Archivo 13/01/2018 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 43934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
turismo chino habrá tanto en las playas como en Chiang Mai, si os atrae mas Chiang Mai que islas seguiría con la idea inicial

Gracias Bajamonti, si que nos atrae mucho mas, nos gusta la cultura y queremos visitar los principales templos, palacios, etc. Pero disponemos de pocos días y también nos gusta la naturaleza, hacer algún treking, algo de aventura y además lo de ver tigres a mis hijos( y a nosotros) les hace mucha ilusión. Claro que nos gustaría visitar las islas y las playas maravillosas que hay en Tailandia pero no para estar todo el día tirados al sol sino visitando o haciendo actividades.

Me he puesto en contacto con otras dos agencias a ver que me contestan
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
anipe Escribió:

Gracias Bajamonti, si que nos atrae mucho mas, nos gusta la cultura y queremos visitar los principales templos, palacios, etc. Pero disponemos de pocos días y también nos gusta la naturaleza, hacer algún treking, algo de aventura y además lo de ver tigres a mis hijos( y a nosotros) les hace mucha ilusión.
Si es así, la decisión esta clara, no os perdáis Chiang Mai
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, buenas tarde, nos vamos a ir dos amigos desde el 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia, y unicamente hemos comprado los billetes, queremos visitar Tailandia y después hacer una extension de unos días a Siemp Reap, y la verdad es que estamos un poco perdidos porque somos nuevos en este foro y hay mucha información pero nos es dificil localizarla, por ello nos gustaria que alguien que haya echo este viaje o lo vaya a realizar, o solo Tailandia nos haga un pequeño croquis con itinerario y días de estacia que deberiamos hacer, también nos gustaria que nos recomendaseis una o varias islas/playas a las que ir, buscamos sitios con encanto y no masificao,
Muchas gracias,
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tan pocos días no iría a Chiang Rai, tampoco a Khao Sok para pasar medio día.
7 por la tarde zona centro de Bangkok ( Khao San Road, Patong por la noche etc.... ), 8 y 9 como está. 10, 11 y 12 Chiang Mai visitando sus preciosos templos, mercados disfrutando de la ciudad y la granja de elefantes. 13,14 y 15 a Phuket o Krabi como prefieras......si vais a Phuket a una bonita zona como Kamala Beach, Kata etc...si vais a Krabi a Ao Nang y desde la población elegida visitas a las islas .
Ir el 15 a Krabi para irse el día 16 a Bangkok es perder el día en nada....

Saludos.

Pues os haré caso. Me estaré 3 días en Chiang Mai solo y los 4 últimos en las islas. Dejaré Chiang Rai y Khao Sok para otra vez que vuelva. Muchas gracias por resolver mis dudas!! Que haría yo sin éste foro...jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Hola, buenas tarde, nos vamos a ir dos amigos desde el 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia, y unicamente hemos comprado los billetes, queremos visitar Tailandia y después hacer una extension de unos días a Siemp Reap, y la verdad es que estamos un poco perdidos porque somos nuevos en este foro y hay mucha información pero nos es dificil localizarla, por ello nos gustaria que alguien que haya echo este viaje o lo vaya a realizar, o solo Tailandia nos haga un pequeño croquis con itinerario y días de estacia que deberiamos hacer, también nos gustaria que nos recomendaseis una o varias islas/playas a las que ir, buscamos sitios con encanto y no masificao,
Muchas gracias,
Saludos
Bangkok 4 días, Angkor al menos 3 no estaría demás ya que tenéis días visitar Phonm Penh, Chiang Mai 4 días, también podéis añadir Sukhothai y/o Kanchanburi o algo mas en el norte como Mae Hong Son o Chiang Rai, la época en la que vais la costa recomendable es la de mar de Andaman (Krabi-Phi Phi-Phuket) aunque si queréis algo menos masificado lo ideal seria Koh Lanta

Muchas gracias por tu ayuda, crees que es recomendable irse a Chang Rai nos daria tiempo?, merece la pena? a Phonm Penh no teniamos pensado ir no se si es recomendable y si tiene algo destacado, respecto a los días en la playa cuantos días consideras que debemos estar?, la idea es hacer excursiones a las islas y playas cercanas.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
bajamonti Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Hola, buenas tarde, nos vamos a ir dos amigos desde el 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia, y unicamente hemos comprado los billetes, queremos visitar Tailandia y después hacer una extension de unos días a Siemp Reap, y la verdad es que estamos un poco perdidos porque somos nuevos en este foro y hay mucha información pero nos es dificil localizarla, por ello nos gustaria que alguien que haya echo este viaje o lo vaya a realizar, o solo Tailandia nos haga un pequeño croquis con itinerario y días de estacia que deberiamos hacer, también nos gustaria que nos recomendaseis una o varias islas/playas a las que ir, buscamos sitios con encanto y no masificao,
Muchas gracias,
Saludos
Bangkok 4 días, Angkor al menos 3 no estaría demás ya que tenéis días visitar Phonm Penh, Chiang Mai 4 días, también podéis añadir Sukhothai y/o Kanchanburi o algo mas en el norte como Mae Hong Son o Chiang Rai, la época en la que vais la costa recomendable es la de mar de Andaman (Krabi-Phi Phi-Phuket) aunque si queréis algo menos masificado lo ideal seria Koh Lanta

Muchas gracias por tu ayuda, crees que es recomendable irse a Chang Rai nos daria tiempo?, merece la pena? a Phonm Penh no teniamos pensado ir no se si es recomendable y si tiene algo destacado, respecto a los días en la playa cuantos días consideras que debemos estar?, la idea es hacer excursiones a las islas y playas cercanas.
Muchas gracias.
Saludos
Chiang Rai os daría tiempo pero debéis valorar si os merece la pena (son 3 horas desde Chiang Mai), en las playas unos 5 noches serian recomendables, podéis ir a Krabi alojaros en Ao Nang o Railay 3 o 4 noches hacer excursiones a la isla Hong, 4 islas, isla de James Bond y también pasar al menos una noche en Phi Phi y así visitar Maya Bay sin apenas turistas

Aquí tienes información sobre Viajar a Phnom Penh
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
anipe Escribió:
Buenos días, necesito vuestros consejos tengo pasajes comprados para ir a Tailandia en febrero, llegamos a Bangkok el 6 por la mañana y regresamos el 14 por la tarde. Como tenemos pocos días, teníamos la intención de visitar Bangkok y el norte pero me he puesto en contacto con una agencia de allí y me comentan que coincide con el fin de año chino y los hoteles en Chiang Mai(por lo visto es un destino que gusta mucho al turismo chino) con los que ello trabajan están llenos. Me aconsejan cambiar las fechas porque aunque consiga alojamiento será complicado hacer las excursiones por la cantidad de turistas que habrá
Así que nos hemos quedado descolocados y no sabemos muy bien que hacer. Si ver Bangkok y luego ir a algunas islas ( me imagino que no habrá tanto turismo chino como no les gusta mucho coger sol), continuar con nuestra idea inicial de ir al norte o buscar otras rutas en la zona. Porque lo de cambiar los pasajes no lo he preguntado en la compañía aérea pero me imagino que sin pagar no se podrá además voy con mis hijos y es cuando tienen vacaciones.
Valoro mucho vuestras opiniones

Tailandia está llena de turistas chinos por todas partes, se ha convertido en uno de sus principales destinos turísticos por lo que los vas a encontrar a donde vayas
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Y como se distingue a un chino de un tailandes?
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6410

Votos: 0 👍
Facil , el que veas que CHILLA como un loco, se rie por todo y van en "manada boreguil" esos son Chinos, los mas morenitos, mas silenciosos y sonrientes esos son los Tai

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Era un poco de coña, pero al final sirve el dato de más morenitos y más silenciosos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, cuantos adultos se pueden montar en un taxi o en un tu tu
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5761

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Facil , el que veas que CHILLA como un loco, se rie por todo y van en "manada boreguil" esos son Chinos, los mas morenitos, mas silenciosos y sonrientes esos son los Tai

Saludos

Los rasgos faciales de un chino y de un tailandés son diferentes, básicamente los ojos. Entre los chinos hay muchísima más variedad física y los hay más altos y más bajos, los tailandeses suelen ser más parecidos y más bajitos.
En grupo también suelen viajar coreanos y japoneses, incluso españoles (tendrías que ver las voces que daban en cualquier templo en Chiang Mai). En más de 4 viajes a China y encontrándomelos en diferentes países como turistas al igual que yo, nunca aprecié que se rieran como locos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27925

Votos: 0 👍
Viajero1959 Escribió:
Hola, cuantos adultos se pueden montar en un taxi o en un tu tu

En los 2 4 personas.
En el tuk tuk mas apretados,pero cabeis.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27925

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
JordiM Escribió:
Facil , el que veas que CHILLA como un loco, se rie por todo y van en "manada boreguil" esos son Chinos, los mas morenitos, mas silenciosos y sonrientes esos son los Tai

Saludos

Los rasgos faciales de un chino y de un tailandés son diferentes, básicamente los ojos. Entre los chinos hay muchísima más variedad física y los hay más altos y más bajos, los tailandeses suelen ser más parecidos y más bajitos.
En grupo también suelen viajar coreanos y japoneses, incluso españoles (tendrías que ver las voces que daban en cualquier templo en Chiang Mai). En más de 4 viajes a China y encontrándomelos en diferentes países como turistas al igual que yo, nunca aprecié que se rieran como locos.

Los chinos son inconfundibles....hasta aprendi a diferenciarlos de los Japos en Tailandia.
Los japos son mas reservados y van muy a la moda en cuanto a ropa,pelo,gafas de sol.
Los chinos es otro cantar...bañadores imposibles y chalecos salvavidas que no se quitan ni para comer....
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias dificilisima por tu respuesta, pero desearía saber si hay otra forma de trasporte que no sea bus, metro somos 5 adultos o hay que coger dos taxis
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Viajero1959 Escribió:
Gracias dificilisima por tu respuesta, pero desearía saber si hay otra forma de trasporte que no sea bus, metro somos 5 adultos o hay que coger dos taxis
Habrá que coger dos taxis
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información

Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22138

Votos: 0 👍
chus1985 Escribió:
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información


Hola chus, nosotros fuimos con equipaje de mano. La ropa de verano ocupa poco y allí lavar la ropa es sencillo y barato. En los dos últimos vuelos facturamos un bolso de viaje que compramos allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
chus1985 Escribió:
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información


LLévate la maleta medio vacía porque la vas a traer llena de ropa nuevecita . Yo suelo llevarme ropa ya muy usada y la voy tirando a medida que me compro cosas!!!! y como te han comentado, lavar es muy barato y fácil allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
chus1985 Escribió:
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información


25 kilos?????? Mira esto de viajar es una de las cosas más personales que hay, yo soy de llevarme la casa a cuesta y todo el mundo me decía lo mismo que no me llevara casi nada, tres camisetas, dos pantalones cortos, uno largo , ropa interior y unas chanclas más las bambas que llevaba puesta, y evidentemente no he echo caso, me he traído una mochila que pesa 10 kilos y otra que pesa 8 a reventar de ropa, pues desde el primer momento que llegue aquí me arrepentí, porque no tengo espacio para nada, y aquí te lavan la ropa en cada esquina por 1 euro el kilo y planchada , la ropa es súper barata y tienes también en cada esquina , por lo que yo me llevaría lo mínimo e iría cargando, trae eso sí crema solar , repelente de mosquitos y tus medicinas porque eso es caro en comparación con España. Pero sé que si eres como yo, aunque te lo digan no haras caso y vendrás con todo que es lo que yo hice jajajja . El transporte es pesado depende de los traslados que hagas y como los hagas, yo los estoy haciendo en aviones internos y taxis y no se me está haciendo pesado. Espero haberte ayudado
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes