajes? me explico, me encantan los masajes y si realmente son tan baratos y tan buenos por mi estaría haciéndome masajes un día sí y otro no para relajar la espalda, los pies, vamos todo, pero teniendo en cuenta que voy a estar 20 días no sé si hacerme 10 masajes me dejará peor que antes de empezar y estaré más cansada. ¿A ti como te fue alaxina?
Además no sé si médicamente será recomendable, si Antonio anda por ahí igual tiene alguna idea al respecto.

Si vas a un buen sitio de masajes no tiene porque tener problemas, los problemas suceden cuando los masajes los dan personas poco cualificadas.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MASAJE THAILANDES  Publicado:


Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ese es el problema, saber lo cualificada que está la persona que te los da, aunque imagino que dependiendo del sitio se verá a distancia cuales son de fiar y cuales no.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Koh Samui - Krabi - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transportes En Bangkok - Comida ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje
Conducir En Tailandia
Consignas
Cursos De Cocina
Dinero
Festivales
Guesthouses
Internet y llamadas
Masajes
Mejores Playas En Tailandia
Monzones En Tailandia
Muay Thai
Navidad
Norte De Tailandia
 |- Chiang Mai
  |- Actividades En Chiang Mai
  |- Alojamiento En Chiang Mai
  |- Restaurantes En Chiang Mai
  |- Templos En Chiang Mai
  |- Transporte Chiang Mai
 |- Chiang Rai
  |- Hoteles En Chiang Rai
  |- Transporte En Chiang Rai
 |- Mae Hong Son
Pasaportes
Sanidad
Seguridad
Animales En Tailandia
 |- Elefantes
 |- Monos
 |- Tigres
Bangkok
 |- Aeropuertos De Bangkok
  |- Suvarnabhumi
 |- Atracciones En Bangkok
 |- Días en Bangkok
 |- Gran Palacio Real
 |- Hoteles En Bangkok
 |- Khao San Road
 |- Mercados
 |- Restaurantes En Bangkok
 |- Transportes En Bangkok
Buceo En Tailandia
Clima En Tailandia
Compras
Excursiones
Hoteles
Parques En Tailandia
Playas de Tailandia
Restaurantes
Rutas Por Tailandia
Sur De Tailandia
 |- Golfo De Tailandia
  |- Koh Chang
  |- Koh Phangan
   |- Hoteles En Koh Phangan
   |- Playas En Koh Phangan
  |- Koh Samet
  |- Koh Samui
   |- Hoteles En Koh Samui
   |- Playas En Koh Samui
  |- Koh Tao
  |- Pattaya
 |- Mar De Andaman
  |- Islas De Trang
  |- Koh Lanta
  |- Koh Lipe
  |- Krabi
  |- Phi Phi
  |- Phuket
   |- Hoteles En Phuket
   |- Playas De Phuket
   |- Transporte En Phuket
Templos
Transporte En Tailandia
Vacunas
Visados
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes