Archivo 13/01/2018 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 43990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias dificilisima por tu respuesta, pero desearía saber si hay otra forma de trasporte que no sea bus, metro somos 5 adultos o hay que coger dos taxis
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Viajero1959 Escribió:
Gracias dificilisima por tu respuesta, pero desearía saber si hay otra forma de trasporte que no sea bus, metro somos 5 adultos o hay que coger dos taxis
Habrá que coger dos taxis
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información

Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22142

Votos: 0 👍
chus1985 Escribió:
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información


Hola chus, nosotros fuimos con equipaje de mano. La ropa de verano ocupa poco y allí lavar la ropa es sencillo y barato. En los dos últimos vuelos facturamos un bolso de viaje que compramos allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
chus1985 Escribió:
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información


LLévate la maleta medio vacía porque la vas a traer llena de ropa nuevecita . Yo suelo llevarme ropa ya muy usada y la voy tirando a medida que me compro cosas!!!! y como te han comentado, lavar es muy barato y fácil allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
chus1985 Escribió:
Hola markeli,

Estoy dudando si llevarme maleta de 25Kg.....me gustaría que me comentaras cuantas maletas llevabais y si fue muy engorroso el transporte.?

Gracias por la información


25 kilos?????? Mira esto de viajar es una de las cosas más personales que hay, yo soy de llevarme la casa a cuesta y todo el mundo me decía lo mismo que no me llevara casi nada, tres camisetas, dos pantalones cortos, uno largo , ropa interior y unas chanclas más las bambas que llevaba puesta, y evidentemente no he echo caso, me he traído una mochila que pesa 10 kilos y otra que pesa 8 a reventar de ropa, pues desde el primer momento que llegue aquí me arrepentí, porque no tengo espacio para nada, y aquí te lavan la ropa en cada esquina por 1 euro el kilo y planchada , la ropa es súper barata y tienes también en cada esquina , por lo que yo me llevaría lo mínimo e iría cargando, trae eso sí crema solar , repelente de mosquitos y tus medicinas porque eso es caro en comparación con España. Pero sé que si eres como yo, aunque te lo digan no haras caso y vendrás con todo que es lo que yo hice jajajja . El transporte es pesado depende de los traslados que hagas y como los hagas, yo los estoy haciendo en aviones internos y taxis y no se me está haciendo pesado. Espero haberte ayudado
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro de losviajeros, llevo consultando y leyendo esta magnífica herramienta durante años para todos mis viajes. Hoy por fin me he registrado para aportar consultas y respuestas... Antes de nada ENHORABUENA a los creadores/administradores del foro.

Estoy preparando un viaje sorpresa a Tailandia para mi mujer a principios de 2016, tenemos un bebé que para ese momento cumplirá 14 meses. Tenemos tan sólo 10 días de vacaciones y nuestra idea es rollo playa tranquilo en las islas del sur y luego la capital. El norte lo dejaremos para cuando el peque sea más grande. Os propongo mi plan para ver que opináis los expertos:

Día 1: Llegada 8am Phuket. Taxi hacia playas del sur (Hotel Kata Beach?)
Día 2: Phuket.
Día 3: Phuket - Phi Phi island.
Día 4: Phi Phi. (Visita Maya Bay?)
Día 5: Phi Phi - Krabi (Hotel en Railay o Ao Nang beach?)
Día 6: Krabi
Día 7: Krabi - Bangkok
Día 8: Bangkok (Palacio y templos principales)
Día 9: Bangkok. Ayuttaya
Día 10: Bangkok. Mañana de compras y vuelo a las 9pm.

Se aceptan todo tipo de comentarios y ayuda =).
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15538

Votos: 0 👍
Habbibi Escribió:
Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro de losviajeros, llevo consultando y leyendo esta magnífica herramienta durante años para todos mis viajes. Hoy por fin me he registrado para aportar consultas y respuestas... Antes de nada ENHORABUENA a los creadores/administradores del foro.

Estoy preparando un viaje sorpresa a Tailandia para mi mujer a principios de 2016, tenemos un bebé que para ese momento cumplirá 14 meses. Tenemos tan sólo 10 días de vacaciones y nuestra idea es rollo playa tranquilo en las islas del sur y luego la capital. El norte lo dejaremos para cuando el peque sea más grande. Os propongo mi plan para ver que opináis los expertos:

Día 1: Llegada 8am Phuket. Taxi hacia playas del sur (Hotel Kata Beach?)
Día 2: Phuket.
Día 3: Phuket - Phi Phi island.
Día 4: Phi Phi. (Visita Maya Bay?)
Día 5: Phi Phi - Krabi (Hotel en Railay o Ao Nang beach?)
Día 6: Krabi
Día 7: Krabi - Bangkok
Día 8: Bangkok (Palacio y templos principales)
Día 9: Bangkok. Ayuttaya
Día 10: Bangkok. Mañana de compras y vuelo a las 9pm.

Se aceptan todo tipo de comentarios y ayuda =).

Si vais buscando relax, yo haría primero bangkok y luego playas.

Yo estoy haciendo planes para agosto del año que viene,l por ahora para diez días, aunque espero poder aumentarlop.
En caso de diez días, tenia pensado eso, primero bangkok con un día ayutthaya y después playas
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El problema de hacerlo así es que vais de compras en BKK os toca cargar con todo a las playas.. Supongo que depende un poco de si vais a comprar mucho o no. Yo tb tengo BKK al principio, pero me he dejado el ultimo día también en BKK solo para compras.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Si podeis hacer primero bangkok y después playas y el ultimo día en bangkok por si quereis comprar. Ademas mejor estar el día antes del vuelo en bangkok por si surge cualquier imprevisto.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si así lo hemos hecho nosotros.. Volamos el ultimo día a BKK por la mañana (a las 11 estamos alli) y luego salimos para casa al día siguiente a la 1, con lo que tenemos 24h para ir de compras. Creo que vamos a reservar el Ibis Siam que queda bien situado tanto para el aeropuerto como para centros comerciales.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Habbibi Escribió:
Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro de losviajeros, llevo consultando y leyendo esta magnífica herramienta durante años para todos mis viajes. Hoy por fin me he registrado para aportar consultas y respuestas... Antes de nada ENHORABUENA a los creadores/administradores del foro.

Estoy preparando un viaje sorpresa a Tailandia para mi mujer a principios de 2016, tenemos un bebé que para ese momento cumplirá 14 meses. Tenemos tan sólo 10 días de vacaciones y nuestra idea es rollo playa tranquilo en las islas del sur y luego la capital. El norte lo dejaremos para cuando el peque sea más grande. Os propongo mi plan para ver que opináis los expertos:

Día 1: Llegada 8am Phuket. Taxi hacia playas del sur (Hotel Kata Beach?)
Día 2: Phuket.
Día 3: Phuket - Phi Phi island.
Día 4: Phi Phi. (Visita Maya Bay?)
Día 5: Phi Phi - Krabi (Hotel en Railay o Ao Nang beach?)
Día 6: Krabi
Día 7: Krabi - Bangkok
Día 8: Bangkok (Palacio y templos principales)
Día 9: Bangkok. Ayuttaya
Día 10: Bangkok. Mañana de compras y vuelo a las 9pm.

Se aceptan todo tipo de comentarios y ayuda =).

Si vais buscando relax, yo haría primero bangkok y luego playas.

Yo estoy haciendo planes para agosto del año que viene,l por ahora para diez días, aunque espero poder aumentarlop.
En caso de diez días, tenia pensado eso, primero bangkok con un día ayutthaya y después playas

Gracias. Yo pensaba que era demasiado previsor organizando un viaje 4 meses antes pero tu Malik ya lo estás pensando con 1 año de antelación!
Es verdad que Bangkok sea un shock depués de varios días por la playa, pero está pensado así por el tema vuelos y compras.

Otra cosa que no he dicho es que nos encanta el SNORKEL, qué lugares son los mejores para esta actividad? (Phuket, Phi Phi o Krabi?
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para snorkel Similan, Surin (Phuket) o también Phi Phi
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6411

Votos: 0 👍
Habbibi Escribió:
malik Escribió:
Habbibi Escribió:
Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro de losviajeros, llevo consultando y leyendo esta magnífica herramienta durante años para todos mis viajes. Hoy por fin me he registrado para aportar consultas y respuestas... Antes de nada ENHORABUENA a los creadores/administradores del foro.

Estoy preparando un viaje sorpresa a Tailandia para mi mujer a principios de 2016, tenemos un bebé que para ese momento cumplirá 14 meses. Tenemos tan sólo 10 días de vacaciones y nuestra idea es rollo playa tranquilo en las islas del sur y luego la capital. El norte lo dejaremos para cuando el peque sea más grande. Os propongo mi plan para ver que opináis los expertos:

Día 1: Llegada 8am Phuket. Taxi hacia playas del sur (Hotel Kata Beach?)
Día 2: Phuket.
Día 3: Phuket - Phi Phi island.
Día 4: Phi Phi. (Visita Maya Bay?)
Día 5: Phi Phi - Krabi (Hotel en Railay o Ao Nang beach?)
Día 6: Krabi
Día 7: Krabi - Bangkok
Día 8: Bangkok (Palacio y templos principales)
Día 9: Bangkok. Ayuttaya
Día 10: Bangkok. Mañana de compras y vuelo a las 9pm.

Se aceptan todo tipo de comentarios y ayuda =).

Si vais buscando relax, yo haría primero bangkok y luego playas.

Yo estoy haciendo planes para agosto del año que viene,l por ahora para diez días, aunque espero poder aumentarlop.
En caso de diez días, tenia pensado eso, primero bangkok con un día ayutthaya y después playas

Gracias. Yo pensaba que era demasiado previsor organizando un viaje 4 meses antes pero tu Malik ya lo estás pensando con 1 año de antelación!
Es verdad que Bangkok sea un shock depués de varios días por la playa, pero está pensado así por el tema vuelos y compras.

Otra cosa que no he dicho es que nos encanta el SNORKEL, qué lugares son los mejores para esta actividad? (Phuket, Phi Phi o Krabi?

Si realmente lo estais enfocando para poder hacer compras , no esta mal acabar en BKK, me perece que es mas "trauma" ir de las playas a España .......

Para Snorkel , todas las zonas so buenas, las mejores estan en la zona de Ko Thao , pero en Krabi ( Ao Nang/Railay) tienes unos buenos fondos igual que en las Phi Phi.

En Phukket tienes Kata,Karon, Ramala , Surin todas las zonas son buenas payas , evita a ser posible Patong

En Krabi yo iria sin dudar a Railay , aunque es un traslado un poco pesado con un bebe , pero nada insoportable.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6935

Votos: 0 👍
El mejor Snorkel en las Phi Phi, agua espectacular, lo mejor alojarse en alguna bonita playa como Long Beach u otras fuera de Tonsai. En Krabi yo prefiero alojarme en Ao Nang y si quiero ir a Railay u otra bonita zona con longtail sin problema.
En Phuket en Kamala, Karon, Kata está bien.
También se puede volver desde Phuket si se vuela con alguna compañía como Emirates que da esa opción.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3202

Votos: 0 👍
Hola Habbibi. Yo buscaría un vuelo que entrase por Bangkok y volviese por Phuket así ahorras tiempo al quitar un vuelo interno. Lo que no veo claro son las excursiones con el bebé pata el tema del snorkel pero tal vez me estoy haciendo demasiado viejo.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Habbibi. Yo buscaría un vuelo que entrase por Bangkok y volviese por Phuket así ahorras tiempo al quitar un vuelo interno. Lo que no veo claro son las excursiones con el bebé pata el tema del snorkel pero tal vez me estoy haciendo demasiado viejo.

Gracias Carymi, de echo eso es lo que tenemos pensado pero al contrario. Entrar por Phuket y volver por Bangkok con sólo un vuelo interno Krabi-Bangkok.
En nuestro caso es sencillo porque vivimos en Emirátos y tenemos vuelo directo de 6h a estos destinos =). Menos cansancio y jetlag.

Lo del snorkel yo me refiero a bucear cerca de la playa y si hacemos excursiones en barco nos podemos turnar para nadar o lo que sea.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto el equipaje. Los viajes de ida y vuelta internacionales podemos llevar hasta 30kg cada uno(somos una pareja). Pero en los vuelos internos 15 kg y 20kg. Queremos dejar las maletas grandes en el hotel de BKK (ya que volveremos el último día al mismo hotel para recogerlas) y llevarnos dos maletas más pequeñas para los vuelos internos. Ésto lo hacemos para hacer las últimas compras por BKK y llenarnos las maletas de regalos. Cómo lo hacéis vosotros? Qué me recomendáis?
Hemos estado mirando de comprarnos mochilas grandes de viaje pero con lo que cuestan (de precio) no sale a cuenta.

Muchas gracias viajeros!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6411

Votos: 0 👍
My_atomlife Escribió:
Tengo una duda respecto el equipaje. Los viajes de ida y vuelta internacionales podemos llevar hasta 30kg cada uno(somos una pareja). Pero en los vuelos internos 15 kg y 20kg. Queremos dejar las maletas grandes en el hotel de BKK (ya que volveremos el último día al mismo hotel para recogerlas) y llevarnos dos maletas más pequeñas para los vuelos internos. Ésto lo hacemos para hacer las últimas compras por BKK y llenarnos las maletas de regalos. Cómo lo hacéis vosotros? Qué me recomendáis?
Hemos estado mirando de comprarnos mochilas grandes de viaje pero con lo que cuestan (de precio) no sale a cuenta.

Muchas gracias viajeros!

Mochilas de viaje a buen precio en Decarton , ahí encuentras seguri a buen precio , pero nosotros usamos una maleta de mano con lo justo mas una mochila "normal" tienes mas que de sobras.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528

Votos: 0 👍
Si alguien va en breve a Tai me gustaría que informara de si el tren que pasa por el mercado de Mae Klong ya está en funcionamiento ... Se supone que vuelve a funcionar en noviembre, pero no dan fecha exacta.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes