Mosquitos: prevención, repelentes y picaduras - Sanidad ✈️ p99 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 210011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27918

Votos: 0 👍
Nosotros usamos el Goibi Extreme y bien.
Cuando se gastó compramos allí uno en el 7Eleven y también nos funcionó.
La verdad es que no habia demasiados...pero depende mucho del tiempo claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528

Votos: 0 👍
belise Escribió:
Alguien puede recomendarme un repelente eficaz? La última vez que estuve en el Caribe me lleve el relec forte y en vez de auyentarlos los atraía

Yo he llegado a la conclusión que lo mejor es comprar el repelente en el país que visites. Yo el año pasado compre el repelente el Camboya, y en un mes de viaje me picó un mosquito, y además el precio de repelente era de 2$.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22131

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
belise Escribió:
Alguien puede recomendarme un repelente eficaz? La última vez que estuve en el Caribe me lleve el relec forte y en vez de auyentarlos los atraía

Yo he llegado a la conclusión que lo mejor es comprar el repelente en el país que visites. Yo el año pasado compre el repelente el Camboya, y en un mes de viaje me picó un mosquito, y además el precio de repelente era de 2$.

Pues supongo que depende. En Tailandia, los que encontré en el 7/11 tenían, el que más, un 20% de DEET, mientras que el relec extrafuerte tiene un 50%. Por lógica el relec debe funcional mejor, y en nuestro caso fue así.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Nosotros usamos uno que tenia 50%, creo recordar, y nos picaron bastantes mosquitos, sobre todo en Chiang Mai y en Koh Panghan. Vamos, que se puesieron las botas aun usandolo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Al final depende mas de la persona que del repelente...
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39293

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.

Magpie Escribió:
Al final depende mas de la persona que del repelente...

Estoy de acuerdo.
Desde luego hay que protegerse, pero es verdad que hay quien atrae más a los mosquitos. Yo soy de las que me pican poquísimo, incluso sin apenas ponerme repelente.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22131

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.

Magpie Escribió:
Al final depende mas de la persona que del repelente...

Estoy de acuerdo.
Desde luego hay que protegerse, pero es verdad que hay quien atrae más a los mosquitos. Yo soy de las que me pican poquísimo, incluso sin apenas ponerme repelente.

Eso es cierto. A mi marido apenas le pican, sobre todo si va conmigo, que los atraigo a todos
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Un guia en costa rica me explicó q en parte se debe a lo q comemos.. No se pero a el ni una picada y yo acrivillá, mas q en tailandia...
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi pareja no le pican, nada, nunca.. Siempre me cuenta que de pequeño veraneaban en la costa de Almeria y por la mañanas su hermana se levantaba con 100 picaduras y el ni una. Y por la alimentación no creo que fuese, se alimentaban de forma identica... A mi tampoco me han picado en los ultimos años en ningun sitio de vacaiones (ni en Mexico), así que no estoy muy preocupada por Thailandia, pero por si acaso me llevare un repelente que compre para Mexico y no use.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Jaja pues ni idea! Vete tu a saber las razones.... No se cuando fuiste a mejico, pero mira la fecha de caducidad.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues ya hace 2 años.. Pero si lo mirare, e igual comprare alguno en España de los que recomendais. También me suelo llevar el aparatito ese de mercadona que se enchufa... Para africa el año pasado me compre unas pulseras pero no habia mosquitos, así que no se si funcionan... Creo que tb sera mas cosa de la persona.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en Cuba me ponía relec extra, y me picaron todos los que habían y unos poquitos más. Desde entonces siempre me compro el repelente en el país que visito y siempre me va bien, pero alomejor es como decís, que es más que nada la persona.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27918

Votos: 0 👍
Para mi la principal razon es el olor corporal,ya sea el propio de nuestra piel o si llevamos perfumes.
La nicotina también la desprendemos por la piel,y sorprendentemente, a los fumadores acuden menos mosquitos.(no siempre se aplica...como todo)
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Yo soy fumadora y me pican hasta en los sitios más insospechados

Un remedio casero que siempre me ha funcionado es frotar la picadura con un diente de ajo crudo.
No sé si tiene algún fundamento científico, pero el picor se pasa en cuestión de segundos.

Claro que si se va de viaje de novios... No se, no sé...
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27918

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Yo soy fumadora y me pican hasta en los sitios más insospechados

Un remedio casero que siempre me ha funcionado es frotar la picadura con un diente de ajo crudo.
No sé si tiene algún fundamento científico, pero el picor se pasa en cuestión de segundos.

Claro que si se va de viaje de novios... No se, no sé...

Lo se..jejejeje debes de tener un olor muy apetecible para que se zampen también la nicotina
Como decia,no siempre es así..pero la nicotina es un gran repelente.
También a los que vais a Tailandia acordaros de que el Balsamo de Tigre es muy bueno para cuando ya te han picado.Tened un botecito a mano que vereis que maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6409

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
Yo soy fumadora y me pican hasta en los sitios más insospechados

Un remedio casero que siempre me ha funcionado es frotar la picadura con un diente de ajo crudo.
No sé si tiene algún fundamento científico, pero el picor se pasa en cuestión de segundos.

Claro que si se va de viaje de novios... No se, no sé...

Lo se..jejejeje debes de tener un olor muy apetecible para que se zampen también la nicotina
Como decia,no siempre es así..pero la nicotina es un gran repelente.
También a los que vais a Tailandia acordaros de que el Balsamo de Tigre es muy bueno para cuando ya te han picado.Tened un botecito a mano que vereis que maravilla.

¿Tiger Balm? pero eso debe picar , lleva menthol y si tienes una herida pica como un demonio ( y en partes sensibles del cuerpo , ni te cuento)....

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27918

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
Yo soy fumadora y me pican hasta en los sitios más insospechados

Un remedio casero que siempre me ha funcionado es frotar la picadura con un diente de ajo crudo.
No sé si tiene algún fundamento científico, pero el picor se pasa en cuestión de segundos.

Claro que si se va de viaje de novios... No se, no sé...

Lo se..jejejeje debes de tener un olor muy apetecible para que se zampen también la nicotina
Como decia,no siempre es así..pero la nicotina es un gran repelente.
También a los que vais a Tailandia acordaros de que el Balsamo de Tigre es muy bueno para cuando ya te han picado.Tened un botecito a mano que vereis que maravilla.

¿Tiger Balm? pero eso debe picar , lleva menthol y si tienes una herida pica como un demonio ( y en partes sensibles del cuerpo , ni te cuento)....

Saludos

En el propio envase del Tiger Balm pone que esta indicado para picaduras de insectos.
Y veo que no te has leido mi diario eh Jordi....
Me picó un mosquito/araña (mientras dormia) en el labio y amanecí con el labio...aquello parecia silicona!sin exagerar...daba miedo verme! y el taxista que nos llevaba al aeropuerto (eran las 4.30am y no sabia a quien recurrir...) me dijo "Tiger Balm!!" y no se si fue el tiger Balm o que...pero cuando llegue a Krabi aquello habia bajado considerablemente y apenas se notaba.
Así que confirmo que va genial para las picaduras.

No para heridas abiertas claro,eso ya es otra cosa!

Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Por lo que comentais, no hay remedio infalible...
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Por lo que comentais, no hay remedio infalible...
No del todo, dependerá de la persona, pero Relec extra fuerte suele ir muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Pues me llevaré un tarrito, aunque en República Dominicana me picaban con ese mismo repelente. Además que olía bastante fuerte.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes